Buena inscripción directa - SKEMA Business School

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Nice

¿Por qué alt = "Nice?

El idílico estilo de vida a lo largo de la Riviera francesa hace que viajar a lo largo de la costa sea uno de los grandes placeres de la vida, con alt = "Nice, convenientemente ubicado entre Cannes y Mónaco. Pero, ¿sabía usted que alt =" Nice también está cerca de Sophia Antipolis, la famosa de Europa? parque científico que alberga a más de 1.300 empresas internacionales en tecnología de la información y las comunicaciones, biotecnología e investigación? Este parque también es conocido como el Silicon Valley francés y es donde tomarás tus clases en SKEMA Business School.

Lo que estudiarás

Esta es su oportunidad de vivir y aprender junto con estudiantes de Francia y de todo el mundo al inscribirse directamente en la Escuela de Negocios SKEMA (Escuela de Economía y Gestión del Conocimiento). SKEMA, que tiene la acreditación AACSB y EQUIS, está clasificada constantemente como una de las mejores escuelas de negocios europeas por el ranking anual de Financial Times. Conocida como una escuela global de negocios e investigación, SKEMA sigue tres temas de economía del conocimiento: internacionalización, desempeño sostenible y emprendimiento e innovación. El campus de negocios de SKEMA se encuentra en el corazón de Sophia Antipolis, donde se inscribirá en una amplia variedad de cursos de negocios impartidos en inglés.

Vida diaria

La Riviera francesa será tu aula. La participación en la comunidad local o en los clubes de estudiantes de SKEMA enriquecerá sus experiencias de aprendizaje y le brindará excelentes oportunidades para la integración cultural.

IES Abroad alt = "Nice se dedica a mejorar su experiencia de estudio en el extranjero con servicios y oportunidades superiores para experimentar plenamente la vida en alt =" Nice. Asegúrate de participar en las numerosas actividades y eventos culturales que organizamos, como clases de cocina, recorridos gastronómicos, clases de yoga, excursiones y mucho más para tener la oportunidad de ganar una noche glamorosa con todo incluido en la cercana Cannes.

Queremos que se sienta como en casa en Francia, por lo que hacemos todo lo posible para ayudarlo a integrarse. Nuestras opciones de alojamiento en alt = "Niza, a aproximadamente una hora de Sophia Antipolis, le brindan formas de conocer y hacer nuevos amigos, mientras que nuestros eventos culturales lo familiarizan con la Riviera francesa.

Académica

Nuestra misión es simple: brindarle experiencias académicas y culturales de la más alta calidad en el extranjero. Por eso nos asociamos con SKEMA Business School.

Sobre SKEMA Business School

Ubicada en Sophia Antipolis, SKEMA Business School es una escuela global de negocios e investigación para estudiantes interesados en emprendimiento e innovación y programas de negocios. SKEMA se compone de tres temas de economía del conocimiento: internacionalización, desempeño sostenible y emprendimiento e innovación.

Con altas clasificaciones en Financial Times (sexto en mercados financieros de maestría

El campus de SKEMA Sophia Antipolis alberga a aproximadamente 1,920 estudiantes cada año, el 43% de los cuales son internacionales. Este campus es uno de los seis campus de SKEMA en todo el mundo, incluidos Francia, China, Brasil y los Estados Unidos.

Cursos

Tomas 15-19 créditos por semestre. Las clases varían de 1 a 4 créditos, y la mayoría de los cursos tienen 3 créditos cada uno.

  • Catálogo de cursos SKEMA 2019-2021
  • Descripciones del curso SKEMA 2019-2021

Asesoramiento

En un programa de inscripción directa, está inscrito como estudiante de tiempo completo en una de nuestras instituciones asociadas internacionales. A pesar de que su institución anfitriona local es donde tomará sus clases, todavía estamos aquí para apoyarlo por completo.

Asesoramiento

Elegir e inscribirse directamente en cursos en el extranjero puede ser confuso y abrumador: le ofrecemos asesoramiento previo específico a sus necesidades. Nuestro objetivo es proporcionar asistencia y orientación a lo largo de su solicitud y proceso de inscripción.

Pero nuestros servicios de asesoramiento no terminan ahí. Mientras esté en alt = "Nice, nuestro personal está disponible para ayudarlo a hacer la transición a su nuevo hogar.

