Certificado Maryvale

General

Descripción del programa

Certificado Maryvale

El certificado de Maryvale

Aunque actualmente se ofrece como un programa de certificación HE, el Instituto tiene la intención de solicitar su validación como un grado de fundación en el Ministerio Juvenil

¿A quién está dirigido el programa?

El curso YMSC está dirigido a quienes ya tienen empleo ya sea en una capacidad remunerada o voluntaria en capellanía de trabajo / ministerio / escuela juvenil y puede incluir a aquellos que inicialmente realizan una colocación de año sabático en un centro juvenil, pero que a menudo continúan en puestos de más largo plazo. incluyendo liderazgo.

¿Cuales son los requerimientos de ingreso?

Los estudiantes ya deberán estar empleados en el campo de trabajo juvenil / ministerio / capellanía escolar (remunerado o voluntario).

¿Cuánto dura el programa?

Este es un curso de aprendizaje a distancia a tiempo completo de dos años.

Información del programa (contenido

El programa tiene como objetivo proporcionar educación de pregrado de calidad como un recurso para los profesionales en el ministerio y un posible elemento de construcción para un mayor rendimiento académico y profesional. Los graduados habrán adquirido un conocimiento y una comprensión específicos que los apoyarán en su empleo actual, así como una amplia gama de habilidades transferibles que serán valiosas para los futuros empleadores. Estas habilidades se fomentan explícitamente en algunos módulos e implícitamente a lo largo del programa.

El contenido del estudio involucrado (por año):

Año 1 - El Certificado Maryvale HE sería de 6 módulos:

  • Pastoral juvenil y capellanía escolar I: contexto contemporáneo
  • Inspiración e interpretación bíblica
  • Liderazgo y política pastoral
  • Iglesia y Sacramentos
  • Cultura Juvenil I
  • Cristo y la vida a plenitud

Año 2 - El Diploma Maryvale HE sigue otros 6 módulos:

  • Pastoral Juvenil y Capellanía Escolar II: Creatividad y Cambio.
  • Encuentro de religiones mundiales
  • Cultura Juvenil II
  • Catequesis y comunidad
  • Los seres humanos y la ética sexual
  • Oración y espiritualidad cristiana.

Evaluación

A través de varias tareas: revisiones de artículos o capítulos, ensayos, portafolio, libros de registro, informes de estudios de casos, revisiones de políticas, presentaciones y discusiones en línea.

¿Cómo me inscribo?

Las solicitudes son bienvenidas en cualquier época del año.

Accesibilidad

Si tiene una discapacidad o alguna condición a largo plazo que afecte su vida diaria, descargue el Formulario de Accesibilidad, ábralo y edítelo en Acrobat Reader, y envíe por correo electrónico o publique el documento completo al Coordinador de Accesibilidad (dirección incluida) en el formulario), para garantizar que podamos brindarle el mejor apoyo posible durante su curso de estudio. La divulgación de una discapacidad no será un factor en la decisión del Instituto de ofrecerle o no un lugar en el curso. Sin embargo, es importante que el Instituto sepa si tiene alguna necesidad especial para brindarle el apoyo y las instalaciones adecuadas. Esta información será estrictamente confidencial.

Comentarios de los estudiantes

  • "Los módulos son relevantes y contemporáneos y realmente ayudó a poder realizar la mayor parte del trabajo en línea, respaldado por el tiempo de contacto cara a cara a través de los días de estudio".

Candidato al sacerdocio, diócesis de Birmingham - 2018

  • "El programa realmente me ayudó a explorar mi ministerio y desarrollar habilidades clave. Esto me ha ayudado a promover tanto mi fe como mi ministerio".

Líder de Programa en el Equipo de Ministerio Juvenil - 2018

  • "Me ha inspirado a seguir trabajando con los jóvenes y ministrándolos".

Asistente de capellán en una escuela para niñas - 2018

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Maryvale lies at the centre of the ancient settlement of Oscott, about five miles from Birmingham City Centre. With its charming buildings, in which Christian values and prayer are almost tangible, it ... Leer más

Maryvale lies at the centre of the ancient settlement of Oscott, about five miles from Birmingham City Centre. With its charming buildings, in which Christian values and prayer are almost tangible, its long and interesting history and peaceful grounds, Maryvale is spiritual ‘home’ to many. Leer menos