belleza lookmaker

General

Descripción del programa

Belleza Lookmaker

&nbsp

Las clases se impartirán tanto en Italiano e Inglés


Este curso tiene como objetivo preparar a los estudiantes a convertirse en Lookmakers profesionales de belleza, una figura en el mundo de la moda capaz de crear y personalizar cada aspecto.


El curso proporciona las herramientas y conocimientos de maquillaje y peluquería.

Programa del curso

o Moda Maquillaje especialista

- Moda fundamentales de maquillaje
- Avance de moda de maquillaje
- Moda Maquillaje Tendencia cartera

Moda o peluquería Especialista

- Moda fundamentales peluquería
- Avance de moda peluquería
- Moda peluquería tendencias de cartera

&nbsp


Lookmaker belleza ofrece un curso de 6 meses, incluyendo la moda de Maquillaje y especialista en moda del cabello estilo.
Las lecciones se llevarán a cabo todos los días de lunes a viernes, de 9.30 a 12.30 horas y de 14,00 a 17,00 por un importe total de 648 horas.

&nbsp

Fechas disponibles:

&nbsp

  • 26/09/2011
  • 09/01/2012
  • 03/04/2012

&nbsp

&nbsp

El importe total del curso está compuesto por:


- Cuota de admisión: 1000,00 euros
- Matrícula: 11900,00 euros
- Importe total: 12900,00 euros

&nbsp

Ponemos a su disposición toda la documentación necesaria para obtener visa de estudiante.

Podemos ofrecer nuestra ayuda para encontrar alojamiento


Requisito fundamental para asistir al curso es que ya ha cumplido los 18 años de edad

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Al Dia Moda Academia - además de ser la primera academia internacional para ofrecer innovación calificado y caminos formativos de valor indiscutible, es un lugar donde la moda y belleza encontrar su p ... Leer más

Al Dia Moda Academia - además de ser la primera academia internacional para ofrecer innovación calificado y caminos formativos de valor indiscutible, es un lugar donde la moda y belleza encontrar su perfecta fusión, lo que garantiza capacitación y actualización sobre las tendencias y con miras a la completa satisfacción del cliente. Dia es un caso verdadero de la excelencia italiana. &nbsp&nbsp Dia de la Academia de Moda es el líder en el mundo de la moda y los estudios de la belleza. Fundada en una creatividad newconcept incorporación, el profesionalismo y la investigación de tendencias. UptoDate Academia de Moda es el corazón de Milán, la capital de la moda del mundo, establecido en 2001 con la misión de proveer el más alto nivel de conocimiento de tendencias y de formación para orientar a los profesionales emergentes en el mundo de la moda y la belleza.&nbsp&nbsp Método y Visión &nbsp El creador de tendencias - en moda, belleza, diseño y estilo - se enfrenta a la "vigente " corrientes, pero pone su propia meta que se convierte en atractivo para la tendencia, ya después de estas corrientes.&nbsp&nbsp Certificados &nbsp ISO 9001/2000 Certificado de Calidad Leer menos