Personal en el sitio

Como estudiante de IES Abroad directamente matriculado en la Universidad alt = "Nice Sophia Antipolis, tiene acceso al IES Abroad alt =" Nice Center y al personal que se dedica específicamente a sus necesidades. Nuestro personal en el lugar trabaja con usted y su institución local para responder cualquier pregunta sobre los requisitos académicos, la vivienda o el bienestar y la seguridad.

Apoyo

Nuestros servicios de apoyo para estudiantes de inscripción directa están diseñados específicamente para ayudarlo a alcanzar sus objetivos de estudio en el extranjero. Sabemos que estudiar en el extranjero es una aventura y, a veces, es posible que necesite ayuda o simplemente alguien con quien hablar, por eso nuestro personal está a su disposición.

Viajes al campo

A pesar de que su aventura comienza en alt = "Niza, nuestros viajes de campo y viajes relacionados con el curso lo llevan más allá de la ciudad para descubrir la cultura y las tradiciones de su país anfitrión y más allá. Estos viajes están parcialmente subsidiados por IES Abroad . Aquí hay algunos posibles destinos

Marsella

3 dias | Otoño

Explore la segunda ciudad más grande de Francia y el puerto mediterráneo más grande. Con su población diversa, aprenderá sobre la experiencia de los inmigrantes en Francia, así como sobre la herencia marítima del Vieux Port (Old Port) de esta antigua ciudad.

Coeur Riviera

1 día | Otoño

Explore la Riviera francesa entre alt = "Niza y la frontera italiana, que incluye fortalezas, pueblos encaramados y pueblos costeros.

Pueblos fronterizos italianos

1 día | Otoño

Visite algunos pueblos medievales italianos fuera de lo común, como Bussana Vecchia, Rocchetta Nervina y Dolceacqua.

Nota: Los destinos, las actividades y la duración de la estadía en el campo de IES Abroad pueden variar según el plazo y la disponibilidad.

Viajes relacionados con el curso

Los viajes relacionados con los cursos se organizan como parte integral de los cursos de IES Abroad y contribuyen a un conocimiento general de la cultura y la sociedad francesa. La participación se basa en el registro del curso. Los estudiantes que no están inscritos en estas clases pueden participar (según el espacio disponible) por un costo adicional. Los posibles viajes relacionados con el curso se enumeran a continuación:

Sospel

Visite el pueblo histórico de Sospel, escondido en las montañas a lo largo de la frontera franco-italiana. Tendrá la oportunidad de cosechar las aceitunas locales que se envían al molino para producir aceite de oliva.

Ventimiglia

Ventimiglia es la primera ciudad al otro lado de la frontera de Francia a Italia. La encantadora ciudad de Riviera también es una frontera de la crisis de inmigración. Visitará la Cruz Roja Italiana y aprenderá sobre sus esfuerzos de ayuda humanitaria.

Vida diaria

Parte de hacer que te sientas como en casa en la Riviera francesa es hacer todo lo posible para ayudarte a sentirte seguro y cuidado. Ya sea que el programa de orientación lo prepare para lo que está por venir, su vivienda que esté bien ubicada y sea cómoda, o las excursiones que lo lleven a lugares fuera de lo común, nos ocupamos de nuestros servicios para estudiantes.

Orientación

El programa comienza con una orientación que le presenta al IES Abroad alt = "Nice staff, sus compañeros de estudios y la ciudad y cultura de alt =" Nice. Se pasará un día recorriendo la hermosa región de Provenza, con paradas en pueblos medievales, una visita guiada a una fábrica de dulces, un viaje a una perfumería en funcionamiento y más.

Nuestra amplia orientación

Siguiendo la orientación de IES Abroad , comienza un breve programa de orientación en SKEMA Business School, donde conocerá a otros estudiantes y aprenderá sobre lo académico y la vida estudiantil.

Alojamiento

Queremos asegurarnos de que su mayor desafío sea decidir qué puntos de referencia ver primero o descubrir la mejor cafetería, no encontrar un lugar donde vivir donde se sienta cómodo. Hacemos todo lo posible para ubicar viviendas que reflejen cómo viven los estudiantes locales. Nuestro objetivo es que cuando salgas de alt = "Niza, te sientas como en casa.

Alojamiento en casas de familia - Vive en una casa francesa en alt = "Agradable con una familia local. Uno o dos estudiantes viven en cada casa. Se te proporciona desayuno a diario y cinco cenas a la semana. Lavandería y WiFi están incluidos.

Apartamentos: los apartamentos están disponibles en toda la ciudad. Los apartamentos totalmente equipados albergan a otros estudiantes de IES Abroad . Las lavadoras están disponibles en o cerca del edificio. No se proporcionan comidas.

Residencias: la fábrica de estudiantes se encuentra a 15 minutos a pie del IES Abroad alt = "Nice Center. Estas habitaciones privadas de estudio cuentan con una cocina totalmente equipada y baño privado. Las instalaciones de lavandería se encuentran en el lugar. No incluye comidas.

Actividades extracurriculares

Redefina la forma en que vive y aprende en alt = "Agradable a través de nuestros eventos culturales, tales como:

  • Visitas a museos de arte locales
  • Recorrido por perfumerías
  • Clases regionales de cocina
  • Kayak
  • Oportunidades para voluntarios

Clubes universitarios

Mientras se encuentra en Francia, participar en un club social o deportivo es una excelente manera de conocer a los estudiantes locales. SKEMA ofrece más de 65 asociaciones de estudiantes, incluyendo artes y cultura, medio ambiente, alta tecnología, clubes internacionales y deportivos.

Costo

Considere estos precios como punto de partida. Lo alentamos a que se ponga en contacto con su oficina de estudio en el extranjero para determinar el costo real para usted al tener en cuenta la ayuda financiera, las becas, las políticas de su escuela de origen y otros factores.

Primavera 2020

Término Matrícula Alojamiento Seguro Total
Primavera 2020 $ 13,210 $ 4,095 $ 230 $ 17,535

Año académico

Término Matrícula Alojamiento Seguro Total
Primavera 2020 $ 23,295 $ 8,085 $ 455 $ 31,835

Becas

Becas para programas específicos

Robert McNeill Beca de negocios internacionales basada en la necesidad

Hasta $ 3,000; otorgado a 2 estudiantes cada año.

Esta beca lleva el nombre en honor de Robert McNeill, miembro de la Junta Directiva de IES Abroad durante 25 años (6 años como Presidente). Abierto a estudiantes interesados en negocios internacionales. Las especialidades pueden incluir administración, mercadotecnia, economía, finanzas, relaciones internacionales y ciencias sociales y del comportamiento.

Dr. William Louis Gaines Beca basada en la necesidad de historia o relaciones internacionales

Hasta $ 1,875; otorgado a 4-6 estudiantes cada año

Esta beca lleva el nombre en honor del Dr. William Louis Gaines, presidente de IES Abroad desde 1974-1992. El Dr. Gaines se dedica a fortalecer IES Abroad 's marco académico, ampliando el alcance de IES Abroad lugares, y asegurar la base financiera de la organización.

Abierto a estudiantes con especialización en Historia o Relaciones Internacionales.

Estudie en el extranjero beca para futuros ingenieros

Hasta $ 10,000; otorgado a 6 estudiantes cada año.

La beca Study Abroad para futuros ingenieros fue establecida por un donante anónimo para alentar a más estudiantes de ingeniería a tener la experiencia enriquecedora y transformadora de estudiar en el extranjero.

Nuestro centro

El IES Abroad Center está estratégicamente ubicado en el corazón de alt = "Niza y cerca del transporte público. Las características incluyen:

  • Internet de alta velocidad
  • Aulas
  • Oficinas
  • Sala de estudiantes
  • Acceso a la impresora
Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Everything we do is about the IES Abroad student. Our profoundly passionate team of study abroad professionals believes in creating once-in-a-lifetime educational adventures that transcend expectation ... Leer más

Everything we do is about the IES Abroad student. Our profoundly passionate team of study abroad professionals believes in creating once-in-a-lifetime educational adventures that transcend expectations. Our goal is to rock the world of some 6,000 study abroad students every year. Leer menos
Chicago , Ámsterdam , Arles , Auckland , Barcelona , Beijing , Berlina , Buenos Aires , Ciudad del cabo , Christchurch , Dublín , Friburgo , Granada , Londres , Madrid , Milán , Nagoya , Nantes , Nueva York , agradable , París , Oxford , Quito , Rabat , Roma , Salamanca , Santiago , Llevar a la fuerza , Siena , Sydney , Tokio , Puerto Ayora , Viena , Hong Kong , Puerto Baquerizo Moreno , Cambridge + 35 Más Menos

Acreditaciones

EFMD Equis Accredited
AACSB Accredited