Read the Official Description

Con el curso de producción musical que se puede aprender los elementos necesarios para convertirse en un profesional. A partir de una amplia gama de técnicas de producción, las habilidades técnicas de los más utilizados DAW, el programa ofrece nuevo productor todo lo que necesitan para mejorar.

Por en Jul Academia usted puede tomar ventaja de las enseñanzas dadas en clases pequeñas, donde se puede obtener un aprendizaje personalizado acerca de sus necesidades musicales y creativas. También ofrecerá la oportunidad de seguir también cursos a través de e-learning, en beneficio de los estudiantes que tienen dificultades para viajar a la sede. Cada estudiante será provisto con una cuenta en la plataforma en línea en la que la escuela va a ser capaz de ver los materiales de clase, horarios y resultados de los exámenes.

El curso está diseñado para satisfacer las necesidades de todos los aspirantes a productor: desde la grabación hasta la mezcla y masterización, el curso de producción musical está dirigido a cualquier persona interesada en la comprensión de toda la gama de técnicas y habilidades esenciales para la producción de música moderna.

Todos los solicitantes pueden adaptar el aprendizaje a sus fortalezas, la elección de su área de especialización: la producción de audio, la composición y la música electrónica y los arreglos musicales de los medios de comunicación.

En el curso de la música electrónica de Producción, los candidatos pueden utilizar sus herramientas de software-Pro preferidas, la lógica, Ableton Live, Cubase o Garageband. Aquí se encuentra una estación de trabajo equipada con la última tecnología y un estudio de grabación profesional, a disposición de la producción de sus obras.

El programa también puede ser certificado por la Escuela limitada Roca, después de ocho niveles de estudio que abarcan muchos géneros musicales y diferentes estudios sobre la grabación y producción de música. Los estudiantes serán capaces de utilizar el estudio de grabación presentes en el lugar y la práctica con profesionales de la industria. El curso está dirigido a aquellos que tienen conceptos musicales básicos e interesados ​​en las oportunidades profesionales como productor musical y compositor, arreglista, remezclador.

CURSO DE DISCIPLINA

  • PRODUCCIÓN Y REMIX canción original.
  • Fundamentos de la teoría de música: Tiempo, tiempo, sombra, acuerdos, escala.
  • Análisis estructural de ESTILO Y Pistas: centrarse en las características de los principales tipos de música ELECTRÓNICO.
  • COMPOSICIÓN EN Sequencer
  • disposición de estructura (RANURA DE BATERÍA BAJA RIDE, ACUERDOS)
  • Melodía y la selección de sonidos
  • FUNCIONES DE controlador dedicado VIVIR ABLETON
  • MAPAS DE RECONOCIMIENTO DE LOS DISPOSITIVOS MIDI
  • CONCEPTOS DE MIX
  • El dominio de una canción de uso de plug-IN Y EXTERNA fuera de borda.
Program taught in:
Inglés
Italiano
Este curso es
Fecha de inicio
oct. 2019
Duration
1 año
Full-time
Precio
1,600 EUR
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
oct. 2019
Fecha de finalización
Application deadline

oct. 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización