Certificado esl intensiva

Columbia West College

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Certificado esl intensiva

Columbia West College

PROGRAMA INTENSIVO ESL ES IDEAL PARA ESTUDIANTES SERIOS

El programa de ESL Intensivo es ideal para los más graves los estudiantes de ESL que deseen mejorar sus habilidades de inglés en el menor tiempo posible. Los estudiantes en el programa de ESL Intensivo reciben el mayor número de horas de instrucción por día, lo que les permite desarrollar todas sus habilidades de inglés como segundo idioma de una forma más intensa y enfocada camino al maximizar la cantidad de horas de clase dedicado interactuar y practicar Inglés.

Debido a que el programa de ESL Intensivo combina el contenido del curso de los programas tanto en el inglés como segundo idioma estándar y de conversación, los estudiantes obtienen los beneficios de ambos programas, mejorando su desarrollo de habilidades en la práctica de varias y diferentes áreas importantes del idioma Inglés. Estos incluyen gramática, lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral, así como una comunicación más eficiente y eficaz a través de la exposición a la jerga y modismos, pronunciación, reducción de acento, y habilidades de presentación. Los estudiantes no sólo aumentan sus habilidades de ESL fundacionales, también aprenden, habilidades prácticas útiles para la comunicación en profesionales, académicas, y las situaciones del día a día y obtener una comprensión más profunda de cómo comunicarse con otras personas de habla inglesa mediante la práctica de los sonidos de vocales y consonantes, la entonación, el estrés y el ritmo, significado literal y figurado de expresiones y significados implícitos.

PROGRAMA ESL Intensivo es desafiante y divertido

Además, los maestros mejorar las experiencias de aprendizaje de los estudiantes a través del plan de estudios desafiante y divertido. Los libros de texto y material de apoyo cubren una serie de estimular los temas que se conectan a las vidas y experiencias de los estudiantes, en particular, mientras que ellos están viviendo en Los Ángeles. Los estudiantes aplican sus conocimientos ESL en diversas actividades y atractivos en su clase fuera de la clase que tienen lugar a lo largo de Los Ángeles, que refuerzan las lecciones enseñadas en el aula. También se anima a los estudiantes a interactuar con sus compañeros de clase, que a menudo provienen de orígenes y puntos de vista muy diferentes. Los maestros utilizan diferentes tecnologías y multimedia en las clases: las computadoras y tabletas, programas de televisión, películas, anuncios impresos y comerciales. Los maestros seguir el progreso de los estudiantes, dando pruebas semanales, presentaciones, proyectos de investigación, discursos y proyectos individuales y de grupo.

Ofertas Columbia West College, ESL Estándar, ESL semi-intensivo, cursos de conversación en los cursos de Los Ángeles y TOEFL en Los Ángeles.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
4 - 48 semanas
Tiempo completo
Price
Precio
- 1500 a 16500 USD
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - Los Ángeles, California
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Estados Unidos de América - Los Ángeles, California
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto