CURSO DE POSPRODUCCIÓN Y ACABADO

General

Descripción del programa

Curso centrado en el retoque y la manipulación de la imagen en publicidad, moda y obra de autor, que profundiza en procedimientos y recursos avanzados, específicos de cada ámbito.

Pensado para dotar a los alumnos de un gran dominio de las técnicas de posproducción y estimular su capacidad creativa; orientado a lograr imágenes de gran impacto visual, dentro del marco de la creación contemporánea.

Incide en aspectos imprescindibles como la aplicación fotográfica de las habilidades aprendidas; la definición del objetivo conceptual y estético, al que estas se han de subordinar; y la metodología de trabajo propia de cada sector profesional.

El alumno profundiza en los métodos de impresión y se familiariza con el amplio abanico de soluciones de fotoacabado que existen hoy en el mercado.

Incorpora un apartado de CGI (computer-generated imagery) para conocer y practicar la creación de imágenes generadas por ordenador. Esta tecnología permite integrar objetos virtuales en un entorno fotográfico real, algo cotidiano en el mundo de la publicidad y de la creación artística.

Para su realización se necesita una buena base de posproducción con Adobe Photoshop.

Tras realizar y superar las pruebas pertinentes, los alumnos habrán adquirido la capacidad y la seguridad para afrontar con éxito la posproducción fotográfica propia, así como para ofrecer sus servicios de retocador en el mercado profesional.

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

GrisArt - Escola Superior de Fotografia Es Un from Dedicado Privado centro 1985 a la docencia Exclusiva de la Fotografía, Con Dos Principios Educativos FUNDAMENTALES: asegurar Una Sólida y Formación C ... Leer más

GrisArt - Escola Superior de Fotografia Es Un from Dedicado Privado centro 1985 a la docencia Exclusiva de la Fotografía, Con Dos Principios Educativos FUNDAMENTALES: asegurar Una Sólida y Formación Completa fotográfica una suspensión Alumnos, Adaptada a los Cambios Tecnológicos Actuales, y Fomentar la ONU Entorno en el Que se APOYE y estimule do CREATIVIDAD. Ello Pará Cuenta con: Una Amplia Oferta Formativa: plan de la ONU de Estudios de dos Jahr, Cursos Profesionales, Cursos Especializados y Cursos de Iniciación a la Fotografía - Una Enseñanza Basada en el Conocimiento y la USO de las Tecnologías Digitales. Una Metodología Teórico-Práctica muy Dinámica Que Estimula la Participación y el Trabajo Continuado del alumno. Un Equipo de Profesores Formado porciones reconocidos Profesionales de la Fotografía y La docencia. Unas Instalaciones a Disposición de los Alumnos. Una convocatoria de becas Para La Formación. en Una Sala de Exposiciones - Un Programa de Actividades Paralelas (Conferencias, visitas concertadas a Centros de Arte, encuentros estafa Fotógrafos ...) Leer menos