Lee la descripción oficial

Formación CNC Operador

La cara de la industria tal como la conocemos ha cambiado para siempre. Aprender las habilidades que necesita para tener éxito en la fabricación de hoy en de mecanizado CNC. programas de CNC de mecanizado de Goodwin universitarios están diseñados para ponerlo en la pista para una carrera en este campo en la demanda.

Goodwin Colegio ofrece programas de mecanizado CNC en niveles certificado y el grado de asociado. Ambos se integran una comprensión de los procesos de fabricación, el conocimiento de los materiales, y una comprensión de trabajo de las matemáticas de fabricación. También obtendrá la competencia en los dibujos técnicos, especificaciones y mecanizado asistido por ordenador.

Conjunto instrucción en el aula y práctica en la operación de nuestro nuevo CNC de 3 ejes de fresado y tornos y le proporcionará la experiencia y los conocimientos de mecanizado que necesita para tener éxito en la industria. En este programa de formación de los operarios CNC, también puede obtener una comprensión en profundidad de los conocimientos avanzados necesarios para la ubicación de Mastercam herramienta de programación, movimiento, y avances y velocidades.

Cuando haya completado con éxito este programa, usted estará preparado para seguir un Instituto Nacional de las habilidades metalúrgicas (NIMS) de credenciales como un operador de CNC.

Certificado de 30 créditos

Te enseñamos las habilidades básicas de los empleadores de la industria están buscando: resolución de problemas, la seguridad, la calidad, los procesos de producción, mantenimiento mecanizado y trabajo en equipo. También desarrolla el dibujo técnico, especificación y habilidades matemáticas, mientras aprende acerca de las propiedades del material y el procesamiento de materiales en la industria manufacturera. La combinación de instrucción en el aula y el funcionamiento práctico de nuestro nuevo fresado CNC de 3 ejes y máquinas de torneado, se obtiene la experiencia y los conocimientos de mecanizado que se requiere para tener éxito en el campo.

En este programa, también puede obtener una comprensión en profundidad de los conocimientos avanzados necesarios para la ubicación de Mastercam herramienta de programación, movimiento, y avances y velocidades. La aprobación de este programa prepara a los participantes para perseguir un instituto nacional de las habilidades metalúrgicas (NIMS) de credenciales como una certificación de operador o CNC CNC. Los créditos obtenidos en este programa serán aplicados hacia un grado asociado en mecanizado CNC.

Certificado de crédito 18

Como parte del programa de grado asociado de mecanizado CNC, usted tiene la oportunidad de ganar un certificado de 18 créditos en la producción básica de CNC. Usted aprenderá las habilidades básicas de los empleadores de fabricación se buscan: resolución de problemas, seguridad, calidad, procesos de producción, mantenimiento de sensibilización, y trabajo en equipo.

Va a desarrollar dibujo técnico, especificación y habilidades matemáticas mientras aprenden acerca de las propiedades del material y el procesamiento de materiales.

La enseñanza en clase se combina con el funcionamiento práctico de nuestro nuevo fresado CNC de 3 ejes y tornos. Va a ganar experiencia y los conocimientos de mecanizado requiere para tener éxito en el campo.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 8 otros cursos de Goodwin College »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
Abrir matriculación
Duration
1 - 3 semestres
Tiempo completo
Precio
39,488 USD
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Abrir matriculación
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Abrir matriculación

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización