Calefacción y aire acondicionado tecnología diploma

General

Descripción del programa

Calefacción, aire acondicionado, refrigeración y técnicos, a menudo referida como técnicos HVACR, el trabajo en los sistemas de calefacción, ventilación, enfriamiento y refrigeración que controlan la calidad del aire en muchos tipos de edificios. Calefacción y aire acondicionado sistemas de control de la temperatura, la humedad y la calidad general del aire en los hogares, empresas y otros edificios. Al proporcionar un ambiente con temperatura controlada, sistemas de refrigeración hacen posible almacenar y transportar alimentos, medicinas, y otros artículos perecederos.

El programa de calefacción y aire acondicionado Tecnología prepara a los estudiantes para la entrada en la calefacción, ventilación, aire acondicionado y la industria residencial, comercial e industrial.

Entrada Asesoramiento

Debido a la naturaleza altamente técnica de este programa y el compromiso de NIACC para dar a los estudiantes la mejor oportunidad posible para el éxito, los estudiantes serán programados para las sesiones de asesoría con consejeros y el personal del programa. En estas sesiones, los planes de carrera del estudiante, fondo anterior, transcripciones, resultados de exámenes, experiencias de vida, y la motivación ayudará en el diseño de una experiencia educativa positiva.

Oportunidades de Empleo

La conclusión del programa de Diploma prepara a los graduados para entrar en el programa de Tecnología de Aire Acondicionado y Calefacción Grado o para entrar en las siguientes ocupaciones:

  • Calefacción Residencial / mecánico de servicio Aire acondicionado
  • Calefacción / Aire Acondicionado Instalador
  • Calefacción / Aire Acondicionado Piezas Vendedor

La finalización del programa de estudios prepara a los graduados para entrar en las siguientes ocupaciones:

  • Calefacción Comercial / Aire Acondicionado Controles Técnico
  • Calefacción Comercial / Aire Acondicionado Servicio Técnico
  • Calefacción / Aire acondicionado del técnico de laboratorio
  • Calefacción / Aire Acondicionado Ingeniero de Ventas
  • Calefacción / Aire Acondicionado Gerente de Partes
  • Representante de Servicio de Campo del fabricante
Última actualización Agosto 2016

Acerca del centro educativo

North Iowa Area Community College (NIACC) is a nationally-ranked, two-year institution located in North Central Iowa that serves students of all ages and abilities. Starting in 1918 as Mason City Juni ... Leer más

North Iowa Area Community College (NIACC) is a nationally-ranked, two-year institution located in North Central Iowa that serves students of all ages and abilities. Starting in 1918 as Mason City Junior College, NIACC has the distinct privilege of being the oldest Iowa community college. In 2018, NIACC will be celebrating the College’s 100 year anniversary of providing an education to our students... Leer menos