Bayreuth International Summer School 2020

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la institución

Descripción del programa

⚡️ Actualización de Coronavirus (COVID-19)

Hemos modificado temporalmente los programas a las aulas de aprendizaje virtual, para que toda la docencia programada pueda tener lugar online. Los programas comenzarán en noviembre de 2020 y, si es necesario, enseñarán en línea y luego cambiarán al aprendizaje en el campus.

¡Únase a los cursos internacionales en línea de Bayreuth 2020!

Cada año, la Escuela Internacional de Verano de Bayreuth (BISS) trae a estudiantes de todo el mundo a la hermosa ciudad de Bayreuth. La escuela de verano anual en Bayreuth incluye un programa de cursos de dos semanas, emocionantes actividades de ocio, una excursión de 3 días a Berlín, una cena de bienvenida y despedida, y un tiempo inolvidable en Baviera. Debido a las restricciones de viaje globales causadas por la pandemia COVID-19, los cursos en el campus (BISS) para 2020 se posponen hasta julio de 2021 .

Nuestros cursos en línea ofrecen educación de alta calidad a su propio ritmo, dondequiera que se encuentre en el mundo. En asociación con universidades líderes y conferencistas de renombre de todo el mundo, buscamos ofrecer cursos cortos diversos e interdisciplinarios al tiempo que reducimos las barreras de la educación superior .

Puede elegir entre una multitud de cursos en línea parcialmente elegibles para créditos a partir de julio de 2020 y se agregará contenido adicional durante los meses siguientes.

10 ° aniversario de BISS

Del 5 al 16 de julio de 2021, la Escuela Internacional de Verano de Bayreuth (BISS) celebra su décimo año con una gran cantidad de conferenciantes internacionales de renombre y una amplia variedad de cursos interdisciplinarios en Bayreuth. En breve estará disponible en nuestro sitio web información más detallada sobre los cursos ofrecidos y los profesores participantes.

Última actualización Ago 2020

Acerca del centro educativo

As one of Germany’s youngest universities, we are able to operate in an unbiased, self-confident spirit of academic freedom, scientific progress, and social responsibility. In line with our vision, o ... Leer más

As one of Germany’s youngest universities, we are able to operate in an unbiased, self-confident spirit of academic freedom, scientific progress, and social responsibility. In line with our vision, our top priorities are individual supervision, maintaining high academic standards, and creating programmes of study that take current research into account. Our interdisciplinary focus and the innovative collaboration between many of our disciplines are key features of Bayreuth’s research culture. Leer menos