Bootcamp de diseño de UX

General

3 ubicaciones disponibles
Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

El Bootcamp de diseño de experiencia de usuario de BrainStation es una experiencia de aprendizaje práctica basada en proyectos, diseñada para transformar conjuntos de habilidades y ayudar a los estudiantes a iniciar una nueva carrera en diseño.

Para enfatizar la colaboración y el desarrollo de habilidades basadas en resultados, el programa proporciona una baja proporción de alumnos por master, con un plan de estudios integral que se actualiza en tiempo real.

Dirigidos por educadores con experiencia en el campo, los estudiantes usarán el pensamiento de diseño, Sketch, InVision y más para desarrollar una comprensión profunda de los principios de diseño de UX, incluida la arquitectura de la información, la creación de prototipos y las pruebas de usabilidad, diseño de interfaz de usuario, diseño receptivo, diseño de aplicaciones. , y más. Luego, este conocimiento se aplica para completar dos sprints de diseño, tres proyectos del mundo real (centrándose en componentes separados del diseño de UX) y una pieza final del portafolio.

Al final del bootcamp, los graduados tendrán las habilidades, la experiencia y el portafolio necesarios para comenzar una carrera en UX.

138831_AcademicCoursesGeneral.jpgBrainStation","author_url":"","source":""}" />

Lo que aprenderás

Fundamentos del diseño de la experiencia del usuario

  • Participe en un sprint de diseño de toda la clase en el que obtendrá experiencia práctica con la metodología Sprint. Identificará el espacio del problema, desarrollará soluciones y creará wireframes y prototipos mientras utiliza herramientas profesionales de diseño de UX, como Sketch e InVision.

Investigación y estrategia de usuarios

  • Planifique y realice una investigación de los usuarios para comprender el comportamiento, las necesidades y la motivación. A continuación, aprenderá a traducir sus hallazgos en requisitos de proyectos y diseños de productos relevantes.

Investigación y estrategia de diseño

  • Comunique interacciones complejas visualmente a través de mapas de experiencia, con personas que representan a usuarios reales. Continúe construyendo una base fundamental en la investigación de diseño de UX a través de la Arquitectura de la información y la creación de Flujos de tareas. Traduzca sus hallazgos en diseño de productos utilizando wireframing y prototipos.

Diseño de interfaz de usuario

  • Aproveche sus conocimientos de diseño de usabilidad para dominar los matices de la tipografía, el color, la ilustración y las imágenes. Utilice herramientas de la industria, incluido Sketch, para diseñar interfaces profesionales. Aprenda métodos para diseñar y mantener bibliotecas de patrones de interfaz de usuario.

Diseño de respuesta

  • Aplique los principios de diseño de UX estándar de la industria para crear sitios web y aplicaciones de alta y baja fidelidad. Utilice cuadrículas y puntos de interrupción en el proceso de diseño para garantizar que sus proyectos respondan en varios tamaños de pantalla, lo que garantiza una experiencia perfecta.

Desarrollo profesional

  • Utilice maquetas de diseño de alta fidelidad para proporcionar visualizaciones realistas de sus proyectos en una cartera funcional y visualmente atractiva que demuestre su comprensión integral del proceso de diseño. Finalmente, comprenda las últimas tendencias y herramientas de la industria para comercializar sus habilidades en el mercado laboral de UX Design.

Preparándote para una carrera en diseño de UX

Su experiencia en BrainStation lo preparará para su nueva carrera, brindándole la confianza, el conocimiento y la experiencia necesarios para tener éxito.

Nuestros socios de contratación

BrainStation ha asociado con las organizaciones y los líderes de la industria más innovadores del mundo para definir la formación en habilidades digitales para el futuro del trabajo. Esta red de asociaciones conecta a los graduados de América del Norte con empresas de vanguardia que buscan contratar a los mejores talentos emergentes.

138895_HiringPartners2.pngBrainStation"}" />

Lo que nuestros estudiantes dicen

"Comenzar mi carrera en el campo justo después de terminar el curso demostró lo valiosas que son las habilidades digitales".

Pavla Bobosikova, gerente de producto de Affinity.co

Opciones de pago flexibles

BrainStation ofrece algunas de las opciones de pago más competitivas para el aprendizaje digital, con una variedad de planes flexibles y oportunidades de becas.

Última actualización Ago 2020

Acerca del centro educativo

BrainStation is the global leader in digital skills training, empowering students and professionals to succeed in the digital age. Established in 2012, BrainStation has worked with over 500 instructor ... Leer más

BrainStation is the global leader in digital skills training, empowering students and professionals to succeed in the digital age. Established in 2012, BrainStation has worked with over 500 instructors from the most innovative companies, developing cutting-edge, real-world digital education that has empowered more than 100,000 professionals and some of the largest corporations in the world. Leer menos
Nueva York , Toronto , Vancouver + 2 Más Menos