Visión de conjunto

Coaching for Change se enorgullece de ofrecer la calificación de Entrenamiento y tutoría de Nivel 5 del Instituto de Liderazgo y Gestión (ILM). Esta calificación está diseñada para apoyar a los líderes en el desarrollo de habilidades de orientación y tutoría de gestión, así como para ayudarlos a identificar los vínculos entre el coaching, la tutoría y el logro de los objetivos comerciales.

¿Qué implica la Calificación de Entrenamiento de Nivel 5 de ILM?

Esta calificación se puede obtener a través de dos enfoques:

  1. 7 días de aprendizaje en el aula;
  2. Una combinación de tres días de aprendizaje en el aula y luego tiempo adicional dedicado a aprender a través de un portal interno según su propia conveniencia.

Independientemente de cuál de estos enfoques tome, se le requerirá que dedique 12 horas de su tiempo de entrenamiento dentro de su organización, acumulando la experiencia práctica de entrenamiento y registro de su trabajo.

Recibes 121 tutoriales de entrenamiento y 'sesiones supervisadas' de un tutor dedicado. Obtenga más información sobre la calificación descargando la Descripción general de calificaciones de ILM.

¿A quién está destinada la calificación?

Esta calificación está dirigida a aquellos en la gerencia media y más allá. La calificación es comparable a los Diplomas de Educación Superior, Grados de Fundación y Diplomas Nacionales Superiores (HND).

¿Cómo me inscribo?

¿Estás listo para obtener un Certificado de Entrenamiento de Nivel 5 de ILM? Luego llame a Coaching for Change al 44 1246 808 040 o complete nuestro formulario de contacto para obtener más información.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 5 otros cursos de Coaching for Change »

Última actualización September 24, 2018
Este curso es En campus, Combinación de presencial y en línea
Fecha de inicio
Abrir matriculación
Duration
12 horas
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Abrir matriculación
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Abrir matriculación

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización