Read the Official Description

Este programa se ha registrado en el Repertorio Nacional des Certificaciones Professionnelles (RNCP) por decreto del 22 de diciembre 2014 - publicado en el Diario Oficial de 31 de diciembre 2014.

Se compone de tres fases:

  • La Fotografía Profesional en el Programa de dos años, de septiembre a mayo (semestre 1 y 2) a continuación, a partir de septiembre a mayo (semestre 3 y 4).
  • Los Módulos de expertos, a partir de finales de mayo hasta el de julio (véase más adelante).
  • La planificación y la elaboración del Plan de Negocios, que debe ser presentado ante un jurado dos veces: una defensa oral del anteproyecto permite a los estudiantes para validar la viabilidad y la coherencia de sus proyectos profesionales; comentarios del jurado definitiva evaluar la implementación futura de los proyectos.

El nivel Titre de Photographe RNCP I y 7 también es accesible a través de un procedimiento de VAE ("Validación des acervo de l'experiencia" - un procedimiento francés por medio del cual la experiencia laboral puede traducirse en niveles educativos). Para más información, póngase en contacto con nosotros.

¿Cuáles son los Módulos de expertos?

Los módulos expertos apuntan a profundizar en el conocimiento y las habilidades previa de los participantes en esas áreas que son las más demandadas por el mercado profesional. Cubren los temas de gestión empresarial, gestión de la imagen y la publicación, avanzado estudio de fotografía y reportaje fotográfico, que combina la teoría y la práctica. Durante 8 semanas en total, los participantes se reúnen con profesionales de la fotografía de varios dominios, que comparten sus experiencias y conocimientos técnicos de sus respectivos campos de especialización.

Los estudiantes pueden inscribirse inmediatamente después de completar la La Fotografía Profesional en el Programa de dos años, o volver a Speos para complementar su formación en el año (s) siguiente. Pueden inscribirse para 1 o 2 módulos, supervisados ​​por profesionales del campo de la fotografía.

En julio, los estudiantes participan de igual manera durante varios días en los Rencontres d'Arles - una importante fotografía evento internacional, durante los cuales visitan exposiciones, presentan sus carteras y comenzar la creación de redes.

  • Módulo Experto: El empresarial
  • Módulo Experto: Advanced Estudio Fotografía
  • Módulo Experto: Reportaje fotográfico avanzado
Program taught in:
Inglés
Francés
Este curso es
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
2 años
Full-time
Precio
23,500
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Application deadline

sept. 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización