Read the Official Description

PROFUNDIZAR sus habilidades de conversación

El programa Conversación profundiza habilidades de conversación de los estudiantes en Inglés con énfasis en el vocabulario y las expresiones utilizadas en la vida cotidiana. Esta clase se centra en las habilidades de pensamiento crítico, pronunciación / reducción de acento, la entonación y el tono, la jerga y modismos, y habilidades de presentación / argumentación.

Los estudiantes en el programa de conversación a mejorar su capacidad de comunicarse libremente en una variedad de situaciones. Lecciones centran en el desarrollo de la escucha, así como habilidades de hablar; los estudiantes a practicar la escucha de las ideas principales, detalles y significados implícitos, y participa en los debates sobre una serie de temas conocidos y nuevos.

El plan de estudios incluye los libros de texto de alta calidad y materiales de apoyo, así como muchas actividades interactivas para reforzar las lecciones en el aula. Los estudiantes obtener exposición a una amplia variedad de temas globales y locales y tener la oportunidad de participar en debates reflexivos acerca de videos y películas, leer y hacer anuncios y juego de roles de los escenarios de la vida real.

CADA CLASE DE CONVERSACIÓN EN HABILIDADES DIFERENTES SE CENTRA

En la clase de habilidades de comunicación, los estudiantes toman y ponen en práctica técnicas para hacer presentaciones eficaces, verificación de la comprensión de la audiencia, la conexión de la información a las propias experiencias personales de los alumnos, proponiendo soluciones a los problemas, y analizar la información de relevancia.

El curso argot y modismos enfatiza la práctica en informal, todos los días Inglés hablado y se basa en la capacidad del alumno para reconocer clase expresiones idiomáticas comunes y útiles en múltiples medios de comunicación. Los estudiantes también amplían su vocabulario mediante la identificación de palabras con significado múltiple y usos. A continuación, tienen la oportunidad de probar sus nuevas habilidades mediante el uso de los idiomas en los discursos, debates y discusiones de grupo.

En la clase de pronunciación, los estudiantes a desarrollar sus habilidades de conversación para que se comuniquen con claridad y con confianza. Los estudiantes aprenden a reconocer y corregir sus propios errores y dificultades en la producción de sonidos vocálicos y consonánticos específicos, así como en las áreas de la entonación, el estrés y el ritmo, y el habla.

Columbia West College ofrece cursos estándar de ESL, cursos de ESL Semi-intensivos, cursos intensivos de inglés y cursos de TOEFL en Los Ángeles.

Program taught in:
Inglés
Este curso es
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
4 - 48 semanas
Full-time
Precio
- 500 a 4 600 USD
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Application deadline

sept. 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización