Certificado De La Comunicación De La Moda

BAU International Academy of Rome

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Certificado De La Comunicación De La Moda

BAU International Academy of Rome

El primer curso en Roma el otorgamiento de becas y prácticas para convertirse en un pionero de la moda influyente, en colaboración con Les Cahiers, la revista italiana más importante especializada en la comercialización de la moda.

"La moda no es algo que existe sólo en la ropa. La moda es en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, la forma en que vivimos, lo que está sucediendo."

¿Cuál es la moda? ¿Quién decide lo que está de moda y qué no lo es? ¿Qué hay en lo que es o fuera? La moda es todo lo que puede fascinar, encantar y se destacan entre la multitud, al tocar las emociones de un público numeroso. Un restaurante, un aparato, una bolsa, un mueble, un estilo de vida puede estar a la moda o de moda ... la moda es por definición algo muy frágil y susceptible de cambiar con rapidez y de manera impredecible como un hechizo y aquellos capaces de mantenerlo en marcha son como magos gobernar el mundo de estilo con sus varitas.

magos del siglo 21 emitieron sus hechizos y dictan las tendencias a través del uso del lenguaje visual y nuevos medios: los más talentosos son aquellos capaces de poner de moda en relación con el arte, el cine, la música, de marketing, de la sociedad y el diseño de historias, imágenes, símbolos e iconos que son percibidos como única y excepcional; el más poderoso, por el contrario, son aquellos que han construido las comunidades de seguidores leales y saben cómo influir en las percepciones y las respuestas de los consumidores a través del uso de las redes sociales y herramientas de marketing viral.

Es difícil llamar a ellos ahora sólo bloggers, ellos mismos son marcas percibidas como iconos absolutos de estilo y clase, capaces de detectar y establecer nuevas tendencias. Italia ha vuelto a confirmar que una piscina de talento en la era digital y muchos de los influenciadores digitales de mayor éxito en todo el mundo deben su reputación, ya sea a sus raíces italianas o de la inspiración que extraen de la Made en Italy.

programa Fundamento

En BAU Academia Internacional de Roma, aprenderá los fundamentos de la escritura de la moda, imagen y diseño de marca, PR digital y gestión de medios de comunicación social, las nuevas aplicaciones y métricas de tendencia-formación de manchas / ajuste de éxito y cómo marca a sí mismo. Creative Labs y simulaciones de la vida real bajo la supervisión de Paola Vee (periodista, el principal experto de la comunicación digital y editor en jefe de Cahiers Fashion Marketing) se combinarán con los testimonios de los bloggers influyentes magistrales, periodistas, especialistas de la moda digital y en empresas visitas. Este curso puede adaptarse a una variedad de intereses y perfiles de los participantes y son diseñados para estudiantes de marketing y comunicación que quieren entender más sobre la moda en la era digital o para bloggers y nuevos empresarios que quieren convertirse en influyentes trend-spotters y tendencia- setters en cualquier sector.

Adaptar su experiencia de aprendizaje

Este certificado requiere 42 horas de contacto y se puede completar en 10 días, 2 semanas o en un período de 3 meses en combinación con otros certificados. En contacto con nosotros para saber más sobre las becas disponibles a través de la Fundación BAU y para personalizar su programa.

tomas de certificados están disponibles todos los segunda semana del mes y los solicitantes, especialmente no europeo, se sugiere fuertemente para completar el proceso de inscripción al menos 40 días antes del inicio del curso seleccionado.

  • Número mínimo de participantes para activar el certificado: 15 estudiantes
  • El alojamiento puede estar dispuesto a petición
  • matrícula: 1200 €
  • Tasa de solicitud: 150 € que no será reembolsado en caso de negación de la visa
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización December 14, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
oct. 2018
Duration
Duración
10 días
Tiempo completo
Price
Precio
1,200 EUR
Information
Deadline
Locations
Italia - Roma, Lacio
Fecha de inicio : oct. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
oct. 2018
Italia - Roma, Lacio
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto