Certificado En La Comercialización Y De Los Medios

Whistler Adventure School

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Certificado En La Comercialización Y De Los Medios

Whistler Adventure School

Puntos destacados del programa

Nuestros estudiantes del programa de Marketing y Media Manager diseñará y producirá una cartera de foto y vídeo de trabajo en un área de su elección. El uso de estas habilidades recién adquiridas, los estudiantes planificar e implementar una estrategia de marketing utilizando la comercialización del Internet, las redes sociales y eventos para promover cualquier negocio o producto de su elección. Cada curso se puede realizar de forma individual o combinar los ocho cursos, que incluye un puesto de trabajo cooperativo, para una graduación completa del programa.

Desglose del curso: 45 horas por pasada más un puesto de trabajo cooperativo 157,5 horas. Ubicación: En el campus

RESUMEN DEL PROGRAMA

NOMBRE DEL PROGRAMA: Marketing y Medios de Comunicación

Horario del programa: 472,5 (Tiempo completo) Duración del estudio: 12 meses Créditos: 24.5 Credencial: Certificado CIC Elegibilidad: permiso de estudios durante un año y permiso de trabajo cooperativo. Trabajo y estudio permisos expiran después de la graduación. Requisitos de ingreso: Mínimo 18 años de edad y Competencia en Inglés. Fechas de admisión: Enero, Junio ​​y Octubre

Cursos dentro del Programa de Marketing y Media Manager:

FOTOGRAFÍA

Con el advenimiento de los medios de comunicación social, la fotografía se ha convertido en fundamental para la comercialización de la marca. Este curso enseñará la fotografía, así como el negocio de la fotografía con el fin de ayudar a los estudiantes a crear una operación de los medios de comunicación exitosa. El curso se centrará en las habilidades básicas necesarias para ser un fotógrafo de aprender a analizar fotografías para la entrega de productos profesionales. Los directores de las habilidades de gestión de pequeñas empresas de marketing y se enriquecerán con las manos en los días de laboratorio disparando valle de Whistler. En conjunto, el curso ofrece a los estudiantes la oportunidad de convertirse en una parte de este elemento emocionante, de ritmo rápido de la industria.

Estudiantiles producidos fotos serán evaluadas tanto para la excelencia técnica, así como las cualidades estéticas. Nuestros instructores tienen las habilidades necesarias para formar a los estudiantes para crear ofertas para una amplia gama de clientes.

Edición de fotos

Edición de fotos es el curso de cortesía a nuestro curso de Fotografía. La edición de golf Photo enseña a los estudiantes cómo transformar una cartera de imágenes en fotografía digital y las herramientas de software utilizadas por los profesionales modernos. Los estudiantes editar su cartera de imágenes de ajuste de corrección de color, contraste y resolución. Las imágenes se pueden manipular, restaurado, retocada, guarda y reproduce en el hardware adecuado listo para su presentación.

videografía

Marcas como Arcteryx, The North Face, y O han creado con éxito campañas de marketing utilizando una red de realizadores deportivos nieve. Este curso enseña a los estudiantes sobre los directores de cine que comienzan con el proceso de creación de propuestas a la entrega de un producto a través de formatos web y medios de comunicación. Los cursos contarán con varios días de laboratorio rodaje y edición lo mejor de Whistler con la instrucción de los profesionales de la industria. Los estudiantes completarán el curso con un cortometraje editado terminado de utilizar en su cartera.

Edición de video

El curso de edición de vídeo enseña a los estudiantes cómo transformar una cartera de vídeo sin procesar en una historia con la narrativa que contiene continuidad técnica y emocional. De vídeo de hardware y software de edición se impartirán como los estudiantes a desarrollar una comprensión de las consideraciones estéticas incluyendo el estilo, el ritmo y el contenido emocional. El video filmado y editado por Eric fue alumno Frankhasuer

Internet Marketing y Social Media

Facebook, Twitter y Instragram coche marketing moderno. Los planes de marketing se basan en el personal de marketing especializados para atraer a los consumidores a sus operaciones. Este curso prepara a los estudiantes para convertirse en la comercialización del Internet y gerentes de medios sociales con énfasis en la creación de planes de marketing integradas para los clientes. Los estudiantes investigarán, evaluar y preparar planes de marketing para una marca o una región dada. Además, los estudiantes gestionar y elementos de mercado de los medios de comunicación social como parte de una práctica en plan de estudios desarrollados para dar a los estudiantes la experiencia del mundo real. Aprender cómo retorno de la influencia de una empresa ayuda a la línea de fondo. El curso de Internet Marketing y Social Media está diseñado para proporcionar a los participantes una base de habilidades que se usan para navegar por el mundo de la comercialización del Internet, herramientas de medios sociales y estrategias. Los estudiantes aprenderán técnicas que pueden aplicar inmediatamente en el lugar de trabajo.

35 por ciento de los empleadores de Estados Unidos "usar los medios sociales (SM) para promover su empresa." Eso es de acuerdo a una nueva encuesta de CareerBuilder. "25 por ciento de estos empresarios," dice WebProNews, "están utilizando las redes sociales para conectar con los clientes y encontrar nuevos negocios, mientras que otros lo están utilizando para reclutar e investigar los posibles empleados (21%), o mejorar sus marcas de empleo (13%)

Evento planeado

Complejos comunitarios han vuelto a centrar los esfuerzos de marketing para utilizar eventos para llevar en el turismo. Como resultado, la planificación de eventos se ha convertido en un punto focal del plan de marketing de muchos recurren. Los estudiantes aprenderán la estrategia de componer el éxito del evento, desde la etapa de propuesta para la entrega y ejecución. Los estudiantes trabajan con los líderes de la industria del mundo real en la creación de comunidades de eventos y los individuos pueden estar orgullosos. Plan de estudios se centrará en los elementos fundamentales que son claves en la creación de eventos únicos. Instruido por los productores de eventos de gran experiencia (nuestra facultad), este curso presenta las habilidades necesarias para la producción de eventos y cuenta con idea clave. cronogramas de eventos, la ciencia de los costes de balance con los objetivos, gestión de proveedores, planes de gestión de riesgos, las comunicaciones, los programas de producción y análisis post-evento y la retroalimentación se incorporan en este curso. Los estudiantes que completen el curso se irán con un kit de herramientas funcional de habilidades para permitir la solución de problema crítico en el diseño, la planificación, coordinación y ejecución de eventos. Los estudiantes están obligados a planificar un evento de principio a fin, como parte de este curso.

De acuerdo con la lista de US News & World Report en mejores carreras en 2012, Reunión, el Convenio y del planificador de eventos está clasificado como el # 1 mejor carrera. Además Meeting & Event Planner está clasificado como uno de los de más rápido crecimiento # 4 puestos de trabajo para las proyecciones hasta el 2020.

Estrategia de Marketing

las funciones de marketing tradicionales se incluyen ahora en las descripciones de trabajo de casi todos los miembros de una empresa. El curso de la estrategia de marketing se desarrolla el pensamiento estratégico para las empresas. Los estudiantes analizarán el entorno competitivo y planificar una estrategia de marketing para el éxito. Los estudiantes adquieren una comprensión de la comercialización de la segmentación, la orientación y el posicionamiento para crear una ventaja competitiva. enfoques del mundo real y los estudiantes son evaluados posicionar sus negocios de manera efectiva dentro del mercado.

Experiencia laboral cooperativa

Los estudiantes inscritos en programas de tiempo completo completan un mínimo de 157,5 horas de experiencia de trabajo cooperativo con un empresario relacionado con su campo de estudio. FUE tiene conexiones con negocios en Whistler que ofrecen a los estudiantes la oportunidad de practicar sus habilidades en un entorno real. Estas empresas a menudo buscan los futuros empleados y la experiencia de trabajo del curso cooperativo permite a los estudiantes una oportunidad para impresionar. WAS y los estudiantes trabajan juntos para encontrar una colocación adecuada y este curso forma parte de los estudiantes en general de grado lograrán.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
Inscripción abierta
Duration
Duración
Price
Precio
10,000 CAD
Estudiantes canadienses; $ 14,000 CAD estudiantes internacionales
Information
Deadline
Locations
Canadá - Whistler, Columbia Británica
Fecha de inicio : Inscripción abierta
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
Inscripción abierta
Canadá - Whistler, Columbia Británica
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto