Certificado de postgrado en tesol

Virginia International University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Certificado de postgrado en tesol

Virginia International University

Puntos destacados del programa

¿Siempre has soñado con explorar y experimentar otras culturas y países? ¿Quieres viajar al extranjero para enseñar Inglés en los EE.UU. y muchos otros países del mundo? ¿Quieres tener éxito y hacer tus sueños realidad?

La Certificado de Posgrado en TESOL programa prepara a los futuros graduados para el mundo del trabajo como especialistas en la enseñanza de idiomas en el campo de la enseñanza del idioma Inglés. Los graduados del programa de TESOL están calificados para trabajar en diferentes entornos educativos, tanto en los EE.UU. como en el extranjero.

El programa busca ser un pionero en el campo de la enseñanza de idiomas mediante la construcción de un plan de estudios que incluye las recomendaciones de los empleadores en la comunidad durante la creación y desarrollo de nuevos cursos objetivos generales. Esto ofrece a los graduados con una ventaja necesaria en su búsqueda de empleo, como el plan de estudios se centra en proporcionar los empleadores lo que están buscando en los candidatos actuales y futuros.

La diferencia VIU es evidente en el programa de TESOL en su compromiso con la preparación de los graduados con una base sólida en la enseñanza de ESL / EFL.

Descripción del programa

El programa de Postgrado en TESOL prepara a sus estudiantes para trabajar como profesores de inglés en un mundo donde la necesidad global de conocimientos de idiomas Inglés está creciendo. Al completar con éxito el programa, los estudiantes tendrán una comprensión racional de la estructura del Inglés moderno, así como los conceptos básicos de la adquisición del lenguaje y pedagogía de la lengua, y ganar experiencia en el aula valiosa través de la observación y la enseñanza supervisada. Nuestros graduados estarán capacitados para enseñar Inglés en una variedad de entornos educativos en los EE.UU. y en el extranjero, como los programas intensivos de idiomas y programas privados de idiomas en países de habla no inglesa.

Misión

La misión del programa de TESOL en la Universidad de Virginia International es educar de manera efectiva y permitir a los estudiantes para ser profesores de idiomas con éxito y con conocimientos en una amplia variedad de contextos y entre las diversas poblaciones de estudiantes en los EE.UU. y en el extranjero, equipándolos con las habilidades, conocimientos y experiencia para contribuir y sobresalir en un ambiente de trabajo innovador y colaborativo.

Oportunidades de Empleo

Al completar con éxito el programa, los graduados estarán capacitados para enseñar Inglés en una variedad de entornos educativos en los EE.UU. y en el extranjero, tales como:

  • programas intensivos de inglés
  • Escuelas de idiomas privadas
  • Programas de educación de adultos
  • Programas de Inglés como lengua extranjera en países de habla no inglesa

Tenga en cuenta que nuestros programas de TESOL no proporcionan la licencia requerida para enseñar a los grados K-12 en las escuelas públicas de Estados Unidos.

Preparación académica

Al completar nuestro programa de Certificado de Posgrado en TESOL, los estudiantes estarán preparados integralmente a:

  • Aplicar una sólida base lingüística y pedagógica a su enseñanza en el aula
  • Manejar una variedad de escenarios de aula con eficacia
  • Desarrollar y crear materiales de enseñanza interesantes y significativas
  • Evaluar y valorar el rendimiento del estudiante
  • Utilizar la tecnología innovadora en el aula
  • Comunicarse de manera efectiva con los estudiantes de diferentes orígenes culturales y lingüísticas

Facultad de clase mundial y Personal

El programa de TESOL cuenta con una historia de la facultad y personal altamente capacitado y dedicado que están dispuestos a ayudar a los estudiantes a lo largo de su viaje a través del programa. La facultad del programa de llevar la experiencia en diversas áreas, incluyendo el desarrollo curricular y el diseño, la tecnología en el aula de idiomas de compromiso / programa, la adquisición del lenguaje y el estudiante.

Además de proporcionar las mejores experiencias en el aula de primera clase, el personal educativo de la VIU se dedican a todos los aspectos del programa, incluyendo el desarrollo curricular, asesoría estudiantes y el desarrollo de los recursos programáticos entre otros.

La entrega del plan de estudios es sólo un aspecto de los programas en la VIU, venga a disfrutar de la experiencia personalizada, accesible, atractivo y divertido!

Descripción general del programa

Beneficios de una carrera en TESOL:

  • Obtener una comprensión sólida de los principios de adquisición del lenguaje y cómo efectivamente Enseña basa en cómo las personas adquieren un lenguaje
  • Obtener experiencia práctica a través del curso de práctica
  • Aprender métodos de incorporación de la tecnología y cómo fomentar un ambiente educativo y de aprendizaje de apoyo
  • Adquirir habilidades prácticas para fomentar una cultura de la clase / escuela de apoyo de diversos orígenes y estilos de aprendizaje
  • Aprender a desarrollar una clase que se centra en las necesidades del estudiante y los objetivos fundamentales a través curso basado en el resultado y el desarrollo de la lección

Características del Programa

  • Facultad con el mundo real ESOL / ESL, EFL y la experiencia ESP
  • Un plan de estudios sobre el terreno sólido construido con la opinión de los empleadores
  • Recibir una educación de clase mundial en un entorno de aprendizaje atractivo y de apoyo
  • Mejorar las habilidades de enseñanza y cualificaciones
  • Facultad están disponibles fuera del aula para la asistencia
  • El programa puede ser completado con los cursos tomados en línea y onground
  • Administradores de programas dedicados para cada estudiante

Acreditación

Virginia International University es una institución acreditada de más alta acreditación de retención de aprendizaje a través del Consejo de Acreditación para Colegios y Escuelas (ACICS) y está certificado para funcionar por el Consejo Estatal de Virginia de Educación Superior de Virginia (SCHEV). Información adicional sobre la acreditación se puede encontrar en la sección Acreditación y Certificación de la Catálogo Académico.

Resultados del Programa

En el trabajo para lograr la misión del programa y los de la Escuela de Educación, se lograron los siguientes resultados:

  1. Comprender la naturaleza teórica y la estructura del lenguaje humano.
  2. Comprender los modelos y principios de la adquisición del lenguaje teórico y estar familiarizado con los resultados de las investigaciones actuales sobre cómo se aprenden idiomas.
  3. Entender los principios del lenguaje de enseñanza, planes de estudio, y el diseño del programa, así como la investigación que informan las mejores prácticas en estas áreas.
  4. Demostrar la capacidad de desarrollar cursos de tecnología integrados y planes de estudios se centraron en los resultados del aprendizaje de los estudiantes y las necesidades individuales
  5. Utilizar las habilidades de pensamiento crítico para resolver problemas cuestiones segundo aprendiz de la lengua y de la clase.
  6. Demostrar el uso de una adecuada comunicación académica, ética y profesionalismo.

Requisitos de Grado

TESOL programa de VIU le ofrece instrucción de alta calidad de los profesionales cualificados y con experiencia en el campo de TESOL, la lingüística y adquisición de segundas lenguas para equiparlo para una carrera exitosa en el creciente campo de la instrucción Inglés. Nuestro Certificado de Posgrado en TESOL programa hace especial hincapié en las experiencias prácticas ya que nuestros estudiantes puedan observar TESOL nuestros maestros de ESL en el programa de ESL de la VIU. Nuestros estudiantes TESOL también tienen la capacidad de interactuar con nuestros estudiantes de ESL y los profesores, así como la posibilidad de enseñar en nuestro programa de ESL para adquirir experiencia práctica.

Una vez finalizado el programa, los estudiantes estarán preparados integralmente para ser profesores de inglés en una amplia variedad de configuraciones y niveles educativos en los EE.UU., así como en el extranjero.

Tenga en cuenta que nuestros programas de TESOL no proporcionan la licencia requerida para enseñar a los grados K-12 en las escuelas públicas de Estados Unidos.

Detalles del programa

  • Los estudiantes tomarán 6 cursos (18 créditos graduados)
  • El programa puede ser completado en dos semestres de estudio a tiempo completo
  • Se puede completar a tiempo parcial o tiempo completo
  • Se puede completar en línea o en tierra
  • matrícula muy asequible
  • ubicación y horario

Estructura del Programa

Este programa puede ser completado dentro de dos (2) semestres de estudio a tiempo completo y se ofrece tanto en la línea y formatos residenciales. Se requiere un total de 18 horas de crédito (6 cursos) para la graduación. El programa consta de cuatro (4) horas de cursos básicos (12 créditos) y dos (2) cursos optativos (6 créditos).

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es Estudios presenciales y a distancia
Start Date
Fecha de inicio
agosto 2019
Duration
Duración
2 semestres
Tiempo completo
Price
Precio
11,376 USD
Information
Deadline
Contacto
Applicant Outside of the US July 15th, 2016; Applicant Already in the US August 19th, 2016
Locations
Estados Unidos de América - Fairfax, Virginia
Fecha de inicio : agosto 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Applicant Outside of the US July 15th, 2016; Applicant Already in the US August 19th, 2016
Fecha de finalización Contacto
Dates
agosto 2019
Estados Unidos de América - Fairfax, Virginia
Fecha límite de inscripción Contacto
Applicant Outside of the US July 15th, 2016; Applicant Already in the US August 19th, 2016
Fecha de finalización Contacto