Certificado De Posgrado, Diploma Y Práctica De Tutoría Y Tutoría En Ma (uk Y Eu En Línea)

Oxford Brookes Business School

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Certificado De Posgrado, Diploma Y Práctica De Tutoría Y Tutoría En Ma (uk Y Eu En Línea)

Oxford Brookes Business School

En esta MA a tiempo parcial en Coaching y Mentoring Práctica supuesto va a integrar sus experiencias de trabajo y lo vivido anteriormente con los conceptos teóricos de entrenamiento y tutoría apuntalamiento. Va a ampliar su conocimiento y comprensión de las teorías y, a continuación se relacionan que la comprensión de las habilidades y enfoques necesarios para desarrollar profesionalmente como un entrenador o mentor. Esto ayudará a informar a sus modelos y modos de la práctica y dar lugar a una investigación interesante y útil. Con el apoyo de una mezcla única de entrada de tutor y el apoyo técnico-jerárquico de cada caso, aplicará sus conocimientos para una variedad de contextos de trabajo. Además de una calificación internacionalmente reconocida de Oxford Brookes University, también puede obtener una entrada rápida de 'Miembro profesional' en la Asociación de Coaching y Supervisión Ejecutiva Profesional (APECS). Este curso está dirigido a entrenadores internos o externos, consultores, coordinadores de mentores. , psicólogos de coaching, consejeros, gerentes, desarrollo de recursos humanos o profesionales de liderazgo de los sectores voluntario, público y privado. No siempre es necesario tener un título, siempre y cuando usted tiene un nivel adecuado de experiencia.

Disponible fechas de inicio

  • de septiembre de 2018
  • Septiembre de 2019

Ubicación Enseñanza

  • Campus Headington, Gipsy Carril

Duración del curso

  • Tiempo Parcial: MA: 2-5 años, PGDip: 16 meses, PgCert: 8 meses

Porque elegir este curso?

Este curso basado en la práctica tiene varios elementos únicos, cada uno diseñado para mejorar su experiencia de aprendizaje: se imparte a través de una serie de días de estudio mensuales en Oxford (Wheatley Campus) además de talleres y conferencias en línea para apoyar y ampliar su aprendizaje. talleres y discusiones en línea regular apoyan las sesiones cara a cara. Aproximadamente el 50% del programa se entrega en línea, lo que le permite ajustar sus estudios en torno a otros compromisos. El curso también está disponible en Hong Kong en la Escuela de HKU Profesional y Formación Continua. Para más detalles, por favor visite su sitio web.

La atención se centra en su desarrollo personal y profesional, así como las dimensiones organizativas y psicológicas pertinentes de orientación y tutoría. A lo largo del primer año de estudio tiene su propio, profesional técnico supervisor independiente para apoyar el desarrollo de su coaching o mentoring. En el segundo año de estudio que tiene un tutor académico para guiar a usted como a profundizar su comprensión y emprender un trabajo de investigación.

Oxford Brookes está a la vanguardia de la orientación y tutoría profesión. El programa de nuestro master se enseña a través de nuestro Centro Internacional de Estudios de orientación y tutoría y facilitado por los principales investigadores en el campo, incluyendo el Prof. Tatiana Bachkirova, Dr. Elaine Cox y profesores visitantes, como el profesor David Clutterbuck y el Dr. Anthony Grant. Somos parte activa de la comunidad de coaching y mentoring, anfitrión de la revista International Journal of Evidence Based Coaching y Mentoring, un coaching Anual y Consejeros Conferencia Investigación y la Oxford Brookes Coaching y Mentoring Sociedad, que ofrece oportunidades de colaboración y trabajo en red para los académicos y profesionales de un amplio espectro de coaching y mentoring intereses.

Requisitos de entrada

Normalmente, debe tener un primer grado o experiencia profesional equivalente. Si ya ha ganado un entrenador o calificación tutoría a un nivel adecuado, se le puede dar la exención del módulo Practice. La entrada también estará sujeto a dos referencias satisfactorias.

Requisitos del idioma inglés Si el inglés no es su primer idioma, necesitará tener el siguiente nivel de competencia en inglés:

  • IELTS nivel mínimo de 6,5 (con un mínimo de 6.0 en la lectura y la escritura, y 5,5 en escuchar y hablar).

Cursos de preparación para estudiantes internacionales y de la UE Ofrecemos una variedad de cursos para ayudarlo a cumplir con los requisitos de ingreso para este curso y también para familiarizarlo con la vida universitaria. También puede ser capaz de aplicar para una visa de estudiante para cubrir ambos cursos.

  • Si usted necesita tomar un curso de pre-master para ayudar a que conozcas tanto en el idioma Inglés y los requisitos académicos de ingreso para el curso de tu señor, usted puede tomar el curso de nuestro master de dos años. Este curso combina el diploma de pre-master y su maestría en una sola aplicación. Usted puede solicitar una visa para los dos años de estudio.
  • Si usted necesita para mejorar su idioma Inglés, tenemos cursos anteriores a las sesiones de idiomas Inglés disponibles para ayudarle a cumplir con los requisitos de idioma Inglés de su maestría elegido.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización December 25, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
Tiempo Parcial
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - Oxford, Inglaterra
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Reino Unido - Oxford, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Vídeos

MA Coaching and Mentoring: Peter Hill