Certificado Nacional de Producción de Cine y Televisión

The Open Window Institute for Arts and Digital Sciences

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Certificado Nacional de Producción de Cine y Televisión

The Open Window Institute for Arts and Digital Sciences

El curso de Certificado Nacional en Producción de Cine y Televisión tiene como objetivo proporcionar una base sólida para intrépidos cineastas independientes que buscan obtener el conocimiento para iniciar sus propios proyectos cinematográficos, así como aquellos que buscan un conjunto de habilidades para ingresar a la industria del cine en una capacidad práctica. Adquirirá las habilidades necesarias para manejar los equipos de cámara DSLR, resolverá los procesos básicos de iluminación, sonido, producción y postproducción, y obtendrá la experiencia necesaria para realizar ideas básicas en la pantalla.

Requisitos mínimos de ingreso: pasar el certificado nacional sénior (grado 12) y conocimientos básicos de informática

DSLR Cinematografía
Dado que las cámaras DSLR se han establecido como alternativas viables a las costosas e inaccesibles cámaras de video de alta gama para crear y capturar bellas imágenes en la pantalla, se han desarrollado técnicas y enfoques muy específicos para aprovechar al máximo este tipo de equipo. este curso analizará las consideraciones necesarias para crear conciencia sobre el proceso de realización de la película DSLR y el enfoque específico relevante para ella.

Diseño de producción para película

Escritura de guiones para publicidad
En el mundo del marketing en línea, Youtube y Vimeo, pocas cosas son más atrapantes que un gran anuncio publicitario o un perfil de empresa resbaladizo. En este curso, el alumno aprenderá a trabajar a partir de informes de clientes para producir guiones para anuncios y videos corporativos.

Terminología cinematográfica
A los estudiantes se les presenta la historia y el desarrollo del medio cinematográfico y las convenciones cinematográficas, mientras que las clases prácticas se centran en la aplicación básica de estos principios en un set de filmación. A lo largo de este módulo, los estudiantes desarrollarán una comprensión básica de los fundamentos de las convenciones cinematográficas con respecto al encuadre, movimiento de la cámara, iluminación, diseño de sonido y edición. Se hace hincapié en la aplicación de las convenciones cinematográficas para obtener una mayor comprensión de las elecciones y consideraciones involucradas en el proceso de realización de la película.

Edición de película
Este módulo desarrolla las habilidades prácticas y técnicas relacionadas con el proceso de edición, desde el trabajo en diferentes formatos de medios hasta la edición y exploración de metraje para productos específicos. Se exploran los conceptos básicos de las convenciones de películas y los estudiantes se familiarizan con la interfaz de Adobe Premiere Pro. También obtienen las habilidades necesarias para configurar un flujo de trabajo de edición. Se espera que los estudiantes produzcan un espectáculo de 3-5 minutos donde demuestren las diversas habilidades de edición adquiridas a lo largo del módulo. Al finalizar el módulo, los estudiantes habrán desarrollado una comprensión holística de las diversas facetas involucradas en el proceso de edición.

Audio para película
Este módulo explora las formas básicas y el uso del diseño de sonido en la película. El audio es un componente importante de las producciones cinematográficas y televisivas, sin las cuales la calidad de los productos es inadecuada. Se enfatiza el efecto emocional del sonido en un espectador a través del diseño de sonido. A los estudiantes se les presentarán los fundamentos de la grabación de sonido para cine, así como la mezcla de sonido y consideraciones específicas para un flujo de trabajo relacionado con la película. El propósito de este módulo es aprender cómo agregar y embellecer componentes de audio para crear la atmósfera deseada para la película.

Produccion de pelicula
Este módulo explora el proceso de filmación y dirección de una producción corta con actores y un equipo de filmación. Los estudiantes trabajan en grupos para filmar un guión corto, enfatizando la dirección exitosa de la película. esta competencia de dirección de nivel de entrada permite a los propietarios de pequeñas empresas de la industria del cine y la televisión dirigir sus propias producciones, lo que abre oportunidades de emprendimiento. El papel del director es uno de liderazgo, que es una competencia transferible y mejora la empleabilidad del alumno. Una buena dirección garantiza que los productos sean buenos y las capacidades de liderazgo mejoradas tendrán un impacto positivo en la industria.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización June 11, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
feb. 2019
Duration
Duración
1 año
Tiempo completo
Price
Precio
59,000 ZAR
Information
Deadline
Locations
Sudáfrica - Pretoria, Gauteng
Fecha de inicio : feb. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha de inicio : feb. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
feb. 2019
Sudáfrica - Pretoria, Gauteng
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto