ACADEMICCOURSES

Ver Estudios de cursos en Teología Educación a distancia en América del Norte 2020/2021

Los profesionales que consideran cursar un "Associate" en Ciencias desean especializarse en un área científica en concreto. Los estudiantes pueden usar este título para obtener un empleo nuevo o mejor. Los estudiantes pueden también utilizar este programa para transferirse a una universidad y cursar un Grado.

La Teología es un estudio fascinante de las tradiciones religiosas a través de los siglos, y de sus efectos en la economía, política e historia mundiales. Si bien algunos estudiantes pueden pasar a trabajar en una creencia específica, otros pueden usar este programa para profundizar su comprensión de lo divino, así como de las creencias de la gente.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Los Estados Unidos de América, comúnmente llamados los Estados Unidos, es una república federal que consiste en cincuenta estados y un distrito federal. Los 48 estados y el distrito federal de Washington, DC están en primera America del Norte entre Canadá y México. El estado de Alaska está en el noroeste de América del Norte, al oeste de Canadá y el este de Rusia a través del estrecho de Bering, y el estado de Hawaii es un archipiélago en el Pacífico Central-Norte. El país también cuenta con cinco territorios despoblados pobladas y nueve en el Pacífico y el Caribe.

Contacta con las universidades para "Associates" en Ciencias en Teología Educación a distancia en América del Norte 2020/2021

1 resultados en Teología, Norteamérica, Educación a distancia Filter

Asociado en línea de la ciencia en grado ministerio

Welch College
Associate of Science
Inglés
En línea

Este programa está destinado a proporcionar calidad, preparación básica para el ministerio de la iglesia local. El propósito principal de ofrecer este programa es apoyar y mej ...

Leer más