Aviación inglés | Preparación para el examen de la OACI

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

English for Aviation: preparación de nivel 4 de la OACI en los Estados Unidos

EE. UU .: Fort Lauderdale o Boston

El dominio de Nivel 4 de la OACI es un requisito para los pilotos de líneas aéreas comerciales y privadas, incluidos los pilotos de helicópteros que vuelan internacionalmente; Oficiales de control de tránsito aéreo (ATCO) y asistentes; cualquier persona que use comunicaciones de voz aire-tierra para operaciones aéreas internacionales.

LAL Language Centres en los Estados Unidos ofrece un curso de preparación de 10 semanas para el examen de nivel 4 de la OACI. Incluye 20 lecciones por semana (15 horas) y tiene un nivel mínimo requerido de B1 Intermedio. El curso está disponible para estudiantes con una visa de turista (B1 / B2), Visa Waiver o visa de estudiante F-1 (con horas adicionales). Los estudiantes toman el examen en el sitio al final del programa.

El objetivo de este curso es mejorar la competencia comunicativa de los estudiantes con referencia particular a los seis descriptores de competencia lingüística de la OACI: pronunciación, estructura, fluidez, vocabulario, comprensión e interacción. Los estudiantes desarrollarán sus habilidades auditivas con grabaciones auténticas, aprenderán a usar el lenguaje funcional y el vocabulario requeridos en situaciones de aviación estándar y no estándar, mejorarán su comunicación, incluida la pronunciación, en situaciones de solo voz (teléfono y radiotelefonía R / T), y enfocarse en las habilidades profesionales básicas.

Última actualización Feb 2018

Acerca del centro educativo

We have over 30 years' experience of providing excellent language tuition and exciting leisure activities for English learners. With language centres in top English speaking destinations, including Lo ... Leer más

We have over 30 years' experience of providing excellent language tuition and exciting leisure activities for English learners. With language centres in top English speaking destinations, including London, Boston and Cape Town Leer menos
Londres , Fort Lauderdale , Ciudad del cabo , Paignton , Bostón , Sliema + 5 Más Menos