Certificado De Posgrado En Enseñanza De Cualificación En Educación Superior (TQFE) - En Servicio

University of Stirling

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Certificado De Posgrado En Enseñanza De Cualificación En Educación Superior (TQFE) - En Servicio

University of Stirling

Visión de conjunto

Esta es la calificación de enseñanza reconocida para las personas que ya están dando clases en la educación superior, llamada en servicio. El curso se basa en los Estándares Profesionales para Profesores en las Universidades de Escocia y está completamente acreditado por el Consejo General de Enseñanza de Escocia.

Si eres profesor y ya enseñas en una universidad de educación superior o en un entorno similar, puedes complementar tu experiencia previa y títulos con un título de postgrado en TQFE. El curso también es adecuado para cualquier persona que trabaje en otros contextos de educación y formación en la educación postobligatoria.

A lo largo del curso, desarrollará sus habilidades personales y profesionales para ayudarlo a adoptar una mayor responsabilidad y liderazgo en su propio entorno de trabajo.

La University of Stirling ha impartido el curso TQFE durante 15 años. El curso integra una gama de técnicas pedagógicas que pretenden alentarlo a involucrarse con literatura académica y de políticas, y comunicarse con sus pares como parte de una 'comunidad de aprendizaje profesional'. Ambas sesiones cara a cara y una variedad de tecnologías en línea se utilizan para impartir el curso.

Razones principales para estudiar con nosotros

# 1 primero en Escocia y top 15 en el Reino Unido para la educación (The Guardian University Guide 2018)

# 2 Este curso está acreditado por el Consejo General de Docencia de Escocia

# 3 El contenido del curso se basa en los estándares profesionales para el personal FE según lo establecido por el Gobierno escocés

Acreditaciones profesionales

Este curso está acreditado por el Consejo General de Enseñanza de Escocia.

Detalles del curso

Los principios clave que sustentan el curso Stirling TQFE incluyen:

  • desarrollar la conciencia de los valores profesionales apropiados y los atributos del educador vocacional
  • fomentar la innovación en la enseñanza / aprendizaje y una práctica profesional más amplia
  • apoyar el desarrollo de un enfoque de "investigación profesional" a lo largo y más allá del curso

Enseñando

El curso se imparte mediante una combinación de conferencias, seminarios y materiales disponibles a través del entorno de aprendizaje en línea de la University of Stirling . En el estudio más reciente de QS, el personal de la University of Stirling recibió una calificación de 5 de 5 estrellas para la enseñanza (QS World University Rankings 2018).

El requisito de asistencia para la mayoría de los módulos es de tres días por módulo, con todos los materiales del curso disponibles en línea por adelantado.

Sesiones cara a cara

Mientras asisten a los días de enseñanza, los estudiantes experimentarán conferencias en grupos grandes dictadas por el personal de TQFE y, en ocasiones, conferenciantes invitados. Las conferencias brindan la oportunidad de resaltar los conceptos clave y los problemas y de recibir orientación sobre los aspectos clave de las tareas de evaluación. Las conferencias se graban utilizando el sistema "Escuchar de nuevo" de la universidad y los alumnos que asisten a los sitios de la universidad pueden acceder fácilmente a ellas.

Los conceptos clave introducidos a través de las conferencias se exploran con mayor profundidad en seminarios y talleres de grupos pequeños durante el resto del día. En los seminarios / talleres se lo alienta a que se inspire en su propia experiencia profesional y contexto, y que comparta ideas y conocimientos con sus compañeros. La oportunidad de interactuar con compañeros de diferentes áreas temáticas se considera un elemento clave del aprendizaje presencial, y esto se ha destacado con frecuencia en los comentarios de los estudiantes.

En línea

Canvas, nuestro entorno virtual de aprendizaje, se utiliza ampliamente como un elemento significativo del curso TQFE. Una amplia variedad de recursos digitales están disponibles en línea, incluyendo:

  • grabaciones de todas las conferencias (disponibles dentro de las 24 horas de su 'entrega' en el campus)
  • e-journals y e-books (disponibles a través de listas de lectura electrónica)
  • Además de los recursos "internos", los estudiantes también reciben enlaces a recursos digitales proporcionados por diversas organizaciones del sector FE, como la "Red de Desarrollo Universitario", Education Scotland y General Teaching Council Scotland. La gran variedad de recursos refleja las cuestiones y tendencias contemporáneas y le permite interactuar tanto visual como auditivamente.

Nuestro entorno de aprendizaje virtual también se utiliza para apoyar la interacción en línea entre el personal y los estudiantes de TQFE y entre los propios estudiantes. Los espacios de debate se utilizan para respaldar cada módulo y estos espacios brindan una oportunidad flexible para que pueda participar en un "diálogo profesional" para aclarar y profundizar su comprensión de los temas clave. El módulo de práctica profesional hace un uso extensivo de estas instalaciones de discusión y recibe comentarios muy positivos de los estudiantes.

Evaluación

Se requieren tres asignaciones formales (cuando un estudiante no ha recibido ninguna exención) cada una de 3.000 palabras. Cuando la primera presentación se califica como un error, se permite un intento de reenvío. Cuando el reenvío se califica como un fracaso, el estudiante debe volver a tomar el módulo. La nota de aprobación para el trabajo de posgrado es del 50%.

A un estudiante se le permite un máximo de cinco intentos de evaluación (tres registros de módulo para incluir evaluación solamente) por módulo.

Además de las tareas escritas formales, se le exige que observe la enseñanza en dos ocasiones distintas y que complete una revisión reflexiva escrita de la lección observada. Una de las observaciones puede ser llevada a cabo por personal de la universidad adecuadamente calificado.

Horas de clase

Los estudiantes en servicio asisten por un total de siete días (excluyendo la inducción académica y administrativa) durante el año académico. Como el curso está basado en el trabajo, la práctica profesional de los estudiantes en su propio entorno universitario es una parte integral de la experiencia de aprendizaje.

No hay un horario semanal. Cuando estás en el campus, el día consiste en un tutorial individual, y luego una conferencia seguida de un seminario y un taller.

Director de curso

Dr. Kevin Brosnan

tqfe@stir.ac.uk

44 (0) 1786 467719

Tarifas - 2018/2019

  • Inicio / UE: £ 1,790
  • En el extranjero: n / a
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización May 27, 2018
Duración y Precio
Este curso es Estudios presenciales y a distancia
Start Date
Fecha de inicio
agosto 2018
Duration
Duración
12 meses
Tiempo Parcial
Price
Precio
1,790 GBP
Inicio / UE: £ 1,790 - En el extranjero: n / a
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - Stirling, Escocia
Fecha de inicio : agosto 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
agosto 2018
Reino Unido - Stirling, Escocia
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto