Certificado de Posgrado en el liderazgo sin fines de lucro

General

Descripción del programa

El Programa de Postgrado en Liderazgo sin fines de lucro ofrece una oportunidad única de seguir una educación orientada a la teoría y la práctica en el liderazgo profesional sin fines de lucro en todo el oeste de Michigan. El programa ofrece a los administradores locales sin fines de lucro los conocimientos actuales y perspectivas profesionales necesarios para realizar su trabajo con mayor eficacia en el sector en rápida evolución de la sociedad sin fines de lucro.

El Certificado en Liderazgo sin fines de lucro está diseñado específicamente para el gestor experimentado sin fines de lucro que tiene un título superior o un título universitario y un número de años de experiencia profesional. Está dirigido a los titulares o la búsqueda de puestos ejecutivos que deseen continuar su educación, pero no puede querer o ser capaz de obtener un título de postgrado completa en este momento. Sin embargo, los cursos tomados en el programa de certificación podrá aplicarse hacia el Master of Public Administration en una fecha posterior.

Admisión

Los candidatos a la Programa de Postgrado de Liderazgo sin fines de lucro deben:

  1. Aplicar a la Escuela de Administración Pública y sin fines de lucro.
  2. Tienen un grado avanzado o un título de licenciatura con un promedio general mínimo de 3.0 en los últimos dos años de trabajo de grado.
  3. Tener al menos tres años de experiencia profesional en las organizaciones sin fines de lucro.
  4. Presentar certificado oficial, un ensayo de aplicación, y tres cartas de recomendación.

Cursos Obligatorios (15 créditos)

  1. Uno-Talleres de crédito
    • PA 550 Taller de Introducción
    • PA 551 medio punto Taller
    • PA 552 Capstone Taller
  2. PA 661 prácticas de gestión sin ánimo de lucro
  3. PA 662 de recursos sin fines de lucro y gestión financiera
  4. PA 663 Organización Sin Fines de Lucro y Políticas Públicas
  5. PA 665 Juntas Sin Fines de Lucro, Administración y Gobierno
.
Última actualización Abr 2011

Acerca del centro educativo

Seidman es la dinámica de la escuela cada vez mayor de negocios ubicado en el corazón de la mayor comunidad de negocios en Grand Rapids. El 68 de tiempo completo Ph.D. profesores se dedican a ayudar a ... Leer más

Seidman es la dinámica de la escuela cada vez mayor de negocios ubicado en el corazón de la mayor comunidad de negocios en Grand Rapids. El 68 de tiempo completo Ph.D. profesores se dedican a ayudar a nuestros estudiantes y nuestros socios de negocios a crecer y prosperar. Seidman en la atención se centra en el futuro. La evolución de la tecnología del siglo 21 es aceptada en nuestras aulas. La facultad de preparar a nuestros estudiantes por su lugar en el entorno empresarial global. Usted puede buscar en esta página como un estudiante de pregrado o postgrado, o puede ser uno de los líderes empresariales que buscan la experiencia de nuestros profesores o de nuestros recursos de la empresa. Empresas locales, nacionales e internacionales se dedican a la facultad Seidman en servicios de consultoría por más del 90% tienen títulos de doctorado y su investigación se publica en revistas de negocios líderes, revistas, seminarios y publicaciones comerciales. Facultad en el negocio de mirar hacia el futuro cuando enseñar a los negocios, prestar asistencia, y desarrollar la investigación. Comprometidos a servir a las necesidades de la comunidad empresarial por la prestación de servicios de información, la Pequeña y Centro de Desarrollo Tecnológico, de investigación personalizada y sin costo una asesoría de negocio en tiempo. También se presta apoyo a través de seminarios y programas basados ​​en los Centros de Ética en los Negocios, Emprendimiento y Empresa Familiar. Declaración de la Visión Para llegar a ser conocida como una fuente preferida de los graduados de educación para aplicar un enfoque creativo, integrado y multidisciplinar a las empresas. Declaración de Misión El College of Business Seidman ofrece un ambiente de aprendizaje riguroso, con un enfoque de estudiantes, un compromiso regional, y una perspectiva global. En sus actividades escolares, universitarios, y el servicio innova College, se aplica el conocimiento, e integra conceptos. Leer menos