Centro de excelencia en educación vinícola y administración de bodega diploma de mayordomo

General

Descripción del programa

GESTIÓN DE BODEGAS

CEWECM-IMBA , es el Centro de Excelencia en Educación del Vino y Gestión del Sótano de la Academia Internacional de Butler de Montreal.

Exclusivo de IMBA y creado por Richard Sagala, este programa de entrenamiento y bodega de vino de mayordomo de clase mundial es una característica única y distintiva del IMBA.

Además de su diploma de mayordomo, y después de haber superado los exámenes WSET, los estudiantes recibirán el Certificado Avanzado de Nivel dos y Nivel tres del Fondo de Educación en Vinos y Espíritus (WSET *) con sede en el Reino Unido.

Una vez que se complete la capacitación WSET, los estudiantes aprenderán a dominar el software de gestión de bodega Alfred Sommelier, una herramienta profesional especialmente adaptada a los altos estándares de la academia IMBA y sus clientes. Ya sea con fines de inversión o simplemente por placer, las técnicas de gestión de bodega adquiridas satisfarán todas las necesidades de cualquier futuro empleador de ex alumnos de IMBA.

Nuestro plan de estudios de vinos de clase mundial, impartido en paralelo con las otras técnicas esenciales de mayordomía abarcará la duración total (trece semanas) de la sesión de IMBA; el programa de vinos se complementará con el estudio y la degustación de los primeros crecimientos y vinos emblemáticos como: Lafite, Latour, Yquem, etc., añadas antiguas y variedades de uvas raras.

En la actualidad, se espera que un mayordomo comprenda los vinos finos, las añadas más antiguas y las variedades de uva especiales que se encuentran en las bodegas curadas.

Los mayordomos de IMBA aprenderán a acondicionar estos vinos especiales, les servirán con elegancia y recibirán capacitación para planificar funciones y eventos especiales, trabajarán con los chefs para crear menús para todas las ocasiones y sugerirán vinos y maridajes adecuados.

El programa de mayordomo enfocado en el vino CEWECM-IMBA distingue al IMBA de todas las demás escuelas de mayordomos y agregará un enorme valor al diploma IMBA. Para un alumno serio del arte del butling, venir a Montreal sobre esa base solo está justificado.

* En el mundo del vino, las certificaciones WSET son el estándar de oro y son reconocidas mundialmente

ADMISIÓN

Información general sobre la International Butler Academy de Montreal (IMBA)

Invierno de 2018, una sesión de entrenamiento de trece semanas comenzará desde mediados de enero hasta mediados de abril.

La sesión tendrá una duración total de trece semanas (con ocho semanas en Montreal) que comenzará el 13 de enero de 2018 y finalizará el 14 de abril..

Las trece semanas del programa se dividirán en dos partes:

  • el primer segmento de cinco semanas incluirá un curso en línea centrado en el estudio de vinos y licores, y se llevará a cabo a partir del 13 de enero desde el lugar de residencia del alumno. Durante estas cinco semanas, el estudiante también tendrá que realizar una primera lectura del material de referencia que será el tema de los cursos presenciales a partir del 18 de febrero..
  • el segundo segmento de ocho semanas tendrá lugar en el salón de clases en Montreal, a partir del 18 de febrero . Implicará la adquisición de habilidades relacionadas con el trabajo del mayordomo y se enriquecerá con un conocimiento cada vez más profundo sobre el vino, las bebidas y los licores. La graduación se llevará a cabo el 14 de abril.

Tamaño de la clase: un grupo de estudiantes que comprende de doce a quince candidatos participarán en las ocho semanas de entrenamiento en Montreal.

Costo general del programa IMBA:

El costo del Programa de Diploma de Butler que conduce a la graduación como:

Mayordomo certificado de la Academia Internacional de Butler de Montreal , incluido el

WSET nivel 2 y WSET nivel 3 certificados, es:

Dieciséis mil dólares estadounidenses (US $ 16,000).

Esto incluye todas las tarifas y costos, incluido el registro, así como:

  • un uniforme completo de mayordomo y una túnica para asistir a clases y para el trabajo práctico,
  • Costos del programa WSET, materiales educativos, todos los vinos y accesorios (guantes, etc.),
  • alojamiento y pensión completa durante las ocho semanas en Montreal, incluidas salidas y viajes planificados.

Los únicos otros gastos incurridos por los estudiantes serán sus costos de transporte para venir a Montreal y sus gastos de alojamiento si llegan antes del 1 de octubre.

Pago:

Tras la aceptación de la solicitud de un estudiante, se solicitará un depósito de US $ 1,000 y el saldo de los costos del programa (US $ 15,000) debe llegar a nosotros a más tardar cuarenta y cinco días antes del comienzo de la sesión. El depósito no es reembolsable por ningún motivo, pero puede diferirse a otro curso si el alumno se enferma o si una situación personal le impide comenzar la fecha acordada inicialmente.

Si desea obtener más información sobre los aranceles, contáctenos por correo electrónico y estaremos encantados de enviarle nuestra política sobre este tema. De lo contrario, suponemos que ha leído lo anterior y entiende completamente los términos de este párrafo.

Si tiene más preguntas, no dude en comunicarse con nosotros, estaremos encantados de responderlas.

También lo invitamos a ver videos sobre la oferta de capacitación de IMBA y temas relacionados con la profesión de mayordomo en nuestro canal de YouTube.

Nota: las condiciones anteriores están sujetas a cambios sin previo aviso. IMBA se reserva el derecho de aceptar o rechazar aplicaciones.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Welcome to IMBA, the first Butler-Som (Butler & Sommelier) school in the world. At the International Montreal Butler Academy (IMBA) we have created a world class learning centre directed towards d ... Leer más

Welcome to IMBA, the first Butler-Som (Butler & Sommelier) school in the world. At the International Montreal Butler Academy (IMBA) we have created a world class learning centre directed towards driven individuals who want to excel in the butler world and build an expertise in fine wines cellar management. Leer menos