Lee la descripción oficial

El solicitante recibirá 120 horas de entrenamiento de vuelo de la siguiente manera; (Dual 26 hrs. no complejo, Dual 10 hrs. complejos, Dual 19 hrs. multimotor, Solo 65 horas. no compleja y 65 horas de clases (el estudio dirigido 35 - instrucción en tierra 30).

instrucción de la escuela de tierra incluye la preparación y los procedimientos de verificación previa; procedimientos de aeronaves complejas; complejos sistemas de la aeronave; la aerodinámica motor de varios avanzados; limitaciones de rendimiento del avión; Regulaciones Federales de Aviación; estancar la conciencia; cartas y publicaciones aeronáuticas; radio ayudas a la navegación VFR; servicios de meteorología y datos meteorológicos; sistema del espacio aéreo nacional; comunicaciones por radio; control de tráfico aéreo; factores de medicina aeronáutica; las operaciones comerciales; pasajeros y de carga de carga; maniobras nocturnas; y las operaciones en tierra.

El entrenamiento de vuelo programa incluye procedimientos de pre-vuelo; las operaciones del aeropuerto; máximo rendimiento despegues y aterrizajes; maniobras de vuelo máximo rendimiento; maniobras de referencia en tierra; la navegación y el vuelo de distancia; vuelo lento y puestos de venta; operación de aeronaves complejas; maniobras de vuelo comerciales; procedimientos de emergencia; las operaciones nocturnas; y de información después del vuelo.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 3 otros cursos de San Diego Flight Training International »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
Abrir matriculación
Duration
1 año
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
51,000 USD
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Abrir matriculación
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Abrir matriculación

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización