Bootcamp de desarrollo web

General

3 ubicaciones disponibles
Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

El Bootcamp de desarrollo web de BrainStation es una experiencia de aprendizaje intensiva basada en proyectos, diseñada para ayudar a los estudiantes a iniciar una nueva carrera en el desarrollo web.

Para enfatizar la colaboración y el desarrollo de habilidades basadas en resultados, el bootcamp proporciona una baja proporción de estudiantes por master, con un plan de estudios integral que se actualiza en tiempo real.

Los estudiantes usarán HTML, CSS, JavaScript, React, Node y más para obtener experiencia práctica en el desarrollo de pila completa, incluida la creación y la implementación de aplicaciones web de varias páginas, la colaboración con otros desarrolladores y el trabajo con bases de datos. Luego, este conocimiento se aplica para completar una variedad de proyectos de clientes del mundo real, en múltiples sprints, así como una pieza de cartera final que pone a prueba nuevas habilidades.

Al finalizar el bootcamp, los graduados tendrán las habilidades, la experiencia y el portafolio necesarios para comenzar una carrera en desarrollo web.

138832_AcademicCoursesWebDevelopment.jpgBrainStation","author_url":"","source":""}" />

Lo que aprenderás

Cimientos

  • Desarrolle una comprensión integral de cómo funciona la web para resolver mejor problemas complejos. Profundice sus conocimientos de HTML y CSS para crear y diseñar páginas web estáticas más avanzadas, utilizando marcos como Flexbox. Establecer prácticas de resolución de problemas y lógica para comprender conceptos avanzados de programación.

Fundamentos de programación

  • Mejore su capacidad de programación con JavaScript para escribir y construir componentes. El conocimiento fundamental de JavaScript y la programación orientada a objetos le permitirá utilizar una variedad de marcos para mejorar su trabajo.

Estructuras de front-end

  • Con React, un marco de JavaScript, aprenderá a crear páginas web complejas y dinámicas, y luego a construir interfaces de usuario de nivel profesional.

Servidores web

  • Cree servidores utilizando un marco de back-end moderno. Aprenda a desarrollar API personalizadas y ofrecer sitios web y archivos estáticos.

Programación del lado del servidor

  • Comprenda los motores de renderizado y creación de plantillas del lado del servidor, que se utilizan para crear plantillas de páginas vacías con datos dinámicos, como una serie de páginas de productos para una tienda de comercio electrónico.

Bases de datos

  • Comprenda los conceptos básicos y aprenda a administrar bases de datos y datos en un servidor web.

Proyectos

  • Participe en proyectos colaborativos que sigan las prácticas de la industria y utilice la programación en pareja, el software Git y Jira. Vea cómo el proyecto cobra vida a través de maquetas creadas por diseñadores profesionales de UI y UX.

Aprenda de los oradores invitados líderes de la industria

BrainStation estudiantes de BrainStation obtienen acceso a conferencias invitadas exclusivas y eventos de paneles de discusión dirigidos por algunos de los principales expertos y profesionales en la materia del mundo.

Preparándolo para una carrera en desarrollo web

Su experiencia en BrainStation lo preparará para su nueva carrera, brindándole la confianza, el conocimiento y la experiencia necesarios para tener éxito.

Nuestros socios de contratación

BrainStation ha asociado con las organizaciones y los líderes de la industria más innovadores del mundo para definir la formación en habilidades digitales para el futuro del trabajo. Esta red de asociaciones conecta a los graduados de América del Norte con empresas de vanguardia que buscan contratar a los mejores talentos emergentes.

138895_HiringPartners2.pngBrainStation"}" />

Lo que nuestros estudiantes dicen

"Tienes acceso a un grupo de personas que tienen una pasión similar a la tuya, todos están trabajando para lograr lo mismo y tienes un sólido sistema de apoyo en eso".

Aveen Pattini, desarrollador de software II, Walmart Labs

Opciones de pago flexibles

BrainStation ofrece algunas de las opciones de pago más competitivas para el aprendizaje digital, con una variedad de planes flexibles y oportunidades de becas.

Última actualización Ago 2020

Acerca del centro educativo

BrainStation is the global leader in digital skills training, empowering students and professionals to succeed in the digital age. Established in 2012, BrainStation has worked with over 500 instructor ... Leer más

BrainStation is the global leader in digital skills training, empowering students and professionals to succeed in the digital age. Established in 2012, BrainStation has worked with over 500 instructors from the most innovative companies, developing cutting-edge, real-world digital education that has empowered more than 100,000 professionals and some of the largest corporations in the world. Leer menos
Nueva York , Toronto , Vancouver + 2 Más Menos