Certificado IV en Contabilidad

Pacific College of Technology

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Certificado IV en Contabilidad

Pacific College of Technology

Esta calificación refleja la contabilidad roles de trabajo en los servicios financieros y otras industrias que requieren funciones de apoyo contable. Los destinatarios de esta calificación son las personas que requieren conocimientos y habilidades para trabajar en los servicios financieros y de campo de la contabilidad. Este grupo puede incluir: estudiantes locales e internacionales, los empleados que requieren habilidades en servicios financieros. La vía principal de esta titulación es el empleo en los roles de trabajo de contabilidad. Un itinerario de aprendizaje aún más la utilización de calificaciones tales como Diploma de Contabilidad apoyaría la evolución profesional.

Requisitos de ingreso

Los requisitos para la entrada en esta calificación son:

  • Los estudiantes deben ser mayores de 18 años de edad,
  • Los estudiantes deben tener una terminación exitosa del Año de Australia 12 o equivalente.

Requisitos Dominio del Idioma Inglés

evidencia primaria: Con el fin de ser ofrecido un lugar en el Pacific College, el estudiante extranjero debe demostrar la evidencia de una de las siguientes pruebas:

  • IELTS 5.5 *
  • TOEFL 46
  • PTE Academic 42
  • Cambridge Inglés: Avanzado (CAE) 47
  • OET Pass
  • TOEFL PBT 527

pruebas alternativas:

  • El estudiante extranjero que ha anotado debajo del puntaje mínimo requerido en las pruebas mencionadas anteriormente, él / ella debe haber realizado o estar de acuerdo en la realización del programa de Idioma Inglés (ELICOS) de al menos 10 semanas.

o

  • El estudiante extranjero que ha estudiado en Australia durante como al menos 6 meses, se considerará que ha requerido el nivel de dominio del idioma siempre que la solicitud se acompaña de una prueba de que él / ella debidamente completado Certificado IV o por encima de la calificación y el medio de las instrucciones era Inglés.

o

  • El estudiante en tierra no tener IELTS / TOEFL / PTE Academic / o certificado de Cambridge ELICOS también puede satisfacer el requisito del idioma, si pueden demostrar ALTE Nivel 3 o superior puntuación en la prueba realizada por el Colegio.

Los resultados del curso

Este curso tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes los conocimientos, habilidades y actitud en Contabilidad acompañados por una amplia gama de habilidades de negocios y financieros pertinentes genéricos. Esta calificación está diseñado para reflejar el papel de los empleados que realizan tareas tales como:

  • La introducción y el mantenimiento de los sistemas de contabilidad
  • El mantenimiento de los sistemas de control interno
  • La preparación de estados financieros de una entidad que informa
  • Preparación de declaraciones de BAS
  • Presentación de informes sobre el rendimiento del negocio
  • Preparación de informes de contabilidad de gestión

Al completar con éxito todas las unidades en este curso, los estudiantes son elegibles para el Certificado IV en Contabilidad. Tras la finalización de este curso, los estudiantes pueden optar por otros estudios en Contabilidad.

Unidades del curso

Certificado IV en Contabilidad implica la terminación de 13 unidades de competencia que cuenta con 9 unidades de la base '' y 4 unidades electivas ''.

La enseñanza y el Método de Evaluación

El método de enseñanza incluye conceptos teóricos y la discusión en clase con los casos de diferentes organizaciones. Los estudiantes serán facilitadas para desarrollar habilidades y conocimientos para cumplir con los requisitos exigidos para cada unidades de competencia y sus elementos.

Toda la evaluación de las unidades de competencia se llevará a cabo de acuerdo con las directrices de evaluación y normas de competencia del paquete de capacitación aprobada oficialmente para esta calificación.

La evaluación, los procedimientos y los criterios para juzgar el desempeño se ponga en conocimiento de todos los participantes inscritos en este curso. Se llevarán a cabo evaluaciones para cada parte del programa de formación, y los procesos serán válidos, fiables, justo y flexible.

Los procesos de evaluación serán abarcar la amplia gama de habilidades y conocimientos necesarios para demostrar la competencia y se integrarán los conocimientos y habilidades con su aplicación práctica. Los procesos de evaluación serán prever el reconocimiento de las competencias no importa cómo, dónde o cuando han sido adquiridos.

En general, durante este curso, la evaluación implica el rendimiento de los estudiantes en serie de criterios, entre ellos el rendimiento de clase y presentación, prueba oral y escrita, demostraciones y otros trabajos de clase.

Los estudiantes recibirán retroalimentación a la finalización del proceso de evaluación del evaluador correspondiente. Si los estudiantes no están satisfechos con el resultado de la evaluación, pueden apelar para la reevaluación de acuerdo con la política de la universidad nueva evaluación y el procedimiento (consulte el Manual del Estudiante).

campus Localización

El campus se encuentra en Auburn, que es de aproximadamente 20 km de Sydney CBD y está a sólo 3 minutos a pie de la estación de tren de Auburn. La dirección de la calle es de nivel 1, 91-95 calle Rawson, Auburn NSW 2144.

Alojamiento y Ambiente local

Australia es un país multicultural. Un gran número de estudiantes internacionales vienen a Australia para proseguir su estudio anual. Nuestro campus está situado en Sydney, una de las ciudades más bellas del mundo. Sydney tiene lugares reconocidos a las visitas, incluyendo hermosa de la ópera, puente del puerto y la playa de Bondi.

Nuestra clase se compone de estudiantes de diferentes países de Asia, África y Europa. Las aulas están equipadas con computadoras modernas con equipos de última generación y servicio de búsqueda de Internet de alta velocidad. Otras instalaciones incluyen biblioteca con libros de referencia y libros de referencia, cocina, etc.

Nuestras clases son de tamaño pequeño y nuestros profesores amigables se centran en los estudiantes individuales necesita durante el proceso de aprendizaje.

Muchos profesores utilizan proyectores multimedia o retroproyectores de ayudas visuales durante sus clases. Las computadoras están disponibles en la computadora-labs para uso de los estudiantes. Los estudiantes pueden utilizar estos equipos durante sus horas de clase para completar sus tareas, o para la investigación en Internet. Las asignaciones pueden ser impresos por un cargo nominal o se pueden enviar a los profesores a través de correo electrónico.

El costo asociado a estudiar en Australia

El costo de recibir una educación en Australia es bastante alto, teniendo en cuenta las tasas de matrícula, costo de la vida, y los viajes internacionales. costo de vida depende siempre de los estudiantes individuales sin embargo, el Departamento de Inmigración y Asuntos Multiculturales e Indígenas aconseja a los estudiantes a tener AU $ 18.610 por año. Por lo tanto usted tiene que tomar medidas para asegurar el pago de los gastos incurridos en Australia antes de hacer el movimiento.

Otros cargos

  • Tasa de solicitud del curso: AU $ 150
  • Tasa de alojamiento Colocación: AU $ 200
  • Aeropuerto Tasa de transferencia: AU $ 200
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
enero 2019
Duration
Duración
12 meses
Tiempo completo
Price
Precio
10,000 AUD
por año
Information
Deadline
Locations
Australia - Sídney, Nueva Gales del Sur
Fecha de inicio : enero 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
enero 2019
Australia - Sídney, Nueva Gales del Sur
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto