Campamento de verano para adolescentes: preparación para la escuela secundaria o programa para jóvenes ejecutivos

General

Descripción del programa

Introducción

VGC combina nuestro Programa de preparación para la escuela secundaria con nuestras actividades de Summer Teen Experience, haciendo de este curso uno de los campamentos de inglés para adolescentes de verano más emocionantes en Vancouver. Ofrecemos a los estudiantes una aventura canadiense completa donde estarán completamente inmersos en lecciones de inglés diseñadas para estudiantes de secundaria, todo mientras experimentan la cultura canadiense. Consiste en un programa integrado donde los estudiantes tienen un día completo de estudios que se enfocan en el inglés relevante para la vida diaria de un adolescente de secundaria. Todos los martes y jueves los estudiantes llevarán su aprendizaje fuera del aula donde aplicarán sus conocimientos de idiomas a la actividad académica. Además de esto, habrá actividades diarias que los estudiantes pueden disfrutar.

Y si eso no suena lo suficientemente divertido, los estudiantes tendrán la oportunidad de experimentar la hermosa naturaleza por la que Canadá es famoso. Este campamento de verano ofrece a los estudiantes la oportunidad de pasar varios días fuera de la ciudad. ¡Disfrutaremos nadando en lagos prístinos, piragüismo, fogatas, tomando fotos de impresionantes montañas rocosas y mucho, mucho más!

Este programa contiene el idioma inglés relevante para el estudiante de secundaria, ya sea que regrese a estudiar en su país de origen o que vaya a estudiar en una escuela secundaria canadiense. Se ofrece solo en los meses de verano, para estudiantes entre 13 y 18 años.

Programa Ejecutivo Joven

Estos programas duran dos semanas y comienzan cada dos semanas, y los estudiantes deben tomar el curso completo de dos semanas. Los estudiantes pueden tomar una combinación de clases de inglés en el Programa de preparación de la escuela secundaria con una opción para jóvenes ejecutivos.

Para ser elegible, los estudiantes deben tener un alto nivel de inglés o fluidez. Los estudiantes pueden tomar nuestra prueba de nivel en línea para confirmar que su nivel está avanzado. El nivel de inglés debe ser 5.5 IELTS, VGC nivel 6 o equivalente. Este programa consta de tres programas comerciales individuales de dos semanas. Tomamos los mismos elementos clave de nuestros cursos para adultos y los aplicamos al programa para jóvenes.

Liderazgo

Los estudiantes aprenderán sobre diferentes estilos de liderazgo y qué estilo se adapta a su personalidad. Aprenderán a desarrollar sus habilidades de liderazgo y cómo aplicarlas. Este curso les da a los estudiantes habilidades para la vida para el éxito.

Emprendimiento

En este programa, los estudiantes aprenden sobre todos los elementos clave para crear un negocio exitoso. Los estudiantes trabajarán juntos para desarrollar nuevos negocios y aprender marcos que puedan aplicarse en un entorno internacional. Esta es una introducción divertida para crear y administrar su propio negocio.

Marketing a través de las redes sociales

Usando diferentes plataformas de redes sociales, los estudiantes usarán estas herramientas familiares para idear estrategias sobre cómo generar la marca y la ubicación para los negocios.

El Programa de Jóvenes Ejecutivos sigue el mismo horario que el programa de preparación de la escuela secundaria de VGC e incluye las mismas actividades académicas y de la tarde en el campamento de verano para adolescentes.

122462_photo-1549515423-817fb1cfb6ae.jpgLiam Macleod / Unsplash

Estructura del curso

  • Semana 1: Historia
  • Semana 2: deporte
  • Semana 3: Artes
  • Semana 4: Examen semanal de geografía
  • Semana 5: comida
  • Semana 6: ciencia

La diferencia de VGC

  • Las clases se basan en la nivelación de Cambridge para el reconocimiento académico internacional.
  • Este campamento de verano en inglés consiste en actividades extracurriculares, aventuras de fin de semana y actividades académicas fuera de clase los martes y jueves.
  • ¡Los estudiantes experimentan la vida en una ciudad canadiense y en la gran naturaleza canadiense!
  • Personal de VGC atento que hará todo lo posible para garantizar que los estudiantes se sientan seguros

Fechas de inicio

Fechas de inicio del campamento de verano para adolescentes 2020:

6 de julio • 13 de julio • 20 de julio • 27 de julio • 4 de agosto

Fechas de inicio del Programa Ejecutivo Joven 2020:

  • Liderazgo: 6 de julio a 17 de julio
  • Emprendimiento: 20 de julio al 31 de julio
  • Marketing a través de las redes sociales: del 4 al 14 de agosto

Duración y estructura del programa

Este programa tarda 6 semanas en completarse con 21 horas de estudio por semana. Los estudiantes pueden elegir estudiar durante 2-6 semanas. El Programa de preparación para la escuela secundaria utiliza material de una variedad de fuentes, todos los materiales serán proporcionados por la escuela.

Expectativas de tarea

Mínimo de cinco horas por semana. Para aprovechar al máximo este curso, se recomienda una revisión adicional y un autoestudio. Por cada bloque de clases, se deben pasar de 30 a 45 minutos revisando los materiales.

Objetivos de aprendizaje

Al final del curso, los estudiantes:

  • Demostrar una comprensión de las comunicaciones en un contexto canadiense.
  • Demostrar una comprensión de las habilidades requeridas para comunicarse efectivamente en inglés.
  • Demostrar una comprensión de conceptos clave y vocabulario para varias disciplinas académicas.
  • Demostrar la capacidad de usar el inglés para leer, escribir y hablar sobre una serie de disciplinas académicas.
  • Comprender el entorno típico del aula canadiense, el estilo de enseñanza y las evaluaciones.

Expectativas de asistencia

Se espera que los estudiantes asistan al 100% de sus clases.

Evaluación

Pruebas semanales, un examen de mitad de período y un examen final.

Requisitos de admisión

13-18 años de edad

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Thank you for your interest in VGC International College. We know that the decision to choose a school is an important one and we are honored that you are considering us.

Thank you for your interest in VGC International College. We know that the decision to choose a school is an important one and we are honored that you are considering us. Leer menos
Vancouver , Vancouver + 1 Más Menos