Certificado de Cook's Ship

Tante Marie Culinary Academy

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Certificado de Cook's Ship

Tante Marie Culinary Academy

Tante Marie Culinary Academy se complace en anunciar que ahora proporcionamos la Evaluación en Cocina Marina - la Evaluación de la Nave de Cocción - un paso vital para lograr el Certificado de Competencia de Ship's Cook obligatorio.

Este curso es ideal para chefs experimentados que ya están trabajando a bordo de un buque y necesitan actualizar su certificación, o para chefs que tienen una sólida experiencia en la industria y que están buscando comenzar una carrera en el mar.

La Tante Marie Culinary Academy se encuentra en el centro de Woking, a solo 20 minutos en tren de Londres, Waterloo. Nuestras instalaciones de última generación combinadas con nuestro 'entorno de aprendizaje virtual' (VLE) en línea significa que nuestra Academia es el lugar ideal para obtener la acreditación que usted y su equipo necesitan, de la manera más rápida y sencilla posible, para garantizar el cumplimiento con MLC 2006.

Con este programa, los estudiantes pueden obtener una calificación acreditada internacionalmente creada por Tante Marie y la Confederación de Turismo y Hospitalidad (CTH).

students

Resumen del curso

Para los chefs nuevos y existentes que buscan obtener el Certificado de Competencia obligatorio de Ship's Cook. Esta evaluación dura de 4 a 5 días y ofrece flexibilidad a las personas con Aprendizaje previo acreditado.

¿Cuál es la evaluación en la cocina marina?

El Certificado de Cookies para Buques es un requisito obligatorio para todos los chefs en buques comerciales registrados en el Reino Unido que operen a más de 60 millas mar adentro y con 10 o más marinos a bordo. Esta calificación reemplaza el anterior Reglamento de envío comercial (Certificado de cocineros de barco) de 1981.

Los cocineros del barco pueden calificar a partir de los 18 años y el tiempo mínimo en el mar ahora se ha reducido de 5 años a un mes. Para ser elegible para el Certificado de Cookies de Buques, los solicitantes deben haber completado los cursos básicos de seguridad de Certificación de Capacitación, Guardia (STCW) y tener un Certificado de aptitud médica actual. Por lo tanto, esta evaluación es solo una parte del proceso de certificación general.

La nueva formación culinaria ha abarcado los requisitos culturales, religiosos y de trabajadores por turnos y requisitos dietéticos, y la seguridad alimentaria en la restauración. Además, TODOS los miembros de la tripulación que manipulan alimentos deben tener el mínimo de Premio de Nivel 2 en Seguridad Alimentaria en Catering. (Se recomienda encarecidamente a los supervisores y jefes de cocina que tengan un certificado de nivel 3 para supervisar la inocuidad de los alimentos).

Tenga en cuenta que el MCA ya no aceptará la certificación de seguridad alimentaria en línea o "interna". Estas calificaciones se deben alcanzar a través de un proveedor acreditado con un examen físico supervisado. Tante Marie proporcionará capacitación en Seguridad Alimentaria Nivel 2 y HACCP como parte del curso, con acceso en línea a nuestra Experiencia de Aprendizaje Virtual (VLE) después del registro y antes del comienzo del curso.

Si ya tiene un Certificado de Cook Ship del Reino Unido válido según los Reglamentos de Embarque Mercante (Certificate of Ship's Cooks) de 1981 o tiene cualificaciones de chef profesional, el MCA puede aceptarlos como evidencia de Aprendizaje Previo Acreditado y es posible que solo deba completar ciertos elementos en orden para solicitar su SCC.

Elegibilidad y proceso de solicitud

Para ser elegible para esta evaluación, los candidatos deben:

  • tener 18 años o más
  • tener un historial comprobado de experiencia laboral en una cocina profesional
  • tener una calificación de cocina profesional en el Nivel 2 para el Reino Unido (Tante Marie puede asesorar o ver MCA MSN 1846 para obtener una lista de calificaciones previas aceptables)
  • tener un historial comprobado / cartera de habilidades que se pueden cotejar con los requisitos del curso
  • tener conocimientos de inglés, aritmética y aritmética competentes, hablados y escritos, incluido el uso de una calculadora

Para postular, lea atentamente los documentos MCA MSN 1846 (M) y MCA MIN531 (M) que enumeran los requisitos de elegibilidad y acreditación y calificaciones previas. Luego, comuníquese con Tante Marie Culinary Academy y le podemos brindar más consejos sobre la disponibilidad de cursos y la estructura de tarifas para los elementos del curso que deberá asistir para obtener su Evaluación en cocina marina.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización January 11, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
mayo 2019
junio 2019
Duration
Duración
4 días
Tiempo completo
Price
Precio
1,000 GBP
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - Woking, Inglaterra
Fecha de inicio : mayo 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha de inicio : junio 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha de inicio : julio 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
mayo 2019
Reino Unido - Woking, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
junio 2019
Reino Unido - Woking, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
julio 2019
Reino Unido - Woking, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto