Certificado De Técnico De HVACR

MIAT College of Technology

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Certificado De Técnico De HVACR

MIAT College of Technology

certificado de técnico de HVACR

miat05

Obtener las habilidades para ser un profesional del técnico HVACR

Calefacción, ventilación, aire acondicionado y refrigeración (HVACR) técnicos instalan, reparar, mantener y mejorar los sistemas que controlan la temperatura del aire y la calidad en numerosos entornos y establecimientos. El crecimiento del empleo dentro de este campo es propulsado por la nueva construcción y la necesidad de adaptar o actualizar los sistemas más antiguos a medida que más equipos de eficiencia energética se libera y las nuevas regulaciones ambientales y de seguridad y entrar en vigor. A medida que los sistemas se vuelven cada vez más complejo, la capacitación formal y la certificación adecuada son imprescindibles para entrar y avanzar dentro de este campo.

HVACR formación de técnicos en MIAT

Trabajar con seguridad en los sistemas HVACR requiere un profundo conocimiento de la ciencia de la calefacción y la refrigeración, un profundo conocimiento de los procedimientos de seguridad, una familiaridad hábil con las herramientas de trabajo, y la capacidad de realizar una variedad de habilidades manuales. El programa de formación HVACR se compone de dos clases en el aula y el aprendizaje práctico. El plan de estudios está diseñado para proporcionar a los estudiantes una base en HVACR, mientras que los graduados de este programa obtendrán habilidades avanzadas, una vez empleadas en el campo. Además de aprender diferentes sistemas, este programa enseña a los estudiantes:

  • Esquemas de uso y la interpretación
  • Herramienta Introducción y Aplicación
  • Montaje de tuberías y Fundamentos
  • Láminas de metal y fibra de vidrio Ductos
  • Tratamiento de aire y Hidrónica
  • Circuitos y componentes de CA y CC
  • Fundamentos de calefacción
  • Selección de ventilación e instalación del sistema
  • Aire acondicionado
  • Refrigeración
  • Los controles mecánicos y electrónicos de solución de problemas
  • Cálculos de carga
  • Inspección y Documentación
  • Relaciones con los clientes

Certificación HVACR

Certificación está diseñada para mantener a los trabajadores a un cierto nivel de conocimiento, la productividad y la seguridad. El logro de la certificación antes de entrar en la fuerza de trabajo no sólo es importante para los empleadores, sino que también asegura que los técnicos mismos sabrán cómo comportarse y manejar su trabajo sin tener que ser instruidos en los fundamentos. Tres certificados distintos se incluyen en el programa:

  • EPA universal refrigerante Manejo de certificación incluyendo Core, Tipo I, Tipo II, Tipo III, de la Sección de Ley Federal de Aire Limpio - 608 (EPA exámenes administrados por ESCO en el campus)
  • Respeto EEO y contra el acoso
  • De América del Norte Excelencia Técnica (NATE) exámenes básicos

Iniciar una carrera en HVACR

La Oficina de Trabajo de EE.UU. Manual de Estadísticas Laborales 2012-2013 proyectos más rápido que el promedio para las oportunidades de empleo en este campo. Independientemente de las condiciones económicas, los sistemas HVACR deben ser reparados o reemplazados a medida que envejecen y no logran el fin de preservar las tiendas de alimentos, de estar frío / calor y espacios de trabajo, y mantener ambientes óptimos para almacenes. Los técnicos HVACR son una parte integral de la tendencia "empleos verdes", la aplicación de la eficiencia energética y las estrategias de construcción verde. Además, hay un gran potencial empresarial para aquellos con experiencia en la industria HVACR que prefieren trabajar por cuenta propia.

Programa Técnico HVACR de MIAT es de 9 meses de duración para estudiantes de tiempo completo, suponiendo que no hay interrupción en la formación, y se ofrece tanto en el campus de Michigan y Texas. La formación permite a los estudiantes a centrarse en su campo elegido, graduándose más rápido que el que se necesita para obtener un título universitario tradicional de 2 o 4 años o completar un aprendizaje de 3 a 5 años.

Comenzar una carrera técnico de HVAC hoy!

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
9 meses
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - Canton, Míchigan
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Estados Unidos de América - Houston, Texas
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Estados Unidos de América - Houston, Texas
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Estados Unidos de América - Canton, Míchigan
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto