Certificado programa esl estándar

Columbia West College

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Certificado programa esl estándar

Columbia West College

Avanzar en su INGLÉS HABILIDADES través de nuestro programa de ESL STANDARD

Columbia West College es una escuela ESL Los Angeles para los estudiantes que estén interesados ​​en mejorar sus conocimientos de inglés por motivos personales, académicos o profesionales. Nuestro programa de ESL Standard le enseñará las habilidades de conversación, lectura y escritura que necesita para tener éxito en el ámbito académico y profesional. Lo que es más, que va a desarrollar la confianza para comunicarse con hablantes nativos de inglés en todas las áreas de su vida, ya sea en la escuela, el trabajo o en la comunidad.

Por lo tanto, si usted ha estado buscando clases de inglés en Los Angeles, usted debe saber acerca de los beneficios de tomar el programa de ESL estándar en Columbia West College. Nuestro plan de estudios de ESL estándar está diseñado para ayudarte a mejorar tu Inglés, naturalmente, como usted se mueve desde el principio hasta niveles avanzados. Además, nuestra estructura de programas, grandes maestros, las actividades que participan, y los pequeños tamaños de aula ayudan a sentirse más cómodo con Inglés para que pueda aprender Inglés lo más rápido posible.

Nuestro enfoque único PARA CLASES DE ESL

En Columbia West College, nuestro enfoque de aprendizaje es comunicativo, interactivo, y lo más importante, la diversión! Vas a aprender gramática, lectura, escritura y habilidades de conversación a través de una variedad de métodos de dentro y fuera de las aulas. Algunos de los grandes beneficios de nuestro programa único incluyen:

  • Clases pequeñas: Obtener una experiencia de aprendizaje más personalizado. Menos estudiantes significa que nuestros instructores tienen más tiempo para pasar con cada estudiante.
  • Personaliza tu aprendizaje: Los maestros que animan a conectarse a lo que estás aprendiendo, compartiendo sus experiencias personales, dar discursos, la realización de entrevistas, y participar en una variedad de discusiones con los compañeros de clase.
  • Misiones y actividades creativas: Reforzar las habilidades que está aprendiendo en clase con divertidas y atractivas misiones y actividades, como juegos, juegos de rol, y excursiones culturales en el área de Los Ángeles.
  • Vigilar el progreso: Los maestros monitorean regularmente su progreso a través de concursos, presentaciones y persona creativa y proyectos en grupo.
  • Aprendizaje a través de una variedad de tecnologías y medios de comunicación: La tecnología y los medios de comunicación son una parte importante de su vida diaria. ¿Por qué no habrían de ayudarle a aprender Inglés, también? En lugar de sólo los libros de texto y conferencias, el profesor utilizará computadoras, proyectores, música, noticias y juegos en línea para mantener sus clases interesante, motivador y divertido a medida que aprende Inglés.

Estos beneficios de nuestros estudiantes de ayuda del programa ESL estándar como si logran convertirse en confidentes, hablan con fluidez en inglés. Nuestro programa va a ser un reto suficiente para ayudarle a dominar Inglés, pero lo suficientemente personal para hacer la experiencia más cómoda y agradable.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
4 - 48 semanas
Tiempo completo
Price
Precio
- USD 700 a USD 6.500
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - Los Ángeles, California
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Estados Unidos de América - Los Ángeles, California
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto