Certificado en el periodismo

Saddleback College

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Certificado en el periodismo

Saddleback College

Diversidad y un compromiso con la excelencia son las claves para el éxito del programa de periodismo de la universidad de Saddleback. El plan de estudios de periodismo ofrece instrucción a los estudiantes en el rango de las áreas académicas necesarias para transferirse a una universidad de cuatro años o universidad como una comunicación más importantes, con un laboratorio de periodismo para complementar los estudios más de uno en el campo. Se hace hincapié en la enseñanza de los medios de comunicación la ley, la ética, la historia y la teoría. Cursos en el programa de periodismo que los estudiantes puedan perfeccionar las habilidades necesarias para trabajar en las redacciones de los periódicos, revistas, publicaciones industriales internas, programas de relaciones públicas en los negocios o el gobierno, y las posiciones relacionadas en la industria de la radio y la televisión.

ensillada

El programa Periodismo publica el periódico semanal del estudiante, el lazo, un dos veces ganador del premio nacional de marcapasos y miembro de Associated Press Colegiado salón de la fama, y ​​Orange Appeal, una premiada revista de estudiantes.

El departamento de periodismo premios AA / AS grados y certificados en general Periodismo Periodista y escritor. universidad Saddleback tiene una variedad de cursos de periodismo para elegir.

ensillada
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
32 semanas
Tiempo completo
Price
Precio
1,096 USD
Libros y materiales: $ 1.746
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - Mission Viejo, California
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Estados Unidos de América - Mission Viejo, California
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto