Cómo administrar tu dinero

General

Descripción del programa

Cómo administrar tu dinero

Este es un curso de dos días que enseñará a los participantes una forma diferente de administrar su dinero y los beneficios que puede obtener de esto.

Ya sea que esté buscando la mejor opción para invertir, buscando asesoramiento sobre administración de bienes, necesite una valoración para su empresa o simplemente desee prepararse para la planificación de la jubilación, London School of Business and Finance le proporcionará todas las herramientas financieras necesitas.

Nuestros tutores son reconocidos en este campo y solo enseñan conocimiento contemporáneo para garantizar que alcance sus objetivos financieros. La inversión de capital, la gestión del patrimonio, la planificación fiscal para que aproveche al máximo sus inversiones, la gestión de fondos, los activos extraterritoriales y la creación de una cartera son solo algunas de las cosas cubiertas en este programa.

En diferentes momentos de su vida, debe hacer que su dinero funcione de diferentes maneras y hay varios estilos de inversión que le enseñaremos, así como el trabajo de diferentes profesionales financieros, para que pueda obtener la información más precisa. También aprenderá cómo implementar las técnicas recomendadas de administración financiera y cómo administrar los riesgos que conlleva. Inscríbase hoy en el curso y estudie con nosotros en el corazón del centro de Londres. Proporcionamos una plataforma comercial real para que pueda adquirir habilidades en condiciones realistas. Los profesores también incorporarán estudios de casos dentro de las clases para mejorar la experiencia de aprendizaje y hacerla más interactiva. Al completar con éxito el curso, tendrá mucha más confianza en su manejo de las finanzas y obtendrá nuevas habilidades para ayudar a ampliar sus ingresos en gran medida. Sean cuales sean sus objetivos de inversión, la London Academy of Trading lo ayudará a llegar allí.

Requisitos del curso

Requisitos de ingreso para todos los programas LAT:

  • Un formulario de solicitud completado y firmado.
  • Una copia de su pasaporte / comprobante de identificación / certificado de nacimiento.

Requisitos de ingreso para todos los programas de LAT de dos semanas o más:

  • Una copia escaneada de una fotografía reciente en color tamaño pasaporte
  • Prueba de calificaciones de educación
  • Prueba de dominio del inglés, si es necesario

Nota: Todos los documentos se entregarán en inglés. Si los documentos no están en inglés, también deberá proporcionar una traducción certificada de dichos documentos.

Estudiantes internacionales

  • Copias escaneadas de sus diplomas y traducción certificada.
  • Copias escaneadas de sus transcripciones certificadas
  • Prueba de dominio del idioma inglés IELTS 5.5 o equivalentes
  • Los candidatos que estudiaron una licenciatura en el medio de inglés en un país de habla inglesa mayoritariamente pueden proporcionar una carta de su universidad confirmando esto como evidencia de su dominio del inglés.

Todos los demás estudiantes:

  • Una calificación mínima de nivel 3 o una entrevista con nuestro Decano Académico, Paddy Osborn Formulario de solicitud LAT completo.

Consumo

Cada mes

Última actualización Ene 2020

Acerca del centro educativo

Established in 2010, the London Academy of Trading (LAT) has provided training for thousands of individuals wishing to enhance their knowledge of financial markets and to develop their skills in tradi ... Leer más

Established in 2010, the London Academy of Trading (LAT) has provided training for thousands of individuals wishing to enhance their knowledge of financial markets and to develop their skills in trading. The academy is accredited by the British Accreditation Council (BAC), which enables international students to study at LAT in London on Short-Term Study Visas (STSV). As a result, we have taught students from over 60 countries in the last 12 months. Leer menos