BTEC Nivel 3 - Fundamentos Aplicados en Negocios

General

Descripción del programa

Visión de conjunto

Nuestras fundaciones aplicadas en negocios (BTEC Level 3 Extended Diploma), otorgadas por Pearson, la compañía de aprendizaje más grande del mundo, le ofrecen una base sólida para progresar hacia mejores calificaciones en negocios y administración. Empleadores, representantes de organismos profesionales y expertos en educación superior han ofrecido una amplia guía para diseñar nuestras calificaciones.

El curso tiene como objetivo proporcionarle un programa de estudios atractivo y estimulante que equilibre sus necesidades profesionales futuras junto con su progreso académico. Los temas que se tratan son los entornos de negocios, marketing y presupuestos. El amplio alcance del curso lo dejará con muchas opciones al graduarse.

Combinará su conocimiento y comprensión a través de la aplicación práctica y las habilidades técnicas adquiridas a lo largo del curso del programa.

¿Por qué deberías tomar este curso?

El programa de fundaciones aplicadas está disponible como un curso de 12 o 18 meses diseñado para equipar a los alumnos mayores de 16 años con varias habilidades y el conocimiento necesario para avanzar a varios títulos universitarios o para obtener un empleo de nivel inicial.

Como padres, entendemos sus preocupaciones acerca de brindar la mejor educación posible para su hijo. Nuestras calificaciones son otorgadas por Pearson, lo que garantiza que su hijo pueda transferirse a más de 200 universidades de todo el mundo para completar su educación.

A partir de AED 39,000 / -, las tasas de matrícula para el Diploma Extendido Nivel 3 de BTEC (fundaciones aplicadas) en Negocios, están diseñadas para adaptarse a las finanzas de la mayoría de los hogares.


¿Por qué estudiar con UKCBC Dubai?

  • Hemos estado entregando calificaciones profesionales en el Reino Unido desde 2001, donde más de 3,000 estudiantes eligen estudiar con nosotros cada año.
  • Hemos abierto un campus con tecnología de punta en el corazón de la Ciudad Académica Internacional de Dubai (DIAC), al que se puede acceder fácilmente en todos los modos de transporte.
  • Aplicación práctica de conceptos a través de proyectos comprometidos diseñados con consultores de la industria para ayudarlo a desarrollar habilidades empleables.
  • Matrícula asequible con atractivas becas.

Después de completar Fundamentos aplicados en los negocios, tendrá la oportunidad de pasar a un Diploma Nacional Superior (HND, por sus siglas en inglés), comenzar el primer año de su licenciatura o obtener un empleo de nivel de entrada.


Evaluaciones del curso

El curso de Fundamentos aplicados se divide en dos módulos: Exploración de negocios y Desarrollo de una campaña de marketing. Al igual que con cada calificación de Pearson, el curso incluye evaluaciones internas y externas. Hará presentaciones, realizará prácticas en el trabajo y creará proyectos de investigación independientes como parte de su proceso de calificación.


Estructura del curso

Como estudiante de negocios de Nivel 3 de BTEC, debe completar un total de 1080 horas de aprendizaje guiado (GLH); las horas de aprendizaje guiado se dividen en módulos, y cada módulo equivale a 60 GLH.

Calificación crédito valor: 180 valor del crédito

Número total de unidades: 18 unidades

4 unidades obligatorias

14 unidades especializadas opcionales


Unidades obligatorias

  1. El ambiente de negocios
  2. Recursos de Negocios
  3. Introducción al marketing
  4. Comunicacion de negocios


Unidades especializadas

  • Unidad 5. Contabilidad Empresarial
  • Unidad 7. Contabilidad de Gestión
  • Unidad 10. Investigación de mercado en los negocios.
  • Unidad 12. Marketing en Internet en los negocios.
  • Unidad 14. Aspectos de la Ley de Empleo.
  • Unidad 16. La Gestión de Recursos Humanos en la Empresa.
  • Unidad 18. Gestionando un evento de negocios.
  • Unidad 19. Desarrollando Equipos en Negocios.
  • Tema 21. Aspectos del contrato y derecho mercantil.
  • Unidad 28. Gestión de proyectos empresariales.
  • Unidad 29. Entendiendo la venta al por menor
  • Unidad 36. Comenzando una pequeña empresa
  • Unidad 39. Negocios Internacionales
  • Unidad 46. Organización de la cadena de suministro.

* Módulos sujetos a cambios.


Requisitos de entrada

  • Mínimo 3 IGCSE's incluyendo matemáticas, inglés y una asignatura relacionada
  • Grado 10 o equivalente en cualquier currículo con mínimo 55%.
  • BTEC Nivel 2 en cualquier campo.
  • Experiencia laboral (para profesionales que trabajan)
  • El dominio adicional del idioma inglés puede aplicarse cuando el medio de enseñanza no es el inglés.

Los estudiantes que soliciten el programa de vía rápida deben mostrar competencia adicional y aprobar una entrevista con los miembros de la facultad.


Matrícula

El curso se impartirá en dos modos: regular y rápido. Los estudiantes pueden optar por cualquiera de los modos de entrega, sin embargo, la decisión final se basará en la facultad en la que las calificaciones de los estudiantes serán un factor de decisión importante.


Tasas de matrícula

Fast Track [12 meses]: curso completo de AED 39,000 ** (IVA incluido)

Modo normal [18-24 meses] - AED 27,000 ** por año (IVA incluido)

** Es posible que se apliquen tarifas de registro de organismos adjudicadores adicionales

Para obtener más información sobre los costos de matrícula, comuníquese con el equipo de UKCBC Dubai en admissions@ukcbc.ac.ae

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

The UK College of Business and Computing (UKCBC) is a higher education provider based in London. Since opening, our aim has been to help add professional value to each and every student that studies w ... Leer más

The UK College of Business and Computing (UKCBC) is a higher education provider based in London. Since opening, our aim has been to help add professional value to each and every student that studies with us. Our lecturers have years of experience delivering high-quality teaching, and each course has been developed to give students the skills they need to succeed in their chosen profession. We’re an adaptive, welcoming institution that cares about the needs of our students. Leer menos