bases del liderazgo

General

8 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Piense en su carrera por un minuto. Tal vez usted tiene contratado a la derecha de la universidad para ser un líder de proyecto o un supervisor, tal vez usted lo trabajó a su manera para arriba, o tal vez años trabajando para una organización en otro papel y sólo se promueve.

Sin embargo ha llegado hasta donde está, usted es nuevo en esto.

Tal vez es hora de ir más allá de ser un gerente - y convertirse en un líder.

Fundamentos de Liderazgo utiliza métodos probados para ayudarle en su nuevo gerente mejorar sus habilidades de liderazgo. Usted recibirá una evaluación honesta de su estilo de liderazgo - y usted aprenderá cómo su personalidad y la manera de comunicarse ayuda o perjudica su capacidad para influir en los demás y resolver los conflictos.

Además del proceso de evaluación, usted aprenderá cómo ve a sí mismo como lo ven los demás, recibir retroalimentación de un entrenador certificado CCL y sus compañeros. Y usted aprenderá acerca de cómo manejar el conflicto, al participar en un ejercicio de video de resolución de problemas que le muestra cómo desactivar situaciones potencialmente volátiles en el lugar de trabajo.

Tal vez lo más importante, vamos a presentarles a nuestra investigación que muestra por qué los líderes descarrilar en sus carreras.

Hemos ayudado a muchas personas tener éxito. Deje que le ayudemos.

Resultados

  • Aprenda cuáles son sus fortalezas actuales dirigentes son, cuáles son sus necesidades y cómo afectan el funcionamiento de su grupo.
  • Aprenda cómo mejorar el rendimiento de trabajo por la comprensión de cómo las personas interactúan entre sí.
  • Aumentar su comprensión de cómo los demás lo mejor influencia - y crear estrategias para el manejo de conflictos.
  • Establecer una red con otras personas en el programa que están en la misma etapa en su carrera.
  • Recibir una de 90 minutos uno a una sesión de retroalimentación con un entrenador certificado CCL para ayudar a establecer metas claras para el desarrollo futuro.

Destinatarios

Recién ascendido gerentes temprano en sus carreras, junto con los que tienen más experiencia que se beneficiarían de la formación en los fundamentos del desarrollo de liderazgo.



Última actualización Octubre 2010

Acerca del centro educativo

El Center for Creative Leadership (CCL) ofrece lo que nadie más puede hacerlo: un enfoque exclusivo en la educación de liderazgo y la investigación y la experiencia sin par en la solución de los probl ... Leer más

El Center for Creative Leadership (CCL) ofrece lo que nadie más puede hacerlo: un enfoque exclusivo en la educación de liderazgo y la investigación y la experiencia sin par en la solución de los problemas de liderazgo de las personas y organizaciones en todas partes. Equipamos a clientes de todo el mundo con las habilidades y conocimientos para lograr más de lo que creía posible a través de un liderazgo creativo. &nbsp ¿Qué es el liderazgo creativo? Es la capacidad de pensar y actuar más allá de las fronteras que limitan nuestra efectividad. Cada líder y la organización se enfrenta a obstáculos difíciles de superar - de los ejecutivos de las empresas frente al mercado global compleja a los educadores tratando de levantar el rendimiento estudiantil a los grupos sin fines de lucro y agencias del gobierno frente a cuestiones sociales, con presupuestos ajustados &nbsp CCL considera que las soluciones a estos desafíos existen - y durante casi 40 años hemos ayudado a clientes a desbloquear a través del liderazgo creativo. Creemos que los líderes se hacen, no nacen, y que pueden adaptarse y cambiar. Creemos que fuertes habilidades interpersonales, basada en la reflexión personal y conciencia de sí mismo, son la clave para un liderazgo eficaz. Leer menos
Greensboro , Davos , Colorado Springs , Bruselas , San Petersburgo , College Park , Monte Eliza , San Diego + 7 Más Menos