Mejores Certificados de Posgrado en Lingüística

Usted es elegible para intentar obtener un certificado de posgrado luego de completar una licenciatura. Este tipo de certificado le permite estudiar una materia más profundamente, pero toma menos tiempo que un título de posgrado. ¿Qué es un certificado de posgrado en lingüística? Si le interesa cómo la cultura y el idioma se influyen mutuamente, entonces la lingüística es un tema que de… Más información

Usted es elegible para intentar obtener un certificado de posgrado luego de completar una licenciatura. Este tipo de certificado le permite estudiar una materia más profundamente, pero toma menos tiempo que un título de posgrado.

¿Qué es un certificado de posgrado en lingüística? Si le interesa cómo la cultura y el idioma se influyen mutuamente, entonces la lingüística es un tema que debe estudiar. Como certificado, el cronograma puede ser flexible para trabajar con su trabajo actual. Algunos certificados se centran en analizar el lenguaje para comprender a los hablantes no nativos, mientras que otros están más orientados a prepararte para ser un educador. Puede estudiar la historia del lenguaje, cómo interactúan el lenguaje escrito y hablado y cómo el aprendizaje de un nuevo idioma afecta el cerebro.

Estudiar lingüística puede ayudarte a aprender ciertas habilidades, como la comunicación, la comprensión oral y hablar en público. Cada una de estas habilidades se puede usar tanto profesionalmente como fuera del trabajo en entornos sociales para convertirte en un conversador más atractivo.

El costo de un certificado de posgrado depende de muchos factores, incluida la escuela misma. Entre los costos, debe esperar comprar libros y pagar tarifas de cursos. A veces, las copias digitales o usadas de un libro pueden hacer que sean más baratas.

Un certificado de posgrado en lingüística puede calificar para una variedad de puestos en negocios y educación. Si se tomó el tiempo para aprender uno o más idiomas adicionales, entonces puede calificar para el trabajo en el comercio internacional y las negociaciones como cualquier cosa, desde un gerente de marketing a un diplomático. Conocer varios idiomas también puede llevar a trabajos como traductor o historiador. Si está más centrado en la educación, puede calificar como maestro de inglés u otro asistente educativo.

La lingüística es común en las escuelas de todo el mundo, por lo que debería poder encontrar una cerca de usted o también en estudios en línea. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
University of Technology Sydney
Sydney, Australia

UTS es un proveedor líder mundial de cursos de posgrado en alfabetización e idiomas, con académicos que son autores publicados y expertos reconocidos internacionalmente en est ... +

UTS es un proveedor líder mundial de cursos de posgrado en alfabetización e idiomas, con académicos que son autores publicados y expertos reconocidos internacionalmente en este campo. Este curso brinda a los alumnos la oportunidad de adquirir conocimientos sobre los dominios profesionales de la enseñanza del inglés para hablantes de otros idiomas (TESOL) y la lingüística aplicada a través de una calificación inicial de enseñanza de TESOL. -
Certificado de Posgrado
Tiempo completo
Tiempo Parcial
Inglés
Campus