Read the Official Description

Certificado en Merchandising de moda: Construcción de ropa

Programa de comercialización de la moda

Dave Cooper, Chair (530) 895-2259 Department Office: ARTS 224 (530) 895-2404 Asesoramiento y asesoramiento: (530) 895-2378

Acerca del Programa

Cursos de comercialización de la manera dan a los estudiantes la oportunidad de descubrir el funcionamiento interno de la industria de la moda con muchas "manos a la obra" experiencias. Comercialización de la manera hace hincapié en el negocio de compra, distribución y venta de mercancías desde el nivel de construcción hasta la tienda y, en última instancia, el consumidor.

Un programa altamente especializado en la comercialización de la manera permite a los estudiantes adquirir habilidades comerciales en un tiempo mínimo. Un programa de dos años para obtener el título Asociado está disponible.

Oportunidades de Empleo

Mientras la moda sigue cambiando, carreras lucrativas siempre estarán disponibles para aquellos que están dispuestos a ampliar sus horizontes personales y profesionales. El mundo de la comercialización de la moda es un campo difícil, rápido y altamente competitivo con numerosas oportunidades para el progreso monetaria y su carrera. Las posiciones en el mundo de la moda en constante expansión están disponibles, pero no se limitan a estas áreas: Venta al por menor: Comprador, asistente de comprador, gerente de departamento, asesor de moda / novia, gerente de tienda, gerente de mercadería, vendedor, propietario de tienda, representante de ventas, asociado de showroom, personal shopper y aprendiz de administración.

Promoción: Estilista de Moda, coordinadora de moda, relaciones públicas, comentarista de moda, director de eventos especiales, y el modelo.

Medios: Reportero de la moda, copia escritor, ilustrador de moda, escritor de moda, editora de moda, gerente de publicidad, e investigador de la moda.

Certificado en ropa de construcción (12 unidades)

Resultados de Aprendizaje del Estudiante

Al completar con éxito este programa, el alumno será capaz de:

  • Seleccione telas y nociones adecuadas para diseños específicos de prendas de vestir adecuadas.
  • Drapeado, proyecto o manipular patrones planos para crear patrones de prendas de vestir precisos.
  • Coloque los patrones adecuado y rentable en marcadores o tela.
  • La construcción de las prendas que utilizan diversas técnicas de costura.
  • Montar las prendas sobre diversos tipos de cuerpo y ser capaz de hacer los ajustes apropiados.

Cursos requeridos para el certificado: Construcción de ropa I Construcción de ropa II Diseño plano / drapeado Diseño de vestuario Construcción I

Program taught in:
Inglés
Este curso es
Fecha de inicio
enero 2019
agosto 2019
Duration
12 - 24 meses
Full-time
Precio
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
enero 2019
Fecha de finalización
Application deadline
Fecha de inicio
agosto 2019
Fecha de finalización
Application deadline

enero 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización

agosto 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización