Filter
Certificado de Posgrado
Estados Unidos de América Míchigan Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Encuentra Certificados de Posgrado en Estudios de Economía en Estados Míchigan, Estados Unidos de América 2019/2020

Un Certificado de Posgrado es una opción para quienes ya tienen un título de Grado. Sin tener que completar un programa superior, los estudiantes pueden obtener mayor formación en un período de tiempo más corto. Esto permite a los estudiantes mantener sus habilidades al día.

Un campo apasionante y único, la Economía y Administración implica el estudio de tanto la economía en general como del comportamiento individual dentro de dicha economía. Un conocimiento avanzado de economía, más formación en negocios, finanzas y políticas públicas, brindan numerosas oportunidades laborales para expertos que desean ayudar a organizaciones públicas o privadas.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Contacta con las escuelas para Certificados de Posgrado en Estudios de Economía en Estados Míchigan Estados Unidos de América 2019/2020

Leer más Leer menos
Otras oportunidades de programas en Estados Unidos de América

1 resultados en Estudios de Economía, Míchigan

Seidman College of Business, Grand Valley State University

El certificado normalmente puede ser completado en un plazo de dieciocho meses ... [+]

Un certificado de estudios de posgrado impuestos está compuesta por cuatro fiscales cursos de posgrado (ACC 622, CAC 624, CAC 627, y el CAC 630), realizado en una combinación de video interactivo, en línea y en el aula en formato tradicional. Otros cursos de impuesto de graduación puede ser sustituida sobre la base de los intereses del estudiante y su labor académica previa y / o experiencia laboral según lo evaluado y aprobado por un consejero de la facultad del MST. El certificado normalmente puede ser completado en un plazo de dieciocho meses (o menos con las sustituciones aprobado).

Un estudiante que desee tomar el certificado de estudios de posgrado impuestos debe cumplir con los mismos criterios de admisión aplicables al Programa MST, incluyendo una puntuación aceptable en el examen GMAT, y debe haber tomado un curso de impuesto a la renta básica en los cinco años antes de iniciar el programa. Todos los cursos de certificado de derecho a las obligaciones del Estado de Michigan CPA CPE. ... [-]

Estados Unidos de América Grand Rapids
Septiembre 2019
Tiempo Parcial
18 meses
Combinación de presencial y en línea
Más información en español