CURSO DE ILUMINACIÓN (PUBLICIDAD, RETRATO Y MODA)

GrisArt Escuela Superior de Fotografía

Descripción del programa

CURSO DE ILUMINACIÓN (PUBLICIDAD, RETRATO Y MODA)

GrisArt Escuela Superior de Fotografía

Si el control de la luz resulta determinante en cualquier tipo de fotografía, se vuelve imprescindible en el caso de la publicitaria, el retrato y la moda.

La comprensión del poder expresivo y creativo de la iluminación asegura a los fotógrafos la capacidad para adaptarse a las necesidades de cada encargo con garantías de éxito.

Este curso está estructurado para que el futuro profesional adquiera unos conocimientos fundamentales en las técnicas de iluminación de estudio, que luego pueda aplicar en publicidad, moda, retrato, fotografía científica, experimental...

Para conseguir este objetivo, la dinámica del curso fomenta la participación de los estudiantes, por lo que todas las clases prácticas se plantean como sesiones de trabajo real. Así, se hacen tomas en exteriores y en estudios especializados e intervienen figuras como el director de arte, el estilista o los modelos.

Los alumnos tienen a su disposición platós y aulas digitales para la producción y la posproducción de sus trabajos, lo cual facilita la experiencia y la confianza necesarias para integrarse en el ámbito profesional.

Además, para quienes opten por ampliar sus posibilidades laborales, GrisArt recomienda los siguientes cursos complementarios. - Curso de Tratamiento Digital de la Imagen - Curso de Posproducción y Acabado - Curso de CGI - Curso de Vídeo para Fotógrafos

Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
oct. 2017
Duration
Duración
7 meses
Tiempo Parcial
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
España - Barcelona
Fecha de inicio: oct. 2017
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
oct. 2017
España - Barcelona
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto