Certificado en gestión de venta y fabricación

Whistler Adventure School

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Certificado en gestión de venta y fabricación

Whistler Adventure School

Puntos destacados del programa

Nuestros cursos de Retail y Gerente de Manufactura se centran en el desarrollo de las estrategias de creación y funcionamiento de una pequeña empresa o de fabricación exitosa puesta en marcha. habilidades de diseño de productos, ventas y clientes de servicios ayudarán a los estudiantes a crear su nicho en la industria. Cada curso en el certificado incorpora diferentes elementos para educar a los estudiantes sobre las competencias necesarias para tener éxito en el mundo del retail y fabricación. Cada curso se puede realizar de forma individual o combinar los seis cursos, que incluye un puesto de trabajo cooperativo, para una graduación completa del programa.

Desglose del curso: 60 horas por pasada más un puesto de trabajo co-óptico 300 horas. Ubicación: En Campus y Campus satélite

RESUMEN DEL PROGRAMA

NOMBRE DEL PROGRAMA: Al por menor y fabricación Programa

Horario del programa: 600 (Tiempo completo) Duración del estudio: 12 meses Créditos: 26 Credencial: Certificado CIC Elegibilidad: permiso de estudios durante un año y permiso de trabajo cooperativo. Trabajo y estudio permisos expiran después de la graduación.

Requisitos de ingreso: Mínimo 18 años de edad y Competencia en Inglés. Fechas de admisión: Marzo, Junio ​​y Octubre

Cursos dentro del Programa por menor y al Director de Fabricación:

Mecánico de bicicletas

bikeparks están surgiendo en toda América del Norte. Con la explosión de los participantes, la necesidad de altamente entrenados, mecánicos especializados para bicicletas ha crecido. Los estudiantes en este curso serán educados en todos los aspectos de mantenimiento y venta de bicicletas para convertirse en una parte de este campo cada vez mayor. El contenido del curso se centrará en las técnicas modernas de construcción, reparación de bicicletas, servicio al cliente y ventas. Los estudiantes serán educados en la geometría del diseño de las bicicletas, reparación y mantenimiento, así como las prácticas comerciales generales.

Este curso de nivel profesional está diseñado para estudiantes con experiencia limitada o ninguna tienda de bicicletas. Este curso también proporciona una base sólida para aquellos que desean iniciar y dueño de una tienda de bicicletas. A través del trabajo de laboratorio curso práctico dirigido por nuestros instructores, los estudiantes recibirán un estudio de componente por componente de bicicletas y reparación.

Esquí y Snowboard de Producción

En este curso, los estudiantes serán introducidos a los elementos básicos de la construcción de esquí y snowboard. Como parte del plan de estudios, los estudiantes crearán un encargo del esquí o snowboard "marca" con la instrucción del constructor de esquí Greg Funk. Cada estudiante aprenderá de esquí y snowboard de la construcción de un enfoque práctico, el uso de maquinaria estándar de la industria. Además, los estudiantes crearán comercialización, operación y programación de producción y diseño gráfico elementos de su marca única. A la salida, el estudiante habrá completado un plan de negocios como parte de su proyecto final.

montaje de arranque

Con maquinaria y técnicas del estado de la técnica, los estudiantes aprenderán la fisiología y la mecánica de ajuste de arranque. Los estudiantes aprenderán cómo diagnosticar, evaluar y fabricar soluciones para arrancar ajustada cuestiones. Los estudiantes utilizan varias técnicas de plantilla de fabricación y maquinaria para ser competentes en todos los aspectos de la instalación de arranque. La capacitación incluirá la concha y la reparación de revestimiento, mejoras en el rendimiento y las ventas del cargador. Como parte del curso, los estudiantes crearán un plan de negocios pequeños y entender la gestión empresarial básica. Este curso ayuda a los estudiantes comienzan una carrera exitosa en el ajuste de arranque y está dirigido a estudiantes que desean iniciar su propia tienda.

Esquí y Snowboard de sintonización

Los estudiantes aprenderán las habilidades y características necesarias para tener éxito en el mundo del tuning de esquí y snowboard. Con el estado de la técnica de maquinaria y técnicas estudiantes aprenderán cómo diagnosticar, evaluar y generar soluciones a la sintonización necesidades y situaciones. Los estudiantes utilizan varias técnicas y maquinaria para ser competentes en todos los aspectos de la puesta a punto. Como parte del curso, los estudiantes crearán un plan de negocios pequeños y entender la gestión empresarial básica. Este curso ayuda a los estudiantes inician una carrera exitosa en la puesta a punto y está dirigido a estudiantes que desean iniciar su propia tienda.

El negocio del deporte

El lanzamiento de una pequeña empresa exige individuos independientes a partir capaces de gestionar las operaciones al por menor y al por mayor por su propia cuenta. Los estudiantes aprenderán a planificar y organizar una operación de la pequeña empresa, ya sea para venta al por menor o al por mayor, así como evaluar la venta al por menor y al por mayor del paisaje. Los estudiantes estarán inmersos en el conocimiento y la venta al por menor al por mayor de los profesores que son los propietarios de pequeñas empresas y / o representantes de la marca.

Experiencia laboral cooperativa

Los estudiantes inscritos en programas de tiempo completo completan un mínimo de 300 horas de experiencia de trabajo cooperativo con un empresario relacionado con su campo de estudio. FUE tiene conexiones con negocios en Whistler que ofrecen a los estudiantes la oportunidad de practicar sus habilidades en un entorno real. Estas empresas a menudo buscan los futuros empleados y la experiencia de trabajo cooperativo curso permite a los estudiantes la oportunidad de impresionar a los empleadores locales. WAS y los estudiantes trabajan juntos para encontrar una colocación adecuada y este curso forma parte de los estudiantes en general de grado lograrán.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
Inscripción abierta
Duration
Duración
Price
Precio
7,500 CAD
Estudiantes canadienses; $ 12,000 CAD estudiantes internacionales
Information
Deadline
Locations
Canadá - Whistler, Columbia Británica
Fecha de inicio : Inscripción abierta
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
Inscripción abierta
Canadá - Whistler, Columbia Británica
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto