Bootcamp de ciencia de datos

General

3 ubicaciones disponibles
Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

El Bootcamp de ciencia de datos de BrainStation es una experiencia de aprendizaje intensiva basada en proyectos, que se basa en experiencias educativas y laborales pasadas para ayudar a los estudiantes a iniciar una nueva carrera en los datos.

Dirigidos por educadores con experiencia en el campo, los estudiantes usarán Python, R, Tableau y más para desarrollar una comprensión profunda de los métodos estadísticos y las técnicas de modelado, incluidas las técnicas de regresión, los algoritmos de aprendizaje automático y las herramientas de big data. Luego, este conocimiento se aplica para desarrollar y completar cinco proyectos y una pieza principal de la cartera, utilizando datos del mundo real y aprendizaje automático.

Al final del bootcamp, los graduados tendrán las habilidades, la experiencia y el portafolio necesarios para sumergirse en una carrera en datos.

138831_AcademicCoursesGeneral.jpgBrainStation","author_url":"","source":""}" />

Lo que aprenderás

Fundamentos de datos

  • Conozca los métodos fundamentales de recopilación, acceso y almacenamiento de datos, incluido el uso eficaz de bases de datos relacionales. Aprenderá las mejores prácticas científicas de visualización de datos y cómo utilizar herramientas de la industria como Tableau para diseñar visualizaciones atractivas y presentar recomendaciones de manera eficaz.

Análisis para ciencia de datos

  • Con la programación de Python y los paquetes relevantes, aprenderá a analizar conjuntos de datos con métodos estadísticos y ejecutar pruebas.

Técnicas de aprendizaje automático

  • Obtenga exposición a las aplicaciones de vanguardia de la ciencia de datos, incluidas las redes neuronales, el aprendizaje profundo, los métodos avanzados de aprendizaje automático y la evaluación de modelos.

Fundamentos de Big Data

  • Produzca e implemente modelos aprovechando el poder de la tecnología basada en la nube. Explorará múltiples técnicas utilizadas por los científicos de datos para procesar datos a gran escala y utilizará el ecosistema de Hadoop para procesar y almacenar grandes datos.

Desarrollo profesional

  • Este Bootcamp de ciencia de datos lo expondrá a una serie de temas que lo prepararán para el programa posterior a la fuerza laboral de datos. Construirá su cartera a través de un proyecto final, aprenderá sobre herramientas y recursos adicionales, procesos de flujo de trabajo comunes y temas nuevos relevantes para la industria para prepararse para una carrera profesional en datos.

Preparándolo para una carrera en datos

Su experiencia en BrainStation lo preparará para su nueva carrera, brindándole la confianza, el conocimiento y la experiencia necesarios para tener éxito.

Nuestros socios de contratación

BrainStation ha asociado con las organizaciones y los líderes de la industria más innovadores del mundo para definir la formación en habilidades digitales para el futuro del trabajo. Esta red de asociaciones conecta a los graduados de América del Norte con empresas de vanguardia que buscan contratar a los mejores talentos emergentes.

138895_HiringPartners2.pngBrainStation"}" />

Opciones de pago flexibles

BrainStation ofrece algunas de las opciones de pago más competitivas para el aprendizaje digital, con una variedad de planes flexibles y oportunidades de becas.

Lo que nuestros estudiantes dicen

"Ahora puedo entender e incluso recomendar soluciones de ciencia de datos mientras tengo la confianza para construirlas yo mismo, que es algo que encuentro extremadamente gratificante".

Ali Mahmood, analista sénior, análisis e información de datos, Loblaw Companies Limited

Última actualización Ago 2020

Acerca del centro educativo

BrainStation is the global leader in digital skills training, empowering students and professionals to succeed in the digital age. Established in 2012, BrainStation has worked with over 500 instructor ... Leer más

BrainStation is the global leader in digital skills training, empowering students and professionals to succeed in the digital age. Established in 2012, BrainStation has worked with over 500 instructors from the most innovative companies, developing cutting-edge, real-world digital education that has empowered more than 100,000 professionals and some of the largest corporations in the world. Leer menos
Nueva York , Toronto , Vancouver + 2 Más Menos