En una economía intensiva en conocimiento, el éxito depende de la capacidad de una organización para comprender las tendencias en sus datos y explotarla para generar inteligencia para obtener o mantener una ventaja competitiva. los Postgrado en Inteligencia de Negocios (BI) Programa está diseñado para satisfacer la gran necesidad de la industria para transformar los datos en bruto y la información en inteligencia de negocio que se utiliza para aumentar la eficiencia, maximizar la inversión en tecnología y fortalecer relaciones con los clientes.

Este programa de certificación permite a los gerentes y analistas de sistema / negocio para entender cómo la información se puede acceder a las bases de datos corporativas y almacenes de datos, y cómo los modelos se pueden construir para una amplia variedad de problemas de decisión. Las técnicas de modelado que se tratan en el rango de programa de modelos estadísticos tradicionales y modelos de optimización de las técnicas de vanguardia.

Requisitos del Programa

El programa de Postgrado se compone de 6 cursos (18 horas crédito), además de los requisitos previos del programa. Los estudiantes tomarán cuatro cursos básicos (12 créditos) y elegir dos optativas (6 créditos). El Certificado de Postgrado se puede completar en dos semestres y cursos están disponibles tanto en el campus y en línea.

Cursos pre-requisito

Todos los nuevos estudiantes en este programa de certificación necesitan ciertas habilidades básicas antes de que puedan inscribirse en el programa. Los estudiantes que no tienen el requisito de fondo en administración de negocios y tecnología de la información tienen que tomar algunos o todos los cursos de requisito previo antes de comenzar el estudio de los cursos en el programa. En algunos casos, los cursos pre-requisito programa pueden tener requisitos previos del curso que deben tomarse antes de inscribirse en los cursos pre-requisito programa.

Objetivos del programa

Los graduados de este programa serán capaces de:

  • Comprender la importancia de la inteligencia empresarial.
  • Identificar los factores que pueden afectar la capacidad competitiva de la organización.
  • Discutir cómo manejar la información de manera más eficaz que sus competidores.
  • Identificar la importancia de la calidad y la puntualidad de información.
  • Haga uso del análisis de negocio para mejorar los procesos de negocio.
Programa impartido en:
Inglés

Ver 7 otros cursos de Virginia International University »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
2 semestres
Tiempo completo
Precio
13,068 USD
Deadline
Contacto
Applicant Outside of the US July 15th, 2016; Applicant Already in the US August 19th, 2016
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Contacto
Applicant Outside of the US July 15th, 2016; Applicant Already in the US August 19th, 2016
Location
Fecha límite de inscripción
Contacto
Applicant Outside of the US July 15th, 2016; Applicant Already in the US August 19th, 2016
Fecha de finalización