Lee la descripción oficial

La Certificado de Contabilidad cumple uno de los principales requisitos para los estudiantes que desean tomar el examen de Contador Público Certificado (CPA). Este certificado también le proporcionará una base contable sólida para ganar otras credenciales, como el Certificado de Gestión Contable (CMA), Chartered Financial Analyst (CFA), Certified Internal Auditor (CIA) y Planificador Financiero Certificado (CFP).

A partir del 1 enero de 2014, hay nuevos requisitos de licencia de CPA educativo.

Los cursos requeridos incluyen:

Principios de Contabilidad e Informes Financieros (4 créditos)

Explora los conceptos y procedimientos que se utilizan en operaciones comerciales diarias de contabilidad y de información financiera. Examinar la utilización de los recursos económicos, así como las obligaciones y actividades de las entidades financieras. Aprender el uso de la información financiera para analizar la salud financiera y el rendimiento de una empresa.

Principios de la Gestión de personal (4 créditos)

Encuesta de las disposiciones y uso de información contable por los administradores dentro de las organizaciones. Entender a tomar decisiones de negocios que apoyan las funciones de gestión y de control financiero. Los temas incluyen: comportamiento del costo, presupuesto y planificación, análisis de varianza, la medición del desempeño y precios.

Contabilidad Intermedia I (4 créditos)

Una revisión en profundidad del entorno contable y de la naturaleza de la información contable. Aprenda el valor temporal del dinero y la interpretación básica de los estados financieros se centran en cómo las empresas representan activos: efectivo, cuentas por cobrar, inventarios, propiedades y equipo, activos intangibles y las inversiones a largo plazo. Prerrequisito: Principios de contabilidad e información financiera o equivalente

Contabilidad Intermedia II (4 créditos)

Explora cómo las empresas representan pasivos y cuentas de capital, incluidos los pasivos corrientes y no corrientes, arrendamientos, pensiones, impuestos sobre la renta, el capital aportado, beneficios no distribuidos y opciones sobre acciones. Otros temas incluyen las ganancias por acción, el estado de flujos de efectivo, los cambios contables y correcciones de errores. Prerrequisitos: Contabilidad Intermedia I o equivalente

Auditoría (4 créditos)

Encuesta de los propósitos, expectativas y responsabilidades de los auditores públicos independientes. Los temas incluyen: el proceso de auditoría, responsabilidad legal, ética, teoría del muestreo, pruebas, normas, control interno y la presentación de informes. Requisito previo: Principios de contabilidad e información financiera o equivalente.

Contabilidad Fiscal (4 créditos)

Examine la forma de determinar la responsabilidad de impuestos federales y estatales para individuos, corporaciones y sociedades. Los temas incluyen: la presentación de declaraciones, pago de impuestos, reembolsos, las leyes fiscales, reglamentos, recursos legales y temas de actualidad.

Gobierno y sin fines de lucro de Contabilidad (2 créditos)

Aprenda los principios contables y prácticas relacionadas con las agencias gubernamentales estatales y locales y entidades sin fines de lucro, incluyendo hospitales, colegios, grupos religiosos y organizaciones de servicio social. Los temas incluyen: contabilidad de fondos, análisis financiero básico y declaraciones, las obligaciones fiscales, el presupuesto y la planificación, y los requisitos de información reglamentarios.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 3 otros cursos de University of Redlands »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
enero 2020
Duration
22 meses
Tiempo Parcial
Precio
10,270 USD
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
enero 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

enero 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización