Lee la descripción oficial

El curso de 1 término Cordon Bleu Certificate es adecuado para aquellos que buscan desarrollar una carrera en comida y hospitalidad.

Llevamos realizando este curso desde 1954, lo que ha llevado a su reconocimiento mundial como uno de los principales programas de capacitación culinaria de nivel básico.

El curso Certificado de Cordon Bleu también incorpora el Diploma de Nivel 2 de CTH en Habilidades Culinarias, un Premio de Nivel 2 en Seguridad Alimentaria y un Curso de Vino de 1 día con el Master del Vino, John Downes.

cordon bleu

Lo que vas a aprender

Su curso comenzará con una introducción al trabajo en un entorno de cocina profesional, que incorporará el desarrollo de habilidades prácticas, como las habilidades con cuchillos, antes de pasar a los cimientos de la cocina profesional.

De manera similar a nuestros cursos más cortos de 4 semanas, las lecciones están diseñadas para incluir técnicas que construirán su comprensión de cómo los alimentos cambian a medida que cocina. Luego, el curso de Certificado lo lleva al siguiente nivel de habilidad, profundizando en varias áreas de la cocina y agregando lecciones de teoría de apoyo, ayudándole a comprender mejor la comida que cocina, hacer ajustes y producir sus propias recetas.

Esta combinación de clases prácticas de cocina y teoría creará un nivel básico de comprensión en todas las áreas de la cocina, incluyendo la planificación del menú, la elaboración de presupuestos y las habilidades de presentación.

Se te enseñará en un pequeño grupo de no más de 10 estudiantes, con un gran énfasis en el tiempo que pasas en nuestras cocinas de última generación. Durante el curso, también puede tener la oportunidad de beneficiarse de las conferencias de carne y pescado presentadas por los principales expertos de la industria en nuestro teatro de demostración.

El curso Certificado de Cordon Bleu también incorpora un Premio de Nivel 2 en Seguridad Alimentaria y un Curso de Vino de 1 día con el Master del Vino, John Downes.

cordon bleu

Exámenes

La evaluación del Certificado de Cordón Bleu de Tante Marie consiste en exámenes teóricos y prácticos. Esto incluye una evaluación de CTH repartida en dos días y un examen práctico y teórico final.

CALIFICACIONES GANADAS

  • Premio de Nivel 2 en Seguridad Alimentaria
  • Certificado de Tante Marie Cordon Bleu

Perspectivas de carrera

La finalización del curso Certificado de Tante Marie Cordon Bleu les brinda a los graduados las habilidades necesarias para comenzar una carrera como chef junior, o incluso establecer su propio negocio de banquetes.

Muchos graduados continúan para obtener trabajo en una de las numerosas áreas dentro del sector de la hospitalidad, desarrollando sus habilidades hacia carreras exitosas, incluyendo roles no culinarios como periodismo, fotografía de alimentos y gestión de eventos. Algunos graduados deciden continuar sus estudios e inscribirse en el Tante Marie Intensive Cordon Bleu Diploma, para perfeccionar sus habilidades aún más.

Los graduados de Tante Marie son conocidos por sus estándares insuperables y su disciplina profesional, lo que los hace muy solicitados por los empleadores de chalets de esquí. Trabajamos con una amplia red de empresas que regularmente ofrecen asesoramiento y entrevistas a nuestros estudiantes.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 4 otros cursos de Tante Marie Culinary Academy »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
enero 2020
Duration
2 meses
Tiempo completo
Precio
8,900 GBP
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
enero 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

sept. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización

enero 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización