Lee la descripción oficial

Este programa proporciona la formación profesional para dirigir proyectos complejos con eficacia desde su inicio hasta cerrar-out. Combinando la teoría con la práctica, este programa está alineado con el Del Project Management Institute (PMI) ® Project Management Body of Knowledge (PMBOK®Guide), Y hace hincapié en las características individuales y de organización de liderazgo en la gestión de proyectos. Al finalizar el programa, los estudiantes están preparados para planificar, programar y ejecutar proyectos complejos dentro industriales, de servicios, gubernamental o las organizaciones no lucrativas.

Además, el programa cubre todas las áreas de la disciplina requeridos por PMI® para rendir el Project Management Professional (PMP) examen de certificación ®.

La Universidad de Redlands Escuela de Estudios Continuos ha sido revisado y aprobado como proveedor de formación en gestión de proyectos por el Project Management Institute (PMI) ®. Como PMI Registered Education Provider (REP), la Escuela de Estudios Continuos ha acordado acatar PMI® criterios de garantía de calidad establecido.

PMI®, PMP® y PMBOK® son marcas registradas de Project Management Institute, Inc

Los cursos requeridos incluyen (15 créditos):

Principios del Proyecto de Gestión y Práctica (3 créditos) [PMCS 301]

Visión general de los procesos de gestión de proyectos y principios utilizados en actividades de planificación y monitoreo del proyecto desde su inicio hasta el cierre. Los temas incluyen el Cuerpo Proyecto de Gestión del Conocimiento (PMBOK) ®, el papel de los entregables director del proyecto, el ciclo de vida del proyecto y gestión de proyectos. Hace hincapié en la planificación de proyectos, ejecución, seguimiento y control.

Planificación de proyectos, gestión de adquisiciones y Costo (3 créditos) [PMCS 304]

Encuestas las de planificación y de gestión de riesgos principios de gestión de proyectos utilizados en la definición del alcance, la gestión del tiempo y el análisis de riesgos. Los temas incluyen la recogida de los requisitos del proyecto, desarrollo de alcance, estructuras de desglose de trabajo, estimación y programación, gestión de riesgos y las estrategias de mitigación.

Proyecto de Garantía de Calidad y Gestión de Riesgos (3 créditos) [PMCS 303]

Revisión de las herramientas de gestión de proyectos esenciales y las técnicas utilizadas para estimar los costos y gestionar la calidad. Otros temas incluyen la adquisición de los recursos, y la planificación y control de calidad de realizar todo el ciclo de vida del proyecto.

Liderazgo de Proyectos, Teambuilding y Comunicación (3 créditos) [PMCS 302]

Cubre las áreas cualitativas esenciales necesarios para la gestión eficaz de los proyectos incluyendo el liderazgo, el personal y la gestión de equipos, comunicación y planificación estratégica. Los temas incluyen la selección del equipo y el desarrollo, el liderazgo eficaz de los proyectos, la gestión de los interesados ​​y las estrategias de comunicación en todo el ciclo de vida del proyecto.

Gestión de Proyectos Practicum (3 créditos) [PMCS 305]

Experiencia culminante para el certificado de gestión de proyectos. Un enfoque práctico y aplicado para revisar y reforzar las herramientas de gestión de proyectos previamente aprendidas y técnicas. Una cartera de proyectos con resultados será el resultado final del curso proporciona al estudiante con una síntesis del proceso de gestión de proyectos en un entorno aplicada.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 3 otros cursos de University of Redlands »

Este curso es Estudios presenciales y a distancia
Fecha de inicio
enero 2020
Duration
10 meses
Tiempo Parcial
Precio
5,925 USD
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
enero 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
enero 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

enero 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización