Caché de nivel 2 de certificado en una introducción a los años de educación temprana y cuidado (qcf)

General

Descripción del programa

1

Trabajar con los niños ofrece una carrera muy gratificante. Cada niño es único, cada familia diferente, y no hay dos días son siempre los mismos.

la sección de cuidado infantil de Kensington y Chelsea College ofrece todas la fuerza de trabajo de los jóvenes, los primeros años de educadores y de los niños y apoyar la enseñanza y el aprendizaje calificaciones para los que desde el principio de su cuidado infantil y educación de carrera hasta el popular Ingeniería Técnica de primeros años de experiencia profesionales.

La mayoría de los cursos están disponibles en un tiempo completo y tiempo parcial. Hemos construido excelentes conexiones con nuestros viveros locales, grupos de juego, guarderías y escuelas, así que estamos en condiciones de asesorar a los estudiantes en las ubicaciones de sujeción, que son necesarios para todos los niveles 2 y 3 campos.

Descripción general del curso

Este es un curso para los mayores de 16 -18 que deseen hacer una carrera en el cuidado de los niños. Es un curso de tiempo completo, usted asiste a un puesto de trabajo durante dos días a la semana y universitario durante 3 días. Al final del curso tendrá el certificado de nivel 2, así como la experiencia de trabajar en el cuidado de los niños y las calificaciones inglés y matemáticas. Al finalizar el curso se puede avanzar en el nivel de caché 3 primeros años Educador calificación.

  • Campus: Centro de Chelsea
  • Horario: Lun / Mar / Mie Varios
Última actualización Julio 2016

Acerca del centro educativo

Welcome to Kensington and Chelsea College. Ensuring that you are on the right course is important to us which is why we have a team of dedicated, qualified advisors ready to help and support you in ma ... Leer más

Welcome to Kensington and Chelsea College. Ensuring that you are on the right course is important to us which is why we have a team of dedicated, qualified advisors ready to help and support you in making this decision to study with us. Our friendly, supportive staff are on hand to make sure you have a brilliant experience from the word go. This includes our highly qualified teaching and lecturing staff who are among the best industry connected and award winning tutors you could wish for. Leer menos