Lee la descripción oficial

REQUISITOS DE ENTRADA

Finalización de una licenciatura de una institución aprobada.

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA

El Certificado de Posgrado en TESOL es un programa a tiempo completo diseñado para proporcionar formación inicial para profesores de Inglés como Segundo Idioma. Proporciona la base para la metodología de la enseñanza de idiomas y sus aplicaciones prácticas.

Usted está obligado a completar un mínimo de 100 horas de un componente teórico y un mínimo de seis horas supervisadas enseñanza en el aula. Este programa ofrece una formación especializada en la teoría de la enseñanza del idioma Inglés y la práctica para los profesores como los que quieren ser maestros. Proporciona la base teórica y la formación de profesores de lenguas práctica requerida.

ESTRUCTURA DEL PROGRAMA

Los estudiantes deben completar los cuatro (4) temas siguientes:

  • La enseñanza de Inglés en contextos diversos
  • La práctica profesional en la enseñanza de idiomas
  • Aprendizaje a través de Observación
  • Disertación Menor / Cartera A

En los casos en que los participantes desean continuar en el programa de Maestría en Artes, recibirán crédito por dos sujetos (equivalentes a 20 puntos de crédito).

RESULTADOS PROFESIONALES

La aprobación de este programa califica a alguien que tiene ya sea un título reconocido previa al servicio de enseñanza o un grado reconocido o diploma y 800 horas de experiencia en la enseñanza de ESL, para enseñar en un instituto ELICOS australiano o el sistema escolar. A nivel internacional, los graduados de este curso enseñan en muchos países de los cinco continentes. Para más detalles sobre los requisitos de licencias de los maestros en Australia visite el sitio web Nacional ELT Accreditation Scheme. Los graduados pueden esperar encontrar empleo como:

  • Profesor Inglés
  • Enseñanza del Inglés Trainer

LÍNEA DE ENTREGA

Este programa también está disponible en línea para los estudiantes australianos (no disponibles para los titulares de visa de estudiante internacionales) para enero, mayo y septiembre.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 2 otros cursos de Bond University »

Este curso es En línea, Campus based
Fecha de inicio
enero 2020
Duration
18 semanas
Tiempo completo
Precio
8,072 AUD
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
enero 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

enero 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización