Curso centrado en el retoque y la manipulación de la imagen en publicidad, moda y obra de autor, que profundiza en procedimientos y recursos avanzados, específicos de cada ámbito.

Pensado para dotar a los alumnos de un gran dominio de las técnicas de posproducción y estimular su capacidad creativa; orientado a lograr imágenes de gran impacto visual, dentro del marco de la creación contemporánea.

Incide en aspectos imprescindibles como la aplicación fotográfica de las habilidades aprendidas; la definición del objetivo conceptual y estético, al que estas se han de subordinar; y la metodología de trabajo propia de cada sector profesional.

El alumno profundiza en los métodos de impresión y se familiariza con el amplio abanico de soluciones de fotoacabado que existen hoy en el mercado.

Incorpora un apartado de CGI (computer-generated imagery) para conocer y practicar la creación de imágenes generadas por ordenador. Esta tecnología permite integrar objetos virtuales en un entorno fotográfico real, algo cotidiano en el mundo de la publicidad y de la creación artística.

Para su realización se necesita una buena base de posproducción con Adobe Photoshop.

Tras realizar y superar las pruebas pertinentes, los alumnos habrán adquirido la capacidad y la seguridad para afrontar con éxito la posproducción fotográfica propia, así como para ofrecer sus servicios de retocador en el mercado profesional.

Ver 13 otros cursos de GrisArt Escuela Superior de Fotografía »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
8 meses
Tiempo Parcial
Precio
2,300 EUR
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización