Pathway contabilidad de BA / BA (Hons)

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Pathways GCU

Pathway estudiantes de Pathway se inscriben en la licenciatura de Contabilidad BA (Hons) en la Glasgow Caledonian University. En los primeros dos años, estudiarás contabilidad HND en Glasgow Clyde College mientras te preparas para el año 3 y 4 (para honores) del título en GCU.

Los graduados de BA (Hons) Contabilidad disfrutan de excelentes perspectivas de carrera como contadores profesionales, preparan estados financieros y registran transacciones comerciales, realizan un seguimiento del desempeño financiero y participan en fusiones, adquisiciones y gestión de calidad.

Elija la Pathway estudio de contabilidad si:

  • Estás interesado en economía, contabilidad y finanzas.
  • quieres convertirte en una parte importante del mundo de los negocios
  • disfrutas del trabajo práctico
  • trabajas mejor con mucha interacción del personal docente
  • te gusta trabajar hacia objetivos claros con una sensación de logro al final de cada año de estudio

Lo que estudiarás

  • Año 3: Auditoría, asuntos actuales, finanzas públicas, estrategia, investigación
  • Año 4: Incluye temas especializados, temas avanzados de contabilidad y finanzas, opciones de una gama de temas más amplia más disertación de honores en el área elegida

"Mis tres hermanas y mi hermano asistieron a GCU y elegí estudiar Contabilidad aquí, ya que siempre me ha intrigado y cautivado el mundo de los negocios. Disfruto mucho de mi programa ya que hay una gran variedad de módulos y siempre estoy aprendiendo cosas diferentes. Este verano tuve un trabajo de pasantía de verano en BNP Paribas, lo que agregó a mi experiencia ". Aminah Din, BA Contabilidad

Requisitos de entrada

Todos los requisitos de ingreso que se detallan aquí deben usarse como una guía y representan el mínimo requerido para ser considerado para la entrada. A los solicitantes que se les haga una oferta condicional de un lugar se les puede pedir que obtengan más de lo indicado.

Año 1

  • SQA Superior: BBC o equivalente, incluyendo inglés y matemáticas.
  • Tenga en cuenta: los cursos Pathway son solo para solicitantes domiciliados en Escocia

Progresión

Progreso al año 3 de Glasgow Clyde College con HND Accounting con AAA en unidades calificadas.

idioma en Inglés

Un puntaje académico de IELTS de 6.0 (o equivalente) sin elemento por debajo de 5.5

Información Adicional

Otras calificaciones académicas y vocacionales

Cada aplicación a GCU se considera de forma individual. Si no cuenta con los requisitos académicos de ingreso típicos, pero puede demostrar experiencia laboral relevante y / o créditos de organismos profesionales reconocidos, puede ser elegible para ingresar a este curso a través del plan Reconocimiento de Aprendizaje Previo de la Universidad.

Pathways internacionales

Si no cumple con los requisitos del idioma inglés, puede ser elegible para nuestro programa de inglés previo al período de sesiones que se imparte en nuestro campus de Glasgow.

Tasas y Financiamiento

Los aranceles que paga son principalmente determinados por el estado de su tarifa. ¿Cuál es el estado de mi tarifa de estudiante?

Tasas de matrícula 2020/21

  • Basado en la universidad: TBC
  • Basado en GCU: £ 1,820 *

* Las tasas de matrícula para estudiantes escoceses y de la UE están sujetas a confirmación por parte del gobierno escocés y pueden cambiar una vez confirmadas.

Las tarifas están sujetas a cambios y se publican aquí solo para orientación. Tarifas y política de reembolso.

Como estudiante de la Universidad, hay tarifas y costos adicionales que pueden o no aplicarse a usted, pero que debe tener en cuenta.

Becas

Proporcionamos educación de alta calidad a un precio justo; como la Universidad para el Bien Común, nos comprometemos a ofrecer educación superior accesible para estudiantes talentosos manteniendo bajos los aranceles y brindando un generoso paquete de becas de más de £ 2.5 millones por año.

Acreditación profesional

Este programa está acreditado por los principales organismos profesionales de contabilidad del Reino Unido, incluidos ICAS, ICAEW, ACCA, CIMA y CIPFA.

Métodos de evaluación

Durante los primeros dos años de estudio, asistirá a Glasgow Clyde College y seguirá las pautas de enseñanza y evaluación para la Contabilidad HND.

En los años 3 y 4 emprenderás estudios en GCU. Como un programa acreditado profesionalmente, nuestro enfoque de aprendizaje, enseñanza y evaluación se adapta a las necesidades de la profesión y los requisitos de los organismos profesionales.

Utilizamos una amplia gama de métodos de aprendizaje y enseñanza para asegurarnos no solo de que nuestros estudiantes adquieran el conocimiento y la comprensión necesarios de la contabilidad, sino también para desarrollar sus habilidades intelectuales y personales.

Métodos de enseñanza

Durante los primeros dos años de estudio, asistirá a Glasgow Clyde College y seguirá las pautas de enseñanza y evaluación para la Contabilidad HND.

En los años 3 y 4 emprenderás estudios en GCU.

Utilizamos una variedad de métodos de aprendizaje y enseñanza para garantizar que nuestro programa sea tanto vocacionalmente relevante como académicamente desafiante. Nuestra enseñanza está respaldada por un sólido historial en investigación relevante, consultoría y actividad académica.

Todos nuestros módulos utilizan GCULearn, el entorno virtual de aprendizaje de la universidad, que proporciona materiales del curso, recursos de lectura, evaluaciones y comentarios que están disponibles en línea. También se usa para permitir a los estudiantes realizar actividades y tareas en línea, escuchar podcasts, participar en grupos de discusión en línea y participar en blogs y actividades de aprendizaje basadas en Twitter. Este enfoque se combina con conferencias más tradicionales, tutoriales y seminarios de contacto. Invitamos regularmente a profesores invitados de la industria a mostrar a nuestros estudiantes la relevancia práctica del material académico que están cubriendo.

Nuestro plan de estudios está diseñado para promover la empleabilidad, con nuestro plan de estudios desarrollado en línea con los requisitos de los organismos profesionales con el fin de obtener la acreditación y las exenciones de materias.

El programa también está diseñado para permitir a los graduados el acceso a una amplia gama de carreras dentro del sector empresarial y público y dentro de la academia.

Última actualización Noviembre 2019

Acerca del centro educativo

Corporate responsibility and sustainability are fundamental concerns for every organisation. The Glasgow School for Business and Society seeks to address the complex challenges of the global economy, ... Leer más

Corporate responsibility and sustainability are fundamental concerns for every organisation. The Glasgow School for Business and Society seeks to address the complex challenges of the global economy, while delivering social benefit to local and global communities. Leer menos