Certificado CIPD en Práctica de Recursos Humanos

London South Bank University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Certificado CIPD en Práctica de Recursos Humanos

London South Bank University

El Certificado en Práctica de Recursos Humanos (CHRP) es un programa de nivel de fundación otorgado por el Chartered Institute of Personnel and Development (CIPD).

Ya sea que recién esté comenzando en Recursos Humanos o buscando llevar su carrera al siguiente nivel, este curso le dará los conocimientos y habilidades que necesita para tener éxito. Además, también le ofrece reconocimiento profesional a través de la membresía de CIPD.

En un mercado altamente competitivo, los empleadores reconocen que los empleados con las habilidades, experiencia y conocimiento adecuados son esenciales para el éxito de sus negocios.


6 razones principales para estudiar aquí

  1. Profesores invitados frecuentes:
    Conferencias de invitados frecuentes disponibles en un campus vibrante para estimular y mejorar su aprendizaje.


  2. Las clases pequeñas significan un aprendizaje mejorado:
    Clases pequeñas que se centran en la aplicación de la teoría a escenarios de la vida real y mejoran sus capacidades de gestión estratégica.


  3. Premio CIPD:
    El curso proporciona un premio de certificado CIPD y membresía asociada del cuerpo profesional.


  4. Oportunidades profesionales de networking:
    Estudiarás con otros profesionales de recursos humanos, ideal para las posibilidades de networking.


  5. Tutores con conocimiento de la industria:
    Los tutores de este curso también son expertos de la industria.


  6. Excelentes instalaciones:
    Excelente biblioteca, campus moderno, instalaciones para estudiantes y mecanismos de apoyo estudiantil personalizados.


Acreditaciones


Información clave del curso - ordenado por modo

Modo


Módulos

Las unidades abarcadas en el curso están diseñadas para permitir a los participantes desarrollar y actualizar una gama de habilidades y conocimientos necesarios en la práctica de la gestión de recursos humanos y proporcionarles una comprensión y apreciación del papel y la gama de actividades emprendidas por la gestión de recursos humanos profesionales

  • Desarrollarse como un profesional eficaz de recursos humanos
  • Comprender las organizaciones y el papel de los recursos humanos
  • Grabación, análisis y uso de información de recursos humanos
  • Talento de recursos
  • Entregar actividades de aprendizaje y desarrollo
  • Apoyo a las buenas prácticas en la gestión de las relaciones laborales

Estos módulos cubren áreas cruciales y dan una comprensión práctica del comportamiento de las personas dentro de las organizaciones y una apreciación del alcance y la naturaleza de los recursos humanos.


Empleabilidad

Los estudiantes que completen con éxito este Certificado en Práctica de Recursos Humanos (CHRP) pueden progresar hacia la administración de recursos humanos y disciplinas relacionadas. Podrías ascender a posiciones de gerencia media e incluso superior al obtener más calificaciones y experiencia.


Progresión académica

Para aquellos que deseen progresar en MScU's MSc Human Resource Management, pero que no cumplan con los requisitos de entrada estándar de LSBU para postularse por derecho propio, existe una ruta de entrada no estándar a la que se puede acceder mediante Certificate in Human Resource Practice (CHRP) estudiantes.


Servicio de Empleabilidad

Somos la Universidad del Año para el Empleo Graduado - The Times y Sunday Times Good University Guide 2018.

En LSBU, queremos prepararte para una carrera exitosa. Durante sus estudios, y durante dos años después de graduarse, tendrá acceso a nuestro Servicio de Empleabilidad, que incluye:

  • Un tablero en línea donde puede ver una amplia gama de ubicaciones: a tiempo parcial, a tiempo completo o voluntario. También puede visitar nuestros asesores de la Tienda de empleo, que siempre están disponibles para ayudarlo a dar el siguiente paso en su búsqueda.
  • Nuestro Career Gym ofrece talleres grupales sobre CV, técnicas de entrevista y búsqueda de experiencia laboral, así como presentaciones periódicas de empleadores de una amplia gama de sectores.

Nuestro equipo de Enterprise para estudiantes también puede ayudarlo a comenzar su propio negocio y desarrollar valiosas habilidades empresariales.


Enseñando y aprendiendo

Además de conferencias, seminarios y tutoriales, que son los elementos básicos de cualquier curso, los métodos de enseñanza incluyen presentaciones de estudiantes, trabajo en grupo, ejercicios de rol, informática práctica y paquetes de aprendizaje asistido por computadora. También apuntamos a fortalecer sus habilidades interpersonales para ayudarlo a establecer una carrera en el área de su elección, apoyándolo con un tutor personal y un mentor de estudiantes.

Conozca a Jo, uno de los profesores académicos que imparte este curso: Jo Lundie ha enseñado en el CHRP desde 2012. Como graduada anterior de LSBU (MSc HRM) y profesional de recursos humanos a tiempo completo en el sector privado (servicios financieros), Jo es una apasionada de los recursos humanos y disfruta nada más que compartir esta pasión con los estudiantes que encuentra. Una sesión típica con Jo pretende ser enérgica, altamente colaborativa y desafiante, pero divertida, con un equilibrio de las mejores prácticas teóricas fundadas en la experiencia del mundo real. Jo coordina la enseñanza para el CHRP como un todo, trabaja en estrecha colaboración con el Director del Co-Curso y el equipo docente, y lidera el "Desarrollarse como un profesional de recursos humanos eficaz", "Entender las organizaciones y el papel de los recursos humanos". y módulos de "Resourcing Talent" para el curso.


Requisitos de entrada

No se requieren calificaciones académicas estipuladas formalmente para este curso. Sin embargo, es esencial estar o haber estado en el empleo, preferiblemente empleo relevante en una función de Gestión de Recursos Humanos o Aprendizaje y Desarrollo. Además, los solicitantes deben tener la confianza de contar con el apoyo de la organización para contribuir en clase y realizar tareas.

Tenga en cuenta que al inscribirse se le pedirá que muestre una copia o copias de sus certificados de calificación originales, ya que debemos recopilar esta información para fines de auditoría.

Además, se requiere que los estudiantes que son hablantes no nativos de inglés tengan un puntaje IELTS balanceado de 6.5 (o el equivalente).

Todos los módulos están sujetos a cambios por parte de la universidad y pueden diferir de los módulos que se le ofrecen durante sus estudios.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización June 10, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
24 semanas
Tiempo Parcial
Price
Precio
2,165 GBP
Año 1 Tarifa a tiempo completo: £ 2165.
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - Londres, Inglaterra
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Reino Unido - Londres, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto