Read the Official Description

ECHRBS

En el mundo empresarial turbulento de hoy, la mayoría de las empresas se encuentran en un entorno complejo, competitivo en el que la formulación y ejecución de la estrategia es más importante que nunca antes. Cuando las compañías no pueden cumplir sus promesas, la mayoría culpa estrategia mal diseñado.

Ninguna estrategia que vale la pena se puede planificar sin tener en cuenta la capacidad de la organización para ejecutarlo - estrategias más a menudo fracasan porque no se ejecutaron también. Las cosas que se supone que debe ocurrir no suceden. Ya sea la organización de que no son capaces de hacer que sucedan, o los líderes del negocio calcular mal los desafíos que enfrentan, o ambos.

líderes de recursos humanos Deberá proporcionar información estratégica sobre cómo el capital humano de la empresa puede ofrecer mejores en sus "objetivos estratégicos del negocio. Los participantes aprenderán y utilizar una variedad de herramientas estratégicas, los marcos y modos de pensar para comprender mejor la estrategia de negocios y de negocios de la empresa modelo, su posición competitiva de su industria, y es la propuesta de valor del capital humano para obtener una ventaja competitiva. líderes de recursos humanos tendrán una sólida comprensión de los conceptos fundamentales, modelos y lenguaje de la estrategia y la estrategia tiene implicaciones en el diseño, las capacidades y el despliegue de la fuerza de trabajo. Se hace especial hincapié en la conexión de los problemas de diseño de organización estratégicos y tácticos, presupuestos y análisis, el desarrollo de una cultura de alto rendimiento, y cómo se puede crear nuevas posibilidades de organización.

5 tomar domicilio CLAVE

1 Comprender la relación entre la estrategia competitiva de la empresa y la estructura organizativa y los recursos que le permitan poner en práctica esa estrategia.

2 Aplicar el análisis de escenarios en el modelado, entornos comerciales competitivos inciertos de equilibrar el riesgo y la innovación para estar mejor preparados para hacer frente a las demandas de capital humano externos e internos.

3 Desarrollar sistemas y modelos para las estrategias de negocio y de recursos humanos horizontales que coordinan el intercambio de recursos y la transferencia de conocimientos entre los / las unidades de negocio y funciones.

4 Aprender los principios de organización de diseño eficaces y tácticas en ambas organizaciones tradicionales e innovadores, con especial énfasis en las formas de organización que pueden proporcionar una ventaja estratégica.

5 ¿Cómo identificar, definir, adaptar, implementar y mantener una sólida cultura de empresas multinacionales

¿QUIÉN DEBE ASISTIR?

Medio superior - a los líderes de alto nivel que están profundamente implicados en el desarrollo de negocio y estrategia de recursos humanos en la empresa, negocio o nivel funcional en sus organizaciones.

  • »CHRO / Vicepresidente
  • " Gerente general
  • »Directora o Director Senior
  • »Organización o planificador estratégico de negocios
  • »Consultor
  • »Directores funcionales en Marketing, Finanzas, Operaciones, o de TI
  • Tipo de entrega: Grupo Vivo
  • Pre-requisitos: Ninguno
  • Nivel: Formación Avanzada
  • Este programa vale la pena NASBA 35 créditos CPE y 20 créditos comerciales de Recursos Humanos

PROGRAMA SINCRONIZACIONES

  • La inscripción comenzará a las 08.00 en el primer día.
  • El programa comenzará a las 08.30 cada día y continuará hasta las 16.30 horas.
  • Habrá dos refrigerios y almuerzo en intervalos apropiados.
Program taught in:
Inglés

See 16 more programs offered by Leoron Professional Development Institute »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
agosto 2019
Duration
4 días
Tiempo completo
Precio
3,990 EUR
3990EUR descuentos / cuotas disponibles
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
agosto 2019
Fecha de finalización
Application deadline

agosto 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización