Certificado FET en fotografía

The Open Window Institute for Arts and Digital Sciences

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Certificado FET en fotografía

The Open Window Institute for Arts and Digital Sciences

El curso FET Certificate in Photography presenta a los estudiantes elementos esenciales de la fotografía. Este curso enfatiza el dominio de habilidades técnicas que se aplican en proyectos prácticos. El enfoque en el software relacionado con la fotografía aplicado a géneros fotográficos como el retrato, la fotografía de arquitectura y la fotografía de producto proporciona a los estudiantes las habilidades relevantes de la industria. Las habilidades prácticas adquiridas culminan en un portafolio con el cual los estudiantes pueden ingresar al mercado de trabajo.

Requisitos mínimos de ingreso: pasar el certificado nacional sénior (grado 12) y conocimientos básicos de informática

Adobe Photoshop (Básico)
Este módulo sirve como introducción al uso de la interfaz Photoshop CS6 como una solución de flujo de trabajo digital para los estudiantes que se especializan en la mayoría de las vías de comunicación visual. El módulo cubre las herramientas esenciales y el flujo de trabajo más comúnmente utilizados en prácticas fotográficas y de diseño, como la caja de herramientas de Adobe Photoshop, la barra de opciones y el panel de aplicaciones; usando Adobe Bridge; usando objetos inteligentes y filtros; comprensión de los tipos de archivos y preparación de archivos para la salida.

Adobe Photoshop (Intermedio)
Durante este módulo, el alumno se basa en las habilidades existentes del curso Adobe Photoshop y explora más de las técnicas avanzadas disponibles para garantizar el funcionamiento sin interrupciones y la aplicación de herramientas, flujos de trabajo y procesos relacionados con la edición. El contenido del curso está diseñado teniendo en cuenta la versión más actual de Creative Suite, aunque los alumnos pueden usar versiones anteriores de Suite desde CS4 en adelante.

Posproducción de Photoshop (Básico)
Este módulo se especializa en Adobe Photoshop específicamente para edición fotográfica. Presenta al alumno habilidades básicas de postproducción no destructivas utilizando la interfaz CC de Adobe Photoshop. Los componentes principales relacionados con el flujo de trabajo de edición de imágenes incluyen la gestión de imágenes en Adobe Bridge CC, corrección de color, asignación de tonos, control de contraste, edición correctiva, nitidez de imágenes y salida de archivos.

Post-producción de Photoshop (Intermedio)
Este módulo amplía el conocimiento del estudiante de postproducción al introducir técnicas de corrección de imagen intermedias aplicables al flujo de trabajo de géneros de fotografía comercial. Este módulo elabora técnicas aplicables en edición de imágenes, software de edición de imágenes y prácticas de impresión, y pone énfasis en la edición correctiva de belleza y fotografía de productos. Además, se le presentarán diversas técnicas centradas en la edición correctiva no destructiva, así como la edición intermedia de grandes volúmenes, la práctica de retoque y las técnicas creativas aplicadas de forma correcta.

Fundación de cámara
Este módulo presenta al estudiante la terminología y la funcionalidad de la cámara réflex digital de 35 mm desde la configuración básica a la avanzada, y se centrará en aspectos como el control de exposición, el balance de blancos y la temperatura de color de varias fuentes de luz. También se enfatiza el uso de medidores de luz y la interpretación correcta de la lectura del medidor de luz para refinar el control de la exposición.

Iluminación creativa (básica)
Este módulo presenta al estudiante los principios fundamentales y el comportamiento de la luz, y cómo la luz puede ser modificada y controlada para modelar la iluminación en varios temas de una manera apropiada y creativa. Además, el componente instruye al estudiante sobre cómo controlar la luz natural y soluciones creativas para la resolución de problemas que cubren una variedad de temas, incluyendo retratos, alimentos y eventos al aire libre. El alumno recibirá instrucciones sobre cómo utilizar los modificadores de luz de manera óptima, como difusores y reflectores en condiciones de luz natural.

Iluminación creativa (Intermedia)
Este módulo introduce al estudiante a la iluminación de flash equilibrada con luz diurna utilizando equipos y accesorios de flashgun y estroboscopio. Además, el módulo instruirá al estudiante sobre cómo usar el equipo de flash para modelar la iluminación en el tema en condiciones de iluminación mixta usando un flash de flash dentro y fuera de la cámara, y para controlar la relación de luz de la configuración de la luz.

Elementos y principios del diseño
Durante este módulo, el alumno conocerá los elementos formales del diseño y se guiará para implementar principios de diseño en el marco fotográfico que se correlaciona con la composición y la división del marco. Los estudiantes deben mostrar competencia en habilidades de composición y aplicar los elementos del diseño con éxito en el rango de tareas prácticas.

Lentes

Retrato de estudio
Durante este módulo, se les presenta a los estudiantes el proceso de tomar retratos en el entorno del estudio. Este proceso incluye el dominio de aspectos técnicos como el trabajo con configuraciones de iluminación controladas y el control de exposición para el entorno de estudio. El alumno debe comprender y usar ángeles de cámara de manera óptima, y ​​colocar al modelo en una composición dinámica. Se exploran aspectos creativos tales como desarrollar un concepto y estilo para comunicar con éxito la personalidad de la modelo.

Fotografía arquitectónica
Este módulo presenta al estudiante la documentación de la materia arquitectónica que se enfoca tanto en estructuras arquitectónicas interiores como exteriores. Se enfatiza la aplicación de iluminación, la aplicación apropiada de la composición y el control práctico de la perspectiva de la lente para lograr el efecto deseado.

Fotografía del producto
Este módulo presenta al alumno la fotografía de naturaleza muerta y de escritorio que gira en torno a la aplicación comercial, fotografiada con luz ambiente natural y con iluminación de flash equilibrada a través del uso de flashes (flashes). Se elige una gama de temas transparentes, translúcidos y opacos y se instruirá a los estudiantes sobre cómo proporcionar soluciones de iluminación y fotografía de manera que contextualicen adecuadamente el tema.

portafolio
Durante este módulo, el trabajo completado a lo largo del Certificado de FET en Fotografía se presenta en una cartera, bajo la guía del experto en cuestión. Este portafolio es extremadamente importante cuando muestra su cuerpo de trabajo a posibles empleadores. El componente de cartera consolida las habilidades adquiridas durante el programa.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización June 11, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
feb. 2019
Duration
Duración
1 año
Tiempo completo
Price
Precio
62,000 ZAR
Information
Deadline
Locations
Sudáfrica - Pretoria, Gauteng
Fecha de inicio : feb. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha de inicio : feb. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
feb. 2019
Sudáfrica - Pretoria, Gauteng
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